Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Lc yo creo q la mejor opción es coger vacaciones si lo puedes hacer asi estaras más tranquila y no pensando en q decir
Positiva creo q en mi caso siempre han cogido a la misma donante, nunca lo he preguntado directamente pero una vez mi doctora me lo dio a entender pq decia q era muy buena, yo se q al principio todas creemos q con ovo a la primera se va a conseguir, pero también esta el factor suerte q a veces es más rápido q otras, yo mi 1ª ovo fue positivo y embarazo bioquímico, la 2ª positiva se implantarón los dos, perdi a uno q provoco un hematoma q en la semana 7 arrastro al otro, la 3ª negativa y la 4ª y definitiva es estaaaaaaa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, esta semana estás que te sales, que te salga todo muy bien!!!!!
Pues aún no sé que hacer, si me cojo toda la semanita de vacas, pues tan tranquilita, y como ahora hace tan buen tiempo, a darme paseitos con los abuelos! El que lo tiene peor es mi marido, que todo el mundo anda con la mosca detrás de la oreja, porque para colmo trabaja con su tio y claro tanto viaje a Madrid... mi cuñaillo ya me lo dejó caer en el bautizo, y salí como pude.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por aclarármelo Carmenfr.
Ya veo que no es tan fácil el camino, así que habrá que empezarlo lo antes posible!!
Bueno, en el fondo no fue tan malo, lo tuyo, en cada intento había esperanza, no es un negativo tras otro y además ahora ya tienes tu recompensa. Me alegro muchísimo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos chicas!!! Voy a ser optimista, porque no va a salir bien esta vez?? Carmenfrita leyendo tu caso me has alegrado un montón! A mi también me va a ir bien!! Si no me lo digo yo... jjijiiji
Bufff, acabo de decirles a mis jefes q me voy a coger la baja!! Con los antecedentes que tengo, espero que el médico de cabecera no me ponga ningún problema... Es lo único que me queda por probar, estar tranquilita en mi casa y fuera tensiones!!
Mañana tengo la eco y me repito la beta, a ver que me dice el ginecólogo!! El miércoles pienso ir al de cabecera a cogerme la baja. Confiemos que en sirva para algo...
SOIS TODAS MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Comment
Comment