Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    SAL siento mucho lo de tu madre animo y un abrazo alas dos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Obiwan: me alegro de que ya te hayan dejado "niquelá". Descansa guapa, que con tanta droga normal que quieras dormir.

      Besos a todas y que paseis un buen finde. Yo intentaré seguir fichando; por ahora todo OK.

      Estrujae: Si ahora la nena dice de aguantar un par de semanas más no desesperes, porque en el fondo, aunque ya estén formados, cuanto más aguante dentro de tí, mejor para ella. Eso te lo dirá cualquier médico. Otra cosa es que haya algún problema o te pongas antes de parto, pero si no, mejor no forzar la situación.

      Te lo dice una que cumple las 41 semanas el domingo. En el fondo estoy tranquila porque la noto todo el rato, y como ya te llevan muy controlada, el jueves, a parte de los monitores me hicieron eco y me dijeron que todo está bien: las aguas, la placenta, el cordón, la niña, así que, estoy tranquila mientras yo la siga sintiendo dentro de mí. Mi única prisa es, que me gustaría que fuese parto natural y no inducido, más que nada porque suele se más doloroso por la oxitocina, pero sigo pensando que, mi hija es lo más importante e intentaré concentrarme en ella y en que salga bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        VERANA!entraba a leer que ya tenias a Alicia en tus brazos y me encuentro con que estas escribiendo tu personalmente!Vaya guerra nos esta dando Alicia,no?y entonces si no nace para el domingo te provocan ya el parto?

        Bueno, tu tranquila que ya queda poquito.Muchos besos, te deseo el mejor parto del mundo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ESTRUJAE, y tu tambien sigues entera??vaya lata estas niñas,no?por lo que veo en el foro los niños son mas puntuales,no?

          Bueno guapisima, mucho animo, espero que llegue pronto ya tu dia y puedas disfrutar de tu princesa.Muchos besos y muy buen parto!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a tod@s,

            Perdonad que no haya podido conectarme mucho,pero hoy me han dado mi beta,y es Positoooooooo!,de 249.

            Otro positivo

            Un beso a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por esmeralda 1
              Positoooooooo!,de 249.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Maria1968,

                La verdad que febrero esta siempre productivo

                Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RAM1 POSITIVO!!!!!
                  ANRELO POSITIVO!!!!!

                  KITTYCAT POSITIVO!!!!!

                  MAS1OVO POSITIVO!!!!!

                  Nora72 POSITIVO!!!!!
                  MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                  VIVICO POSITIVO!!!!!
                  MAIDER08 POSITIVO!!!!!

                  SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

                  NADA POSITIVO!!!!!

                  ARA SI POSITIVO!!!!!
                  JARITA1 POSITIVO!!!!!

                  CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

                  CHICHARRERA POSITIVO!!!!!

                  ESMERALDA1 POSITIVO!!!!!

                  MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11) Beta el 11/03

                  AINHRO Transfer 04/03/11

                  MH Transfer 07/03/2011
                  OVOANI Tranfer prevista entre los días 5-7 de marzo
                  SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
                  XENTA Control Endometrio 26/01/11

                  MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                  VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                  CONMOTIVOS Preparando endometrio
                  EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                  SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                  CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
                  PAULILLA
                  LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                  LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar

                  RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                  LC
                  CAPONATILLA
                  LABTEC: Cita en Marzo
                  CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                  NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                  SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                  OPPITA

                  ROMAR

                  ANTES

                  MALU66

                  BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                  MARIA1968
                  INVI
                  ANTES
                  LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                  SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                  VIRU En espera de cita para pruebas

                  MISSY
                  BERMAT Esperando warry para comenzar
                  KAMPANILLA
                  OBIWAN En preparación para comenzar
                  CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                  LAMARIETA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Esmeralda1, muchísimas felicidades, otro positivo más. He estado contando, y desde que me registré a finales de Enero, han habido 13 positivos!!! Esto me anima mucho.

                    El miércoles 9 tengo la primera cita, ahí que nervios!! Qué ganas de que me digan que todo está bien y empezar el tratamiento. Tengo la sensación de que en cuanto esté realmente en el proceso se me va a ir yendo esta pena que tengo a veces.

                    Chicas y chico, tengo una pregunta tonta, pero que me corroe desde hace tiempo y la tengo que sacar, con expertos, como vosotros. A las que estáis embarazadas y os acaban de decir que son dos, y a las que ya habéis tenido vuestros gemelos o mellizos, qué le habéis dicho a la familia? y a los demás? a la gente? quiero decir, a las que no habéis querido decir que os habéis quedado embarazadas gracias a un tratamiento. Ya sé que me vais a decir que qué mas da lo que piense la gente, pero es que sé que en mi caso va a ser la leche!! (con perdón)

                    Otra cosa, a las que ya teníais un peque antes de haceros la transfer, tuvisteis dudas de si implantaros 2 embriones o 1? Evidentemente hay más posibilidades si son 2. Yo siempre he querido tener 3 hijos, pero claro 2 a la vez... vivimos en el extranjero, sin familia aquí sería difícil, no imposible, pero sí difícil. Pero por otra parte, no quiero (ni puedo) arriesgarme a un negativo por poner uno solo, ay! no sé si me he explicado, perdonad que os caliente la cabeza con esto, pero ya sabéis que solo puedo contar esto a vosotros, mi marido es más práctico, no le da más vueltas, preferiría uno solo, de momento, pero quiere que nos quedemos YA! A ver qué nos dicen el miércoles

                    No recuerdo los nombres, lo siento, pero le deseo toda la suerte del mundo a las que esperan la punción de la hadita para estos días y a las de la transferencia, espero estar prontito en vuestra situación

                    Besos a todos!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todos .

                      Missy , veo que has modificado la lista , gracias guapetona , es que estás en todo. Un beso

                      Quería enviar mucho ánimo a Sal, Nora 72 ,MH y lamarieta porque tienen a un ser querido malito y es un momento muy duro , pero ojalá todo se vaya solucionando y llevandolo de la mejor manera posible .

                      LC gracias por tus ánimos , es verdad que ahora que ya estoy decidida completamente quiero que pase rápido , pero las cosas paso a paso.

                      EE25, mucha suerte y que vaya bien tu transfer , que ya veo que se va acercando .

                      Bichi, mucho ánimo a ti también !!

                      Viru, un besote y espero que lo estés llevando bien . Ya verás como dentro de poco de nuevo a la carga.

                      Angels , gracias por seguir aportando tu experiencia como mami ya de ovo y además ahora en breve de nuevo a la carga para volver a ser mami y de la misma donante. Me alegro mucho !!

                      Kampanilla, ánimo y espero que estés mejor.

                      Maria 1968, al principio parece que se hace eterno , pero en cuanto tienes las pruebas , todo va mucho más ágil. Mucho ánimo a los dos y apoyaros el uno en el otro que esto es muy duro , pero con amor y cariño se sobrelleva.

                      No me quiero dejar a nadie, así que a las que no he nombrado por favor , que no se sientan mal porque os deseo a todas lo mejor .

                      Labtec, yo voy a decir que tuve que hacer un tratamiento , pero no es preciso que sea in vitro , pues con pastillas que te hacen ovular y quedarte también te puedes quedar de dos o más . No es necesario que detalles que ha sido " in vitro "

                      Bueno , gracias a todos . Un fuerte abrazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lapislazuli, eso es lo que propone mi marido llegado el caso.
                        Eso sí, otras veces pienso que sería guay.... yo creo que sí que me pondría 2, por lo que he leído por aquí hay muchas más posibilidades de lograr el embarazo antes si te implantan dos.

                        Ay, me asaltan las dudas, aquí estoy desvelada a las 2.00 de la mañana, yo voy con mucha ilusión de empezar YA, pero, y si encuentran "algo"? y tengo que esperar? Desde que me dijeron que la posibilidad de un segundo embarazo natural era muy remota, lo único que me ha mantenido y que me ha ayudado a levantarme cada día ha sido la cita que tengo el miércoles.

                        Bueno.... y este foro, claro, me estáis ayudando muchísimo. Aunque no entre mucho os leo todos los días
                        Labtec2011-03-05 02:42:11

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas. Aquí la preñá cumplida fichando.

                          Labtec: las dudas que te asaltan son muy normales. Teniendo en cuenta que no te importaría tener 3, que vives en el extranjero ¿te imaginas volviendo a por el 3º teniendo ya 2 hijos? y sobre todo y más importante: QUE LAS POSIBILIDADES DE IMPLANTACIÓN son mucho mayores con 2, yo sí creo que, en tu caso, iría a por todas. Y lo de decirlo, como mucho dí que ha sido una FIV y punto. Es lo que hemos hecho muchas. No hay que dar más detalles, y al que pregunte: ¿qué problema teneis? (que mira que hay gente preguntona) dí que es algo personal o: "pues los médicos no ven nada pero el caso es que no me quedo." TE DESEO MUCHA SUERTE.

                          Bruna: ¡HOLAAAAA! pues sí, aquí sigo fichando. No hay manera con esta niña. Ésta mañana me ha pegado un sustoooo. Supongo que, una ya está un poco tonta. Me he despertado y estábamos en la cama y, normalmente, a esas horas, se mueve, y más si me estiro boca arriba o me pongo de lado chafándola un poquito. Pues nada, que no se movía, he empezado a tocarme la tripa, aprentandola por todos los lados, y nada. Yo ya me subía por las paredes. Mi marido ha puesto el oído por donde se supone que está el corazón y, después de un rato dice: que sí, que se oye el latido, estate tranquila. Pero, tengo que reconocer que, hasta hace 1 hora que ha empezado a moverse como ya me tiene acostumbrada, no me he quedado tranquila. ¡uffffffff! qué susto, y ésto no ha hecho más que empezar.

                          Por lo demás estoy bien y sigo asintomática.

                          Esmeralda: ENHORABUENA POR ESE POSITIVO QUE NOS ALEGRA LA MAÑANA.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias, Verana, guapa!
                            Qué bueno, eso no se me había ocurrido, lo de tener ya dos y querer ir a por el tercero, tener que volar a España.... Tenemos tantas ganas que hemos decidido ponernos 2.
                            Pues estoy malita y volamos el lunes, mirad que nunca estoy mala y mucho menos tengo fiebre, pero desde el miércoles tengo una infección por estreptococo y me duelen horrores la cabeza y el oído, casi no puedo comer! espero que no peligre el viaje.... mi niña también ha estado malita, ya está mejor, creo que me lo ha pegado ella.

                            Verana, entro todos los días a ver si ya has parido, yo no te deseo una horita corta, si no un parto precioso, El mío duró muuuuchas horas, lo natural en una primeriza, me dejaron mis tiempos, sin epidural como yo quería, y todo genial, me recuperé muy bien, mi niña salió muy despierta y se enganchó al pecho enseguida, ay, qué recuerdos, qué ganas de volver a pasar por eso.

                            Ainhro tuvo la transferencia ayer, no? Qué tal?

                            Quiero mandar un beso muy fuerte a Sal, Nora 72 ,MH y lamarieta, que además de estar en esta aventura tan bonita pero taaaan dura tienen a un familiar malito, os entiendo porque he pasado por eso. Mirad hacia adelante y tocaros mucho la barriga, os dará fuerzas.

                            Cómo me enrollo, cómo se nota que casi no puedo hablar y estoy con la mantita en el sofá!
                            Buen finde a todos.
                            Labtec2011-03-05 11:47:30

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias Labtec. Espero que sea así. La verdad es que, ésto no tiene pinta de que vaya a ser parto natural, pero bueno, no pierdo la esperanza.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana que veo que sigues por aquí, jajaja Alicia no tiene nada de ganas eh? aunque ahora si que se puede decir que le quedan máximo unos diítas por salir. A mi me provocaron el parto con oxitocina y también fue genial, así que si te lo tienen que provocar no te preocupes por todo lo que cuentan, porque yo iba acojonadita! Realmente yo tuve 3 contracciones fuertes en todo el parto. Y lo de los sustos... yo tengo el angel sounds jeje El día que tuve la fisura en la bolsa lo primero que hice fue ponérmelo, porque encima Júlia no era de moverse mucho. Es algo que no se puede evitar (el asustarse digo). Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X