Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola!!!ya estoy aqui....es que no me acordaba pero hoy tenia curso de formacion!mañana ya estoy aqui a tope!

    Flor, seguro que vas a tener suerte, como va a ser de mala calidad un super ovulo que ha superado tratamientos para no ovular???es el super champion!!

    Angels,es MONISIMA!

    Javes, me alegro un monton que estes tan bien, espero que sigas asi.

    Lo de las excusas que comentabais la verdad es que es un mundo.A mi lo que mas "me gusta" es, sobre todo si tienes jefes hombres, el tema de operaciones de polipos en matriz, miomas en el utero...es como que no entienden, pero les suena aparatoso!!!En general os soleis coger dias despues de la transfer?es que sobre eso tambien hay un monton de teorias....

    Bueno, un besito a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lo de las vacas viene bien más que por mi jefa, por el resto del personal que siempre habla más de la cuenta... A mi jefa estoy plantéandome seriamente, y ahora sí, contárselo, vamos que lo tenía super decidido, pero o se lo digo mañana o ya no se lo digo porque no la veo, y ya no lo tengo tan claro...

      Bruna, ya sabes que he hecho las dos cosas, y sinceramente, prefiero trabajar. También depende del trabajo de cada uno.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo he hecho de todo, desde baja toda la beta, solo dos días, 4 , 5..... e ir a trabajar y lo ultimo lo mejor, pienso menos y estoy mas distraida.

        Por cierto yo me quede de mi hijo de la siguiente forma: transfer y derecha al trabajo ( 36 horas seguidas ).

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola xicas, ya he vuelto de mi escapada y he estado toda la mañana actualizándome.

          QUE ALEGRÍA, CUANTAS NOTICIAS... Y QUE SUBIDÓN!!!

          Que fuerte lo del día de San Demetrio... que me parto! Javes, lo tuyo estaba cantado por el manchado (para mi es el único síntoma fiable) pero ya lo tienes confirmado, Yuupi!!! Flor, que fuerte, que fuerte quién lo iba a decir!!! también confirmado. Créetelo, que los milagros existen y este es tu 3º (número mágico!) y va a salir bien! Falcant, que ya puedes acunar a tus tutus!! pero abrígate que no pasen frío.

          Angels, he visto tu testimonio y tu reina, que bonica!!

          Bakuba, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tí hoy.

          Deneb, me encanta que las mamas contéis vuestra experiencia y vivencias con vuestro regalito. Si puedes continúa entrando.

          LC, el 20 ya lo tienes ahí... que no te queda ná.

          A las próximas que entrarán en la lista de preñis, tercera y fortaleza, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rematais la semana aunque no tengais síntomas (Yo no tuve ninguna en esta última transfer, ni tetis ni el más mínimo tirón de útero, y mira)

          Luego, hay unas cuantas xicas que están ya en la casilla de salida, a ver si hay movimientos esta semana.

          ANIMO, PASITO A PASITO TODAS CON BOMBITO!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hOLA A TODAS:

            Acabamos de llegar de IVI, son dos y cuando he oído sus latidos me he puesto a llorar. Dios mio que momento tan lindo, ojala se queden con nosotros si Dios quiere. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa.

            Sabeis el sabado veniamos mi niño y yo del partido de futbol, tan contento mi pequeño porque había marcado un gol y era el primero de la liga. Bueno ya en el coche a punto de llegar a casa me dice. ¿Mama esque todabía no hablaste con Dios para decirle que quiero un hermanito, no me dijistes que hablarias con el?. Me quedé helada y cuando pude tragar le dije que no sabía, que Dios es impredecible, que lo mismo ya estaba encargado o lo mismo no nos llegaría, que nos teníamos que conformar con lo que él decidiera. Hoy os lo juro cuando la doctora me ha dicho son dos, no os podeis imaginar lo que me acordado de mi niño, todo esto llorando, y aún no he parado, jod.... que llorona.

            Muchas gracias a todas, pensé que este momento no me iba a llegar nunca. Gracias Dios mio.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, la verdad es que si tienes confianza con ella es una gozada poder contarselo porque no tiene precio el andar haciendo los tratamientos tranquila, sin mentiras....yo es que trabajo en una empresa mega machista y vamos, no me lo planteo ni por casualidad!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhorabuena Mejiiiiiiiiii, que cielo de niño.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MEJI, estoy llorando hasta yo con lo que acabas de contar...que bonito!Ya veras como todo te va a ir bien, los dos van a seguir adelante!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Meji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegrón, dos!!!!!!!!!!!!!!!! Que todo vaya muy bien, que es lo importante. Que rico tu niño, por favor, es para comérselo enterito. Nena, vais a ser familia numerosa en breve, ja,ja!!!!!

                    Llora todo lo que quieras, porque es para llorar de emoción.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Meji!!!!! Enhorabuena!!! Si es que eres un cielo y ya tienes un sol como hijo, ahora te hacen falta dos estrellitas que vienen en camino para quedarse!!!

                      Me has emocionado, campeona!!! Vaya historia!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Meji, 2 ... qué bien!

                        Jo, como es que todas habéis oido el latido y nosotros no [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] YO QUIERO!!!!!!!!!

                        A ver si el jueves los vemos y oimos.

                        Pues nada, que las mamis de mellizos cada vez somos más... a ver Javes si también vienen tus princesitas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zama es en la siguiente donde lo vas a oir, ya veras que emocionante.

                          Meji, con lo sensiblona q toi hoy............

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Meji tu niño es un cielo, y enhorabuena por esos dos peques q vienen en camino q emoción.
                            Falcant cuidate esos frios abrigate y tomate algo calentito.
                            Yo siempre he cogido la baja en mis transfer pero me encantaría poder trabajas, menos mal q hoy empiezo de nuevo la uni y me voy a distraer por las tardes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Eso quiero yo empezar o un Master u otra carrera, lo necesito, ya veremos el 19 dependiendo del resultado tomaré una decisión.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo me apunto con falcant a lo que sea!!!! menos a la carrera de historia, que el año pasado me matriculé por la uned y no abrí ni un libro, qué desastre!!!

                                Comment

                                Working...
                                X