Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pizzaaaa...mhhh!!! Con lo que me gusta y no puedo comer ahora porque me sienta fatal. En cuanto estas salgan me voy a pegar un atracón!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola waaapas! Mil gracias a todas!!

      Bichi, ánimo wapi!

      Valen22, gracias por tus ánimos! te puedo hacer unas cuantas preguntitas?es que soy novatilla en el tema, qué diferencia hay entre un vitri y bioquímico?y un blastocito?

      A mi me transfirieron un embrion de tres días, osea desde la fecundación en el laboratorio, cómo se le llama a éste?un fresco?...

      Y esto de que la beta te dió un valor numérico, a mi sólo me hicieron una después de los doce días post-transfer y lo único que me dijeron es que era negativo, cuál es valor que ha de dar para conseguir el embarazo? Me da un poquillo de vergüenza preguntar estas cosas, pero es que no me entero y mi gine no es muy explicativo, la verdad...gracias

      Angels, gracias a ti también, no, no estoy en IVI, estoy en Biogest.

      Lapislazuli, gracias. Sí, soys un montón y muy majas todas. Tú eres de las mías, yo también lo pase fatal en su momento, es una de las cosas más fuertes que le puede pasar a una mujer, en mi caso no lo sabe nadie, sólo yo y mi pareja, bueno...y ahora vosotras,jejejejj, desde peke siempre he soñado con tener niños y me los he imaginado con mis rasgos, ya que son muy acentuados en toda mi familia, incluso en mis sobrinos, pero que le vamos a hacer, tendrá rasgos de mi marido y eso también me encanta!...yo, lo criaré y lo llevaré si dios quiere en mi vientre el tiempo que sea preciso, me encantaría experimentar esa sensación y sentimientos.

      Y como tú dices , después cuando nace, se te olvidan todas esas cosas, es tu hij@!

      Verana, Gracias!Eso espero, que se quede alguno enganchadito y sea de ese 65% afortunado, jejeje, gracias!

      LC, hola wapa, tú también has pasado por esta situación...gracias por los ánimos! y por explicarme tu experiencia, me sirve mucho de ayuda!

      Santander, Me alegra saber que me apoyáis, y qué muchas de vosotras ya tenéis pekes o estáis esperando tenerlos habiendo pasado por situaciones muy difíciles!felicidades!Qué alegría!

      Es maravillosos saber que hay personas tan humanas...os lo merecéis todo!

      Vaya parrafada!jjjejje!

      Os explico un pokito mi situación actual, bueno...de hace un ratito...el día 1 me hicieron la beta y salió negativa, entonces llamé a mi gine para comunicárselo y me dijo que el primer día que me viniera la regla le llamara, para empezar otra vez el proceso, pero esta vez com embris congelados, y vualá! ha llegado! he llamado a mi gine y me ha dicho que al tercer día tendría que empezar con 2 parches cada tres días y seguir con eco y después óvulos con parches...y eso..

      pero estoy un pokillo rayadilla, no sé si tomarme un mes de descanso y volver con el proceso sobre agosto...vosotras, qué hariais, iriais al atake ya? si quiero en agosto, dice que me tendría que tomar anticonceptivas, ya que si no, no me viene la menstruación...que hariais? algún consejillo...

      Gracias por todo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ayyyy que he estado muy liada! En primer lugar, rodiola cariño, mucha suerte para tu transfer, siento mucho la situación por la que estas pasando, que duro! Pero ya veras como, dentro de poco, das una alegria a tu familia y veis un poco de luz en la oscuridad!
        Chicas yo tengo un hambre!!! A todas horas! He leído por ahí pizza??? Jeje
        Besitos para todas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          almaduna en agosto muchas clínicas cogen vacaciones y a lo mejor ya te tendrías que esperar a septiembre. Decididlo entre tu chico y tu, porque eso es algo muy personal. Yo en mi primera transfer de frescos también de 3 días tuve un bioquímico (embarazo que se ve en sangre pero no en eco) y después como tenía mucho trabajo quería esperar y mi marido me dijo que por él era ya, y nada, Júlia se enganchó.

          Un blasto es un embrión de 5 o 6 días y un vitri es que ha estado vitrificado que es parecido pero mejor que congelado.

          Mamunia a mi me pasaba igual, para cuando tu eco?

          chicas aquí no ha llovido, solo un pelín a mediodía,y me he pegado una panzá de limpiar hierbas del jardín... uffff pero se tiene que quedar bien para que cuando me pongan a mis renacuajos no tenga que hacer nadaaa jeje

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS perdonar por entrar tan tarde pero siempre estoy tan liada, en fin deciros que mi tranferencia ha ido muy bien, he estado tentada a implantarme dos embriones pues mi medico me dijo que me lo pensara, hay mas posibilidades pero entre que no podia contactar con mi marido y yo que tampoco lo tenia nada claro me he puesto solo uno, mi medico despues de hablar con los biologos me ha dicho que los dos eran de muy buena calidad y que habia muchas posibilidades de embarazo gemelar, y que por eso no insistio mucho sino si habria tratado de convencerme, asi que aqui estoy con mi super embrioncito que me va hacer la mujer mas feliz el dia 17, dia de mi beta.EL lado malo es que mientras me estaban haciendo la tranfe moria la mama de mi chico , mas o menos a la misma hora y mañana tengo que cojer un avion para ir al fueneral, estoy algo nerviosa y apenada pero intento no angustiarme mucho sobre todo por mi hija y por el que llevo dentro.Voy a estar un tiempo sin conectarme hasta que vuelva .Aun me quedan 3 congeladitos pero espero no tener que recurrir a ellos aunque como le he dicho a mi medico me da pena a ver escojido solo a uno pq por mi me tranferiria los tres , eso si con ayuda , yo como ANGELINA JOLI Y BRAT PIT , asi si se puede tener muchos, a que si?

            SOYS MARAVILLOSAS Y MUY MUY ESPECIALES Y OS DESEO A TODAS LO MEJOR , gracias por estar siempre ahi

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rhodiola , siento mucho lo de tu suegra , pero a veces la vida es así, las cosas se complican y suceden justo cuando menos te lo esperas , pero sigue adelante y apoya mucho a tu chico . Espero que se quede tu embri y al menos tengais una alegría . Un beso

              Gracias LC, Bichi , pero tenéis mucho que ver todas en mi actitud. Aquí es donde he aprendido a ser fuerte y a tener esperanza , viendo a tantas luchadoras y a tantas mujeres con tanta fuerza e ilusión.

              Os llevo en mi pensamiento y me alegro mucho de haberos conocido aunque sea por internet.

              Un besazo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                RHODIOLA SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU SUEGRA ES NORMAL QUE ESTES DESCONECTADA MI MAS SENTIDO PESAMEN PARA LOS DOS , INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA QUE PUEDAS POR LO QUE LLEVAS DENTRO DE TI BESOS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Rhodiola, cuanto lo siento!, mucho ánimo!, intenta estar lo más tranquila posible dentro de las circustancias, os mereceis ese positivo!, un abrazo gigante

                  Angels, la eco la tengo el viernes, y lo único que noto son los pechos más grandes (no me caben mis sujetadores!), cansancio y muuuuuchoooo hambre, soy tragona aunque delgadita, pero como siga este ritmo me voy a poner....que quereis que os diga...me da igual!!!!!!!!!!!

                  Besitos!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días!

                    Rodiola, cariño, pues no quería haber leido la noticia que has puesto, que momento tan agridulce cielo. Dos momentos importantes en tu vida, uno de ellos precioso y otro muy triste, así que ahora toca estar con tu maridín dándole muchos ánimos tú y tu embri, seguro que todo esto tiene su recompensa, lo vamos a ver el día 17.

                    Al final me quedé sin pizza porque de donde la quería, ayer estaba cerrado, ayyyyy que mal me sentó. Pero hoy, jajajajajajaja, hoy será mía!!!!!!!!

                    Por cierto, QUE MAÑANA ES MI CUMPLE, 31 AÑITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      RHODIOLA cariño no sabes cuanto siento los momentos agridulces en los que estas sumergida, pero bueno, intenta todo lo posible luchar y no ponerte muy muy triste, pues sabes lo que llevas dentro asi qeu un besote muy fuerte y animo

                      chicas yo tengo una duda y no se si me voy a explicar, cuando te cambian de donante , las posibilidades de embarazo son las mismas o bajan una vez hayas tenido un embarazo con una donante??

                      gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo, no tiene nada que ver el cambio de donante con las posibilidades de embarazo. Lo importante es que sean bueno embris, vengan de la donante que vengan.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          muxas gracias LC parezco una cateta haciendo estas preguntas jejejej

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            atención pregunta!!!, en la primera eco (en la que se ven el/los sacos) te repiten la beta?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas: ya siento lo de tu suegra, tambien es mala suerte. Mira que toda tu inquietud era tener que coger un autobús... pues toma, ahora también un avión... un beso para ti y para tu chico que estará pasando un mal momento.

                              lapislazuli: tengo mi cita con crespo el 29 de junio. ya casi no me queda nada, ni me lo creo... pienso que hasta septiembre u octubre no me pondré en marcha, pero no me importa pasar el verano relajadita y entre tanto a ver si acabo por volver a mi peso normal. Un besito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola: Siento muchísimo lo de tu suegra, de verdad. Hay que ver la vida lo que nos depara que justo cuando te estabas implantando tu embrioncito estuviera falleciendo tu suegra. El 17 será un positivo seguro. Te mando un beso enorme!
                                LC: Seguro que estarás preparando algo para tu cumple, no?
                                Mamunia: A mi en la primera eco donde ya vimos los sacos no me repitieron la beta. Solo me la hicieron una vez.
                                Yo aquí sigo con mi reposo y manchando pero muy poquito.
                                Un besazo enorme a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X