Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes: Que bien que ya pienses en darle un hermanito a Cecilia con ese conge que te queda. Estoy quietecita, bueno, me muevo un poco, pero la verdad es que me estoy portando bastante bien…jejeje!
Abril: Cómo llevas compaginar el curro con tu peque? Espero que bien.
Yo también me uno con Lucia y Abril para la euromillones, eh? Jejeeje
-
Chicas de Ovo
Mari45, un pinchazo en el culete y ya está. Yo no recuerdo que tuviera ningún efecto chungo, jiji. Claro que parar mis ovarios no debe ser muy traumático, dada la escasa actividad que tienen!! Creo recordar que me lo pusieron el etrcer día tras la regla, pero tendría que revisar mi agenda del 2010.
Comment
-
Chicas de Ovo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo a mi misma, a Ivel y al peque de Meji, cumpleaños feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Gracias niñas, hoy estoy muy happy por mi cumple! Es que soy como una niña pequeña para esto de los cumples,jejejejeje. Aquí estamos en la ofi desayunando, que he traido pasteles, mini palmeras y para la hora de comer, patatas fritas y refrescos!!! Y me han regalado unos pendientes, una compi, de momento solo eso... uhmmmmmmmmmmmmmm, jajajajajajajajajajajaja.
Zayra, muy bien, a seguir con el reposo. Eres una campeona.
Bruni, que te pillas la baja este viernes, y en dos días más, a que te mimen los papis, no sabes tu ná!
Lidsua, reina, ya mismo con Jorge en brazos, me parece increible, si parece que fue ayer cuando te conocí!
Bueno bombones, ahora después sigo.
Ah, menuda pizza que me metí ayer... Ay que rica (lo siento Lucía, jeje)
Comment
-
Chicas de Ovo
solo tienes 31 años? esta claro que soy la abuela del foro, junto con alguna otra con edad parecida a la mía... MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS QUE CUMPLIS AÑOS...
como vais LAMARIETA y LABTEC? Qué betas tenemos pendientes? Ando muy perdida últimamente. Un besito a todas, todas, todas...
Comment
-
Chicas de Ovo
aysssss LC...que si pizza, pasteles, refrescos....Cuánto te gusta hacerme "de padecé y de sufrí"
A las que apuestan por ser las abuelas del foro, que sepan que tienen el título muy reñido...yo debo estar ahí, ahí...
En fin...yo aquí, parezco una cucaracha , cuando caigo boca arriba, no puedo levantarme...me impresiona el barrigón que se me está poniendo. A propósito...debe ser por eso, que ésta noche he soñado que me ponia de parto y que eran dos niñas, y yo todo era decir...no puede ser, en la ecografía sólo se veía una...yo pa mí, que los del IVI se han equivocado...(el resto del sueño no lo cuento porque me parece tan surrealista que me da vergüenza...)
Comment
-
Chicas de Ovo
Mary45 bienvenida. Yo tb tengo deficit de proteina S y si me han puesto siempre el decapeptyl y no he tenido problemas con el. No se de cara al nuevo ciclo como actuaremos, salvo x el tema heparina y mas vitaminas pero vamos q con el deca no tienes ningun problema.
Aqui seguiremos y Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
FELICIDADES LCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC Y AL PEQUE DE MEJI [<)].
A todas muchisimas muchisimas gracias, por vuestra felicitacion. MBV LC, VALEN22, ANGELS, VIVICO, OBIWAN, JAVES, NORA, CAPONATILLA, BICHI, MARTACAMPOS, LUCIA, ISAIBZ, ABRIL,CONMOTIVOS, en fin a todas y perdonar si me dejo a alguien,
LC, que envidia con la pista y demas, solo de leerte me das una envidia, yo lo celebrare con zumo,,jejejej, con esto de la diabetes gesstacional no puedo hacer mucho.
LUCIA; que dentro de nada tienes a tu peque contigo. eh??????
Bueno chicas gracias a todas, un besazo enormeeeeeeeee. Voy a seguir trabajando que luego me voy de compras con mi chico.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Perdonad mi desaparición, pero no me queda tiempo de nada!!!!
Ni siquiera he podido leer por encima, pero no quería que pasara más tiempo sin felicitar a las cumpleañeras, FELICIDADES!!!! a TODAS!!!!! LC, IVEL, y el peque de MEJI.
No puedo escribir mucho más, porque no estoy al día, pero he leido por encima, Rhodiola, cielo, lo siento muchísimo, vaya situaciones más raras que no depara la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo y que nos pongas tu positivo prontito.
Y a todas las demás un besazo enorme y prometido que vuelvo, pero en condiciones, ahora estoy a media asta y ni eso, pero es una rachilla (de trabajo y cosillas de casa, pero nada malo, tan solo falta de tiempo).
La semana que viene vuelvo a la clínica, y ya os contaré novedades, que espero que me ponga ya en marchaaaaaaaaaaa!!!!
Un besazo!!!
Comment
Comment