Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Llevo mucho tiempo sin entrar y me es imposible ponerme al dia..

    EE25 lo siento muchisimoooooooo pero no tires la toalla, yo después de 8 abortos lo he conseguido y tengo a mi peke conmigo....sigue luchando

    Verana Alicia es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mucho ánimo a todas q al final se consigue y la lucha y las decepciones merecen la pena.

    Besosssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIVICO: que alegria.. noticias a si nos hacen falta, disfruta mucho y cuidate, pero sobre todo... comparte tu alegria, que se contagie a todas.

      EE25: Caundo hables con tu medico, ya analizareis tu pareja y tu, el tema, con la mente mas en frio, pero entodo caso, espero que todo vaya bien.

      Un beso a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 lo siento muchísimo corazón......entiendo tu miedo con tu pareja, pero si realmente lo deseais no debería ponerte objeciones ya verás como si, y en muy poquito estas super preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
        mañana me toca a mi.....pero bueno los manchaditos han estado ahí todo el fin de semana...no se....mañana os cuento.....os envio a todas un achuchónnnnnn y a ti EE25 un besazooooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          mart70: SUERTE PARA MAÑANA!! YA NOS CUENTAS!!!

          UN BESO MUY GRANDE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lucia2010, las chicas de Valencia tenemos comidita el sabado, si entras en el foro en IVI Valencia hace referencia a la comida de Enero pero es en ese donde estamos organizando la de Abril, si te apetece..... Ya sabes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              SERRUCHIN, SULAKEKA, EE25, de verdad que siento mucho vuestros resultados negativos y entiendo todos los sentimientos menos el de culpa. Espero que saqueis fuerza de donde podáis para animaros y en unos días podáis decidir que es lo que queréis y hacia donde queréis dirigir vuestras vidas.

              Hace una semana, ósea hace nada yo estaba como vosotras y ahora he decidido que probaré la vez que me queda en la FE de Valencia y si suena la flauta pues fenomeno, pienso ir a un Homeopata para así tener más opciones en esa ICSI, sobre todo teniendo en cuenta que mi último negativo ha sido de OVO, pero también os digo otras cosa, no pienso de momento volver a pagar para jugar a la suerte por que ya no creo en ella, creo más interesante ver la opción de adopción, cuando estemos en ese punto, que tampoco es en el que estamos ahora y si no de lo que si que os puedo dar seguridad es de que pienso vivir la vida a tope por que son cuatro días y quizás influya en todo ésto el estado de salud o en éste caso el de no salud de mi mami, pero..la vida son cuatro días y no voy a estar preocupada tres para luego poder disfrutar uno, ese es mi planteamiento; con lo cual chicas, lo único que os puedo decir es que os deis tiempo que habléis mucho con vuestras parejas y que hagáis lo que hagáis, sea de mutuo acuerdo y esa será la decisión acertada en cada uno de nuestros casos, no nos tienen que valer el como sea de valiente o de quejica, o de débil, o de...no, lo que nos tiene que valer a cada una es como somos nosotras, como nos afectan estas cosas y donde queremos ir a parar en ésta vida. No sé no me parece llegado éste punto, tan mal disfrutar un tiempito más de mi relación de pareja, viajar, salir a cenar, de copas...y despues (en breve pues ya no soy ninguna chicuela) adoptar a un niño, que a lo mejor me necesita más que un hijo enjendrado en mi vientre, no sé, ese ahora mismo a una semana de mi negativo es mi planteamiento y me gusta que es lo importante.

              Verana, enhora buena por tu peque; Alicia es un tesoro.
              Viru wapa me alegra que vayasd por el buen camino, dentro de nada lo conseguirás ya verás.
              Missy, celebro que hayan localizado tu pega y le hayan hecho como tu dices esa "choza" a tus peques, ya sabes a la próxima va la vencida.
              ** Y bueno no sé a todas en general mi más sincero agradecimiento por estar ahí, por no haberme fallado nunca, por ser como sois y desde luego por ser las mejores personas que conozco...sin conocer.
              Os seguiré leyendo y apoyando pero despues de éste mail entenderéis que mi aportación va a ser diferente, al menos hasta que nos llamen de la FE, en donde prometo volver a estar con la misma ilusión que en mi primer tratamiento y donde volveré a daros morcilla, con los síntomas, los nervios...a pesar de saber que los síntomas no existen, que nunca son los mismos, ni en cada persona ni en cada ttº y todas esas cosas que todas sabemos pero que cuando llega el momento...volvemos a pecar de novatillas.
              Besos a todas y mucha suerte de todo corazón para cada una de vosotras. Que cada una consiga su meta.

              Comment


                Chicas de Ovo

                VERANA tu niña es una monada, disfruta de ella.

                VIVICO como me gusta ver que despues de todo lo que has pasado ahora va todo fenomenal, te gano por un día, mañana iré hacerme los análisis, el martes que viene tengo la eco, espero que todo salga bien...¿te puedes creer que aún no se lo hemos contado a la familia?.

                MH tu planteamiento me parece muy coherente, deidas lo que decidas te deseo todo lo mejor y para eso hay que empezar por disfrutar de la vidad.

                EE25 ahora en caliente quizá no sea el momento ideal para tomar decisiones, a mi pareja y a mi nos vino muy bien parar por unos meses y olvidarnos del tema.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Nada yo tambien hice un paron en este tema en mi vida y a mis 41 años lo que no tengo es tiempo, no quiero ser madre a los 50 años, quiero disfrutar de un hijo ahora, creo que va bien un paron cuando llevas años en esto pero yo he retomado este tema hace menos de un año y me siento que he de seguir, pero entiendo que no es lo mismo para todos, creo que una ovo no es suficiente para decir que no ha funcionado...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 lo siento he venido corriendo desde el trabajo para ver que tal te ha ido, me he quedado plof!
                    muchos animo y a empezar de nuevo, que quien la sigue la consigue.

                    espero empezar el mes con buen pie

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LASTIMA DE LOS NEGATIVOS QUE HA HABIDO, LO SIENTO CHICAS. VERANA, TU NIÑA NOS ANIMA. GUAPISIMA.

                      UN BESO A TODAS. XELI, QUE YA TE QUEDA MENOS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas tardes a todas, he estado un poco desconectada por bajon, por trabajo por todoen general, el otro día tuve cita con el medico y me ha dicho que a partir de la transfe tengo que tomar adiro y clexane 40, alguien ha tomado esto??? la verdad que no me gusta nada el tema de tener que pincharme tengo fobia a las agujas uffff solo pensarlo.......y mira que me he hecho 3 icsi pero volver otra vez a pincharme...... por fi alguien que haya tomado esto me puede comentar.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ainhro es aspirina infantil y heparina, yo estoy tomando heparina, no te preocupes te acostumbraras un pinchazo al dia, despues de unos dias ni lo notas, animo que con esto lo conseguiras seguro!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            joer y porque no hay en pastilla es que no lo entiendo EE25

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ha ha ha me has hecho reir!!! ojala hubiera en pastilla verdad? pero habra que pagar la penitencia!!!yo si me prometen un bebe me lo pincho de por vida!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                menos mal que tenemos sentido del humor que sino.....

                                Comment

                                Working...
                                X