Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi, Sal, os quiero ver animadas. Se q es dificil, mucho y esa misma situacion la vivo yo de vez en cuando y por ello se como os sentis, pero es que LO VAMOS A CONSEGUIR NIÑAS, ESTAMOS EN EL BUEN CAMNINO Y LO VAMOS A CONSEGUIR, y claro q los años pasan pero nosotras tenemos al lado a nuestras maravillosas parejas son lo mejor q nos ha pasado. Otros en los mismos años, ya no tienen parejas de las q disfrutar...

    Nora, mejorate y a ver si te pueden dar de baja ya, q asi no puedes ir a trabajar wpa.. En cuanto puedas, pies en alto, pero mas altos q el corazon. Cuidate. Bss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias, mañana mirare lo del drenaje linfático, y la baja, en cuanto encuentre a alguien q me sustiuya me la cojo, si o si.
      Os preguntareis q hago tan pronto levantada, pues es q ya no aguantaba mas. Me desperté a las 4 y como no sabia ya, en q postura ponerme, decidí levantarme y dar un paseo por casa.
      Ha caído una tormentaza esta noche q nos vendrá fenomenal para q refresque un poco.
      Feliz día a todas ya os cuento por la noche.

      Comment


        Chicas de Ovo

        BRUUNAAAAA¡¡¡¡

        ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO GENIAL Y YA TENGAS A TU PEQUE (ES UN DECIR POR QUE ....) ENTRE TUS BRAZOSSSSS

        FELICIDADESSSS

        UN BESOTEE

        Comment


          Chicas de Ovo

          BRUNA FELICIDADESSSSS .... MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA JAIME

          Bichi, no te desanimes, ya verás que lo vas a conseguir, yo creo que a fuerza de insistir nos tocará a nosotras pero hay que seguir luchando, un abrazo muy muy fuerte

          Lucía, tu niña es preciosa ... yo creo que estaría todo el día besandola y abranzandola, jo hasta a mi se me cae la baba dale muchos besitos de mi parte.

          Besos para todas y disfruten de lo que queda de verano, aquí hoy está nubladito pero sigue haciendo calorrrrrrr. Besos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAIME bienvenido a este mundo..... BRUNA un beso muy fuerte. ENHORABUENA

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna muchisimas felicidades, ahora ya si que vas a disfrutar a tope con tu baby

              Comment


                Chicas de Ovo

                Siiiiiiiii Mirivars!!! Mañana nos cuentas!!! Qué emoción, esto se pone en marcha para la repesca de septiembre y las nuevas incorporaciones!
                Hoy Cecilia cumple 8 meses y está cada día mas preciosa, mas simpática, mas gamberra... Hoy regreso a Madrid y el miércoles al trabajo, snif!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena Bruna!!! yupii Jaime esta aqui! katxo vasco q te ha salido ;-)

                  Mirivars..siii.....vamos no es que puede...es que debe...de hecho animan que se use gameto de tu marido, para no perder la filiacion de la pareja...embarazo "sera tuyo"....aunque ovocito proceda de donacion..

                  Un beso y espero q manana tengas buenas noticias!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mirivars, si el esperma de tu marido vale, no es necesario recurrir a donantes dobles!! Apunta todas tus preguntas para mañana en la consulta y así no te quedas con dudas! Muaks y suerte!!
                    Yo ya estoy en Madrid! Yupiiii

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mirivars que vaya bien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MIrivars mucha suerte hoy en la consulta cuentanos que tal te fue.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas, lo primero muchísimas felicidades a BRUNA y a su pareja por ese pequeño(entre comillas,ja,ja)..disfrutad a tope que os lo mereceis...también quería mandar un abrazo grande a BICHI, que la he leido desanimadilla...cariño, llegará tu momento,ya lo veras....y ese día lo celebraremos todas!....no personalizo más pq estoy un poco desconectada chicas...la verdad que despues de casi dos años sin pensar más que en trtamientos, citas, hormonas,y ovocitos, el cuerpo me pide alejarme un poco de todo esto...espero que me entendais y no me considereis un rajadilla...yo conseguí mi sueño en Mayo y ya estoy en la semana 19 de mi embarazo..lo escribo y sigo sin creerlo!...todo va genial y ya me han dicho que es un nene...estoy muy feliz,aunque hay veces que me parece irreal...despues de tanto sufrimiento parece que cuesta de creer..yo lo conseguí en mi primera ovo,pero detrás dejé muchos malos ratos, como los que pasamos todas las que estamos en esto...es verdad que cuando lo consigues, todo cobra sentido...quiero animaros a todas chicas, yo tb me creía la única que no lo iba a conseguir jamas y mirad..los milagros existen!...entreré de vez en cuando a ver como va todo y contaros como me va a mí...un besazo y muchísimos ánimos de corazón a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna que aún no he tenido la oportunidad de decirte ENHORABUENAAAA!!! Ya nos contarás los detalles, que queremos saberlos todosss!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ya he vuelto de vacaciones. me ire poniendo al dia porque estoy perdidilla...

                              LAMARIETA, que alegria saber de ti. Por favor ve contandonos como estas, yo quiero saber cuando tienes a tu niño y que nos cuentes tu experiencia, así que no te vayas del todo. Os echo mucho de menos a ti y a lapislazuli.

                              bienvenidas a las nuevas. MINIVARS, ya nos iremos conociendo, a ver si hoy te ha ido bien...

                              ENHORABUENA a los positivos que haya habido este mes...

                              MISSY, que es lo que ha pasado con tu culete que he visto que te preguntan todas, espero que no sea nada.

                              BICHI, ya vendrán tiempos mejores mujer. Animo. Me he acordado mucho de ti estos días.

                              NADA, me alegro de que todo te vaya fenomenal.

                              ENHORABUENA a BRUNA y a LUCIA por sus retoños. Muchos besos.

                              ZAYRA, a ver si tus peques se mejoran. A ver si me entero de como va lo del facebok, porque intente pero no supe. te mande a tu correo un mensaje pero lo tenias lleno o no supe hacerlo. me podeis indicar como se hace, pero para tontos? me gustaria poneos cara y que vosotras tambien me conozcais.

                              LC, como va ese veranito? seguro que disfrutando.

                              SAL y LILOU, senti mucho lo vuestro... pero ya vendrán tiempos mejores, como le he dicho a BICHI.

                              VIVICO, que tal lo llevas, ya te queda menos para poner nombre a la pitufina.

                              ESAS PEQUES ALICIA, CECILIA,JAVESITA, ABRILITA, JORGE... COMO ESTAN?

                              UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS, me ire poniendo al dia...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Capooooooo!!! Y?? Cómo vas q estoy perdida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X