Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    TALE, que casi no llego a desearte un super parto mi niña!ya nos contaras como va todo,pero seguro que estupendo.

    Muchos besitos y disfruta!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!!bueno ultimamente estoy un poco desaparecida,no tengo muchas novedades pero tambien necesitaba desconectar y me ha venido bien....este finde tuve la visita de mi maridillo,la verdad que he recargado pilas y etoy deseando que llegue mañana a ver que me cuentan en la consulta,la meriestra me esta dando la lata con los dolores de cabeza y los ovarios tambien me molestan un poco.....bueno pro aqui hay poco movimiento no?????jolin con todas las que escribiamos antes....bueno esta semanita tenemos el parto de TALE que ya nos contaras que tal sale todo guapa y te deseo todo lo mejor,que sea rapidito,que lo disfrutes y que tus campeonas tengan una llegada al mundo lo mas bonita posible....suerte!!!!!!!!

      EE25 como estas????la verdad es que yo he escuchado cada uno de los comentarios que has escrito,mi madre cada vez que tengo un negativo me dice que abandone,que me haga a la idea de vivir sin hijos o que adopte,no quiere verme sufrir y mira como intenta animarme......la gente no tiene idea de lo que necesitamos en los momentos duros,con un abrazo muchas veces nos bastaria,yo estoy cansada que me den consuelo,no quiero ser victima,no quiero dar pena,solo quiero que la gente que me quiere este a mi lado y ya esta,apoyandome y punto.No se si eres de Madrid,si te apetece que quedemos un dia,por mi encantada,te mando un besazo enorme!!!!!!!!

      BRUNA cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!

      VERANA me has dejado alucinada con lo de la adopcion,sabia que era lento pero no tanto....es increible!!!!!!

      MBV se que estas agobiada,es un coñazo esperar,pero no nos queda otra,lo que pasa es que parece que los dias no pasan verdad???a mi este ciclo se me esta haciendo larguisimo,entre la pildora y la meriestra y aun queda la donante...ufffffff.....bueno,animo...

      JAVES,ABRIL como estais mamis?????ESTRUJAE????????

      Bueno chicas pues a esperar novedades estos dias....un besazo enorme ANTES,VIRU,INVI,IVEL,LILOU,MISSY,FORTALEZA,VIVICO, LUCIA,TALE,CECI,EE25,CHICHARRERA.....todas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bichi es como si hubieras dicho todo lo que pienso, pues idem de idem! ojala sencillamente te dijeran que te quieren y punto, no estoy buscando soluciones que ya tengo medico pa eso! ufff es mucho mas sencillo no? en fin que solo quieren lo mejor para nosotras lo se pero a veces cuesta...

        ojala estuviera en Madrid! pero no soy de Barcelona... en el foro hay pocas que estan en Barcelona ciuidad... pero si voy a madrid seguro que os digo para quedar! que tengo muchas ganas de coger el Ave!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas nosotras tuvimos quedada en Valencia este sábado, y la verdad es que sienta de maravilla estar con gente que esta como tu, no hacen los comentarios que hace el resto, y cada una con su tema, pero todas por el mismo fin. La verdad es que lo pasé genial.
          Aunque hoy estoy un poco desanimada, pero la verdad es que no puede ser estar siempre bien, prefiero estar así ahora que no mas adelante cuando empiece otra vez el tto. Supongo que las cosas tienen que salir..... No??? Somos personas y tenemos sentimientos.... Yo creo que soy fuerte, pero tambien tengo mis dias, así que espero mañana ya ser toda felicidad y animo para seguir con esta lucha.

          Comment


            Chicas de Ovo

            PARA TODAS LAS QUE HOY NECESITAN UN ABRAZO ..... LO QUIERO DE VUELTA.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicasss. .... lo siento hoy no tengo palabras para animar. Espero que mi abrazo las anime, prometo personalizar cuando esté más animada. Besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25: "bienaventurados los que no sabiendo q decir, no lo disimulan con palabras".
                Todas hemos pasado por esos comentarios y por otros peores. A mi ahora hay mucha gente que me dice, con lo q os habrá costado eh? Q bien ahora dos! Y q saben ellos si yo quería tener hijos o no, si nunca lo he comentdo con nadie mas q con mi hermana. Y gente q apenas conoces va y te pregunta, de tratamiento, verdad?
                Los oídos uno enfrente del otro y .
                Mucho animo y siempre pensar q lo vamos a conseguir todas.
                Tale, mucha suerte y q sea todo muy rápido.
                Labtec, disfruta de tu transfer q es un momento único.
                Si me olvido de alguien q tenga alguna cita importante hoy, lo siento.
                Besos para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola hace unos días que no me conecto, he estado muy acupada con los médicos de mi madre, ya están haciendole toda la preparación para operar y ufff tengo una lista de visitas médicas larguísima. Además no se encuentra muy bien y yo estoy muy bajita de moral y como soy muy llorona pues ni os cuento como estoy...tomandome agún que otro diazepan.......

                  no puedo leer todos los mensajes atrasados y no se como está la lista pero veo que Verana ya no pasa de esta semana, te deseo lo mejor.

                  EE25 hace menos de media hora que acaban de contarme la historia esa de si me relajo y patatin patatan, pero ni caso la gente no tiene ni idea de lo que se siente hasta que njo vive una ocasión similar. Por cierto que estaría bien quedar parfa hacer un cafecito y darnos un abrazo que yo soy de Barcelona y sino pues nos tendremos que apuntar a una quedada de las de Valencia o Madrid, aunque yo sería despues de la operación de mi madre.

                  A todas las demás un beso enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas QUE NOS PASAAAAAAAAA!!

                    HE regresado de Valencia, y entro rapidito para deciros, que me sumo al abrazo de LIOU, extensivo para todas.

                    EE25: que razon tienes cariño, es dificil, que por mucho que nos quieran, entiendan lo que esto siginifica, y pese a que no lo hacen con mala fe... joroban.

                    Al regresar del viaje, la primera pregunta de mis suegros, fue .. pero os han dicho que si?? entendiendo por un si, UN EMBARAZO GARANTIZADO, explicarles mas, es absurdo, y asi un pco menos exagerado con el resto, supongo que sin saber como son estos procesos es dificil entenderlos, honestamente a mi antes de estar en ellos, posiblemente me habria pasado lo mismo.

                    Pero a qui estamos nosotras, que si nos entendemos, que si sabemos de que hablamos, lo que sentimos y lo que padecemos PARA TODAS NOSOTRAS UN ABRAZO Y ANIMO



                    SAL: siento los momentos que estas pasando, y espero que tengas animo y todo vaya bien.

                    TALE: BUEN PARTO GUAPA, CUANTANOS PARA DARNOS ANIMOS.



                    yo tengo que esperar para que me den la vez, para hacer una histeroscopia diagnostica, asi que tambien he quedado un poco PLOF

                    perdonarme por no personalizar, pero tengo que revisar todos los post, y en cuento lo haga entro en materia.

                    UN BESAZO A TODAS

                    PEACAO: me mencionas pero no me acuerdo de ti, creo que hace bastantes dias, comentabas de tu hija, la donante etc... a nadie nos comentan como eligen a la donante, firmamos un contrato donde queda establecido, los criterios de seleccion, y la informacion que te dan. Esto es para todos igual, y en cualquier clinica. Espero se solucionen tus dudas y temores.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25, te entiendo perfectamente, he pasado por ello y además al querer ser madre soltera, pues no hay mucha gente que lo entiende. Con los pros. tratam. se lo dije a más gente de mi entorno y de mi familia, pero según me iba saliendo mal el tema, pues no paraban en decirme, que lo mismo es mejor así, que me voy a complicar mucho la vida, que no sé dónde me estoy metiendo, que los crios de hoy en día dan muchos problemas, que con lo bien que vivo y puedo hacer lo que quiera, que si es que no será por algo, en fin comentarios de todo tipo, sé que no lo hacían con mala intención, pero a mi me dolían mucho.

                      Ahora no se lo he dicho a nadie nada más que a mis padres y a unas amigas muy cercanas que son como hermanas, ellos me han dado su apoyo y se alegran de mi positivo.

                      Sólo deseo que todo vaya bien y el tiempo irá diciendo si me he equivocado o no, como me han llegado a decir algunas personas.

                      Es algo que he deseado siempre y creo que soy capaz de yo sóla junto con mis padres poder criar a un hijo, por lo menos lo voy a intentar con todo mi corazón.

                      Te deseo todo lo mejor en tu próx. intento, te mando un achuchón virtual muy grande y cuenta conmigo para lo que quieras.

                      A las que están apuntito de ser mamás, que tengáis un parto estupendo.

                      Y a todas las demás lo mismo, mucho ánimo y energía. Somos unas campeonas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MCMS tengo clarisimo que estas personas que te han dicho que te equivocas estan PERO MUY EQUIVOCADAS pq ya veras que maravilla con tu peque, sea uno o dos da igual, te prometo que no tengo ni la minima duda de que nunca te arrepentiras! todo esa gente habla sin saber, que sabran ellos que es mejor para ti??? en fin que oidos sordos... creo que todas hemos sufrido estos comentarios...

                        SAL cuando estes mas animada quedamos, o cuando tu digas, y las demas que esten cerca de BCN tambien!

                        un besote a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas, he estado fuera y no he podido entrar al foro.

                          Muchos animos a las decaidas, que ya vendrán tiempos mejores, eso seguro.

                          Y a las futuras mamas y mamas, muchas felicitaciones por el día a dia, que ya va quedando menos.

                          XELI: pero qué tal te fue en Valencia? Espero que bien, ya contarás algo. >UN beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcms…enhorabuena por ese positivo, y como te dice EE25, estoy segura que nunca te vas a arrepentir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas entro un momento para desear lo mejor a Missy que hoy tenía la revisión de la histero,espero que haya ido todo genial,un besazo!
                              Labtec,que tal la transfer?espero que muy bien y que se queden contigo mucho,mucho tiempo.
                              Tale valiente que ya no te queda nada,que sea cortito y que lo disfrutes,suerte!
                              Bichi mucho animo!
                              EE25 lo mismo no dejes que los ignorantes puedan contigo,nadie,pero nadie sabe lo que pasamos,nadie puede entenderlo y se creen que diciendo semejantes burradas te animan y no se dan cuentan que a veces estarian mejor calladitas,ya se que los comentarios duelen pero de verdad,no hagas ni caso.Mucho animo!
                              Lidsua gracias por tenerme siempre presente,yo tambien te llevo siempre en mi corazon,besitos linda!
                              Lucia aunque ultimamente no te veo ya sabes que te aprecio un monton y que te deseo lo mejor.
                              A las compis que tienes a sus mamis un poco pachuchas mucho,mucho animo y mucha fuerza,deseo de corazon que se pongan bien pronto.
                              A todas las demas muchos besos y ya sabeis: A palabras necias oidos sordos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucia a la proxima te vuelvo a avisar.... Y veras, son unas chicas geniales, y algun chico que se apunta tambien... La verdad es que si.

                                Comment

                                Working...
                                X