Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ay esmeralda, que alegria mas grande!!..me alegro muchisimo preciosa!....FELICIDADES

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todos bueno pues no sé, la verdad estoy ahora mismo algo
      chafadilla pero bueno os cuento. Mi hadita me dió ocho óvulos de los
      cuales han fecundado cuatro, en fin veremos si tengo algo de suerte y
      llegan los cuatro al lunes, de momento pues eso, que sigo rezando todo
      lo que sé y ahora me bajará alguna cosilla más de internet por que la
      mitad se me han olvidado. COMO LO VÉIS VOSOTR@S??.
      MBV, AINHRO de cuantas células os pusieron a vosotras los embriones??, es por tener
      una referencia. AINHRO, espero que tu transfer fuera fenomenal ya nos contarás.Besitos a todos; Yo tengo la transfer el lunes a las
      14.45h, espero que me digan que se han dividido bien los cuatro, por
      favorrrrrrrrrrrrrr. Besis
      Estoy algo plof, a mi chico le he fingido por que, con uno que esté
      jodidillo basta; le he dicho que cuatro estaba muy bien, pero la verdad
      es que no lo creo, veremos; no voy a perder la esperanza, pero...

      Aprovecho para daros las gracias a todas, LAPISLAZULI, LABTEC, por estar pendiente de lo de mi mami, que con sinceridad me para como a NORA que tiene poca soluciñon y eso me netristece mucho pero desde luego le voy a dar amor y cariño hasta el último momento que Dios quiera que para eso aún falte, pero he de ir haciendome a la idea por si acaso.
      Le deseo mucha suerte, a ellas paciencia y los mayores deseos de mejoría para los familiares de SAL, NORA y LAMARIETA;
      ESMERALDA en hora buena por tu positivo, ójala! no rompamos la racha las que vamos detrás y sigamos dando positivos de campeonas como vosotras; bueno ahora a cuidarse mucho, ya nos vas contando. Suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas buenos dias a todas, mi transfe de ayer genial, me han puesto dos, han congelado tres y hay 6 en observacion, asi que creo que todo bien verdad??? Eso si estoy supercansada, desde que vine ayer a las 7de la tarde de la clinica estoy tumbada, encima me duele la garganta horrores y de vez en cuando me viene la tos asi que estoy como quiero. Ainssss que cansada estoy. Muchas gracias a todas por preguntar.

        Esmeralda felicidades. Verana no quiere salir Alicia?? no te preocupes que con mami en ningun lado pero Alicia sal yaaa que queremos verte.

        MH no tengo ni idea pero no te preocupes que todo saldra bien.

        Muchas gracias a todas.

        Un besazoo

        Comment


          Chicas de Ovo

          MH: 4 está bien. Te da para 2 transfers de 2. Lo importante es que se agarren. Aquí hemos visto de todo: gente con posibilidad de varias transfer y ninguno cuajó, y luego llega 1 que sólo le han quedado 2, se los han puesto y se ha quedado embarazada. Es normal que queramos muchos, por curarnos en salud, pero eso no te garantiza el éxito, te lo garantiza que sean unos campeones y se agarren a su mami. Así que, mandales todas tus energías y ten fe para tu transfer.

          Ainhro: pues descansa, que siempre viene bien. Aprovecha el finde para no hacer nada. CUIDATE MUCHO.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Esmeralda: Enhorabuena por tu positivo.
            Labtec: A mí hay gente que al decir que esperaba mellizos me preguntaban si tenía antecedentes en la familia y yo a todos les contesto que a sido por FIV, que pusieron 2 y los 2 se han querido quedar con su mami. La gente no te preguntará nada más...
            MH: 4 fecundados está bien, a ver que tal te va la tranfer.
            Un beso chic@s!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Esmeralda enhorabuena.
              Labtec, la gente si es educada no te preguntara nada y si lo hacen pues o te inventas familiares mellizos o les dices q fue por una estimulación con omnifin ( es un medicamento) o por fiv. También los ovarios cuando ya eres mayor hay veces q producen dos óvulos, como si quisieran quemar los últimos cartuchos.
              A mi en mi casa no me han preguntado nada y si la gente me lo pregunta diré q con un poco de ayuda lo hemos conseguido. A buen entendedor , pocas palabras!
              Verana, que sea una horita corta, q ya no te queda mucho!
              MH, no te preocupes. Con q uno sea bueno es suficiente. Hombre, todas queremos tener muchos para guardar , pero lo q realmente queremos es un embarazo, no? Así q estaré tranquila q ya veras q vas a tener mucha suerte.
              Feliz finde a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                ESMERALDA 1 ¡¡¡FELICIDADESSSS!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Qué pocas ganas tengo de salir a la calle con el frío que hace, pero todo sea por mover un poco a Alicia. De todas formas, ya me he hecho a la idea de que ingresamos mañana.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VERANA espero que tengas un buen parto, que ganitas debes de tener de ver la cara de Alicia, si es que se está haciendo de rogar mucho.

                    ESMERALDA Muchísimas felicidades, enhorabuena campeona.

                    MH yo por lo que veo por aquí las haditas que no dan una exageración de ovocitos suelen ser de buena calidad, de todas formas 4 es una cifra estupenda ¿para cuando la transfer?

                    Bueno chic@s yo estoy esperando mi segunda eco para el lunes....espero que todo continúe bien.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches chicas, llevo un par de dias desconectada y esque tuve cita con la tocologa y me dejo muy chafada, no os podeis imaginar la bronca tan monumental que me pego por el peso que he cogido (16 kg) sali de la consulta llorando (igual que la que iba delante mio) y llevo dos dias muy agobiada. ahora parece que me encuentro mejor, despues de consultar a una amiga mia que es medico y me ha tranquilizado

                      no os quiero agoviar con esto, pero he leido muy por encima y he visto un positivo asi que muchas felicidades

                      VERANA y ESTRUJAE queremos ser tias yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

                      MH no te agobies no importa tanto la cantidad como la calidad y esos cuatro son unos campeones

                      no se quien preguntaba por lo que decir si se quedan los dos, pues yo me he inventado unos parientes muy lejanos y tambien he dicho que anteriormente me tomaba la pildora (esto de la pildora me lo dijo el medico de cabecera que pasa mucho)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno chicas gracias a todas por vuestros ánimos, de todos modos lo que más me preocupa es que no lleguen todos al lunes qeu es cuando tengo la transfer, pero realmente lo que necesito como bien me decía es uno bueno y que se quiera quedar conmigo ya para siempre, bueno nueve meses dentro me refiero, jijiji. En fin de corazón gracias por vuestro apoyo la verdad es que ahora mismo no sé qeu haría sin vosotr@s. GRACIAS POR TODO, o tendré informados. Mi transfer es a las 15.30h, con lo cual os diré ya cositas por la noche.
                        Oye otra cosa veis conveniente que vaya al día siguiente a trabajar, trabajo en oficina, me refiero sentada, lo digo por que no es un curro de esfuerzo físico, bueno si podéis me decís algo y Verana, espero que te vaya fenomenal mañana, desde leugo eres una pasada, dando ánimos a todas hasta el último momento.
                        Oye y si me podéis contar vuestra experiencia, de los que os fecundaron el primer día, cuantos os llegaron al día de la transfer. Ya sé que cada una somos un mundo, pero por tener una idea; no mintáissssssssssss, que nos conocemos, je, je.
                        Besitos a tod@s y mil gracias.
                        Espero que las mamis/papis de las que están en mi situación estén como mínimo estables y felices. Mi mami de momento estable y procuramos hacerla feliz. Gracias también por haber estado ahí en estos días tan difíciles.
                        Y bueno os prometo coger fuerzas y ánimos para el lunes, de verdad??.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MH no te agovies....

                          Disfruta el domingo que el lunes ya está ahí y veras que todo va bien.

                          Lo del trabajo te lo diran pero salvo coger peso puedes hacer vida normal.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Por cierto lo de las celulas de los embris no lo se, estaba tan emocionada que ni se si me lo dijeron.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tale: Pues a mí tampoco me parece una barbaridad 16kG en la semana 35 llevando mellizos. Dicen que lo normal es entre 15 y 20kG. También depende del peso que tenías antes del embarazo, si estabas en bajo peso o en sobrepeso.
                              Yo tengo visita el martes y creo que también me van a echar la bronca. Llevo 9kG ganados, es verdad que estaba muy delgada antes de quedarme embarazada. Además no como nada raro, como mucha verdura y fruta. No sé lo normal. No le des vueltas y si te has engordado más de la cuenta cuando tengas a tus peques ya lo perderás. Tampoco es un drama, no?
                              Un beso cielo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chic@s

                                Gracias por las felicitaciones

                                Mucha suerte para VERANA y ESTRUJAE, ya falta poco para ver a los nenes, os deseo que todo vaya bien para el parto, un beso campeonas

                                Comment

                                Working...
                                X