Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a tod@s.

    He estado unos días sin ordenador así que paso a contaros mi viviencia.

    El jueves fué la punción de mi hadita, extrajeron 12 ovulos de los cuales solo 9 estaban maduros. Al hacer el cocktel con la muestra de mi maridito, solo se ha fecundado 4. De esos 4, ayer me transfirieron 2 que según palabras textuales de la médica (Dra. Cerrillo) eran muy bonitos. Y cierto es que cuando los vimos así nos parecieron. Otro, de esos 4, lo han vitrificado y el 4º, pobrecín, parece que va mal, aunque lo dejan unos días más en desarrollo a ver si prospera y así congelarlo también.

    Creo que era MH la que comentaba si le habian quedado pocos... a mi pocos también, pero muy bonitos.

    Ya soy BETAESPERANTE. El día 17 tengo la BETA.

    Comment


      Chicas de Ovo

      AHora el manchado ya es rojo, habia parado pero a eso de las 11 ha
      vuelto y no se que pensar ya he llamado para decirlo pero me han dicho
      que hasta el viernes nada..... Pero me he acojonado de verdad, estoy
      triste. Lo siento pero no puedo escribir mas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas, estoy perdida ya lo se, pero es que no tengo tiempo para nada.

        Imposible leer los mensajes atrasados y ponerme al día, de modo que sólo puedo enviaros mis mejores deseos para todas y enviaros mi energia para que todo os salga bien.

        mis peques siguen genial y están preciosos. Todos los días lloro de emoción al verlos en mis brazos, es algo increible y eso que ya era madre de dos hijas antes. No perded la ilusión por consegir vuestro objetivo, merece la pena.

        muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ovoani, no te preocupes que esos dos seguro que son unos campeones y se quedan enganchaditos a su mami.

          MBV, sé por experiencia que es imposible no preocuparse, pero intenta hacer reposo, se supone que si estas tomando estrogenos no te debería venir la regla, no ?? Mucha suerte guapa, espero que esto sea sólo un sustito.

          Casanmi, 4 hijos??? ¡¡eres una valiente!! disfruta mucho de tus niños y ya entrarás cuando estés menos liada. Un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBV por fi trankilizate, haz caso a nuestras veteranas HAZ REPOSO mucho animo aunque se que es muy dificil pero de verdad no pierdas la esperanza, UN SUPER ABRAZO

            MH mucha suerte a la tarde pensare mucho en ti.

            Ovoani que te voy a decir?? si ahora estamos igual, paciencia pero se quedan con nosotras. Yo tengo la Beta el día 15. Como te sientes?? yo estoy muy cansada y encima tengo una tos queee.

            Verana nos has hecho tias???? que ganas tengo de saber

            Al resto muchosss besoss

            Comment


              Chicas de Ovo

              MBV tranquilizate hay muchas chicas que han sangrado rojo y luego han tenido positivo, te digo como las chicas, tomando la medicacion no deberia venir la regla, intenta tranquilizarte aunque sea dificil

              Comment


                Chicas de Ovo

                seed: yo me hice ovodonacion en ivi zaragoza y el tratamiento y pruebas igual que tu, menos el addiro que no me lo mandaron. también negativo por supuesto. ahora paso a valencia a la dra. crespoa ver si ve algo que en zaragoza no vieron, yo te animo, porque parece que en valencia hay muchos positivos, en zaragoza casi no habia. un beso y animo. también para rohm (yo también he pasado por dos de frescos y dos de congelados...).

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Ainhro
                  MBV por fi trankilizate, haz caso a nuestras veteranas HAZ REPOSO mucho animo aunque se que es muy dificil pero de verdad no pierdas la esperanza, UN SUPER ABRAZO

                  MH mucha suerte a la tarde pensare mucho en ti.

                  Ovoani que te voy a decir?? si ahora estamos igual, paciencia pero se quedan con nosotras. Yo tengo la Beta el día 15. Como te sientes?? yo estoy muy cansada y encima tengo una tos queee.

                  Verana nos has hecho tias???? que ganas tengo de saber

                  Al resto muchosss besoss
                  La verdad es que yo me encuentro bien, diría que demasiado bien... y estoy un poco mosca por eso. Es cierto que tengo el vientre un poco hinchado... Lo que si me pasa es que me parece increible. Cuando me desperté esta mañana y fuí consciente de que dentro de mi llevaba dos cositas... No soy capaz de asimilarlo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV, no se si te puede ser útil, claro está que con la cautela de ser bajado de internet:

                    http://www.infogen.org.mx/Infogen1/s...varticulo=9456

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mbv, haz reposo. Una chica de las q escribe tb tuvo sangrado y se q luego dio positivo. Pero REPOSA. Intenta estar tranquila q todo va a salir bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV tranquila yo tambien tuve dolores y fue positivo eso es por la implantacion no hagas muchos esfuerzos veras como todo sale bien

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MBV tranquila, aqui pocas chicas nó tienen algun manchado. Yó creo que casi todas, y luego es implantación. así que has reposito.

                          Hola chicas, estoy un poco perdida, cada vez que me meto hay chicas nuevas y la verdad me cuesta mucho seguiros, todovia sigo con el reposo hasta el dia 15 que voy a mi gine de los privado a ver que me dice de mis mellis.

                          Espero que todas/o esteis perfectas/os y sigais luchando por vuestros sueños. Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MARTA tu sigue con el reposito,ya falta menos......cuida a nuestros mellis!!!!!!!!!!!!

                            MBV espero que sea manchado de implantacion,estate todo lo tranquila que puedas,es dificil,lo se,pero la angustia no te ayuda nada,te mando mucho cariño,mucho animo cielo,lo que te dicen que muchas chicas han sangrado es cierto,yo recuerdo a Lori,por ejemplo,que se fue de su trabajo llorando por lo mucho que sangraba y fue positivo.....suerte guapa.....

                            MH antes te he mandado un KIT DE TRANSFERENCIA pero se me ha borrado el mensa,pero por telepatia te llega fijo,un besazo y disfruta del momento.

                            RHODIOLA que ya estas en el lio,mucha suerte.

                            EE25 como vas??'estoy perdida contigo...upsss me falla la memoria...un besazo.....

                            VIVICO te mando un super achuchon.....

                            ESMERALDA muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            No recuerdo nada mas,hoy mi cabecita esta bajo minimo,un besazo a todas y en especial a VERANA......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, pues aqui sigo fichando, como veis hoy hago la semana 38, he estado en monitores, nada de contracciones, los analisis estables y me ha dicho que estaba algo dilatada pero no me ha dicho cuanto, en fin que a esperar hasta el miercoles que voy otra vez a monitores, ayer me pegue todo el dia por ahi para ver si Lucia se animaba a salir pero lo que consegui es acabar reventada , intentare lo que me propones Lc pero es que tengo a mis padres en casa y la cosa esta un poco complicada, pero ya voy a intentar buscar un huequito, bueno ya he visto que nuestra querida verana ya ingreso ayer, ojala ya tenga a Alicia con ella, que ilusion, seguro que todo ha salido genial, cuentanos prontito las novedades, bueno tambien he visto por ahi un positivo, ENHORABUENA, y las demas lo siento mucho pero no puedo personalizar mas, muchos besitos para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas hace mucho q no entraba ,no os acordareis de mi ,pero quiero animaros a todas yo despues de 4 icsi falidos soy mama de la 1 ovo de un niño preciosos y guapisimo q al mes q viene cumple 2 años asi q daros toda mi fuerza para q pronto seais mamas ,muchisimaa suerte ,besoss

                                Comment

                                Working...
                                X