Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nora me alegro que todo este tan bien, ya si que si que puedes disfrutar de ellas plenamente, cuando te organices en casa ya nos contaras mas tranquilamente, un besazo muy fuerte a las tres

    bueno pues ya es oficial mañana empiezo otra vez a currar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabia que este dia tenia que llegar pero esque se me han pasado 6 meses y no me he enterado, menos mal que me quedan pendientes 10 dias de vacancias y no se cuando me los cogere

    Comment


      Chicas de Ovo

      tale ánimo, es un palo pero verás que cuando cojas la marcha también agracederás tener un poco de vida propia.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANIMO CON ESE CURRO TALE, SERA UN DIA DIFICIL PERO NO QUEDA OTRA PORQUE TAL COMO ESTA EL PATIO ES UNA SUERTE PODER CURRAR.

        NORA: QUE BIEN QUE YA TE VAS A CASA CON TUS DOS PRINCESITAS, COMO SE LLAMAN?

        Comment


          Chicas de Ovo

          hey Tale, es peor pensarlo que vivirlo!! Y qué horario tienes? Jo, yo aqhora que trabajo hasta las 17h lo llevo fatal, a ver si me toca la lotería, los milloncejos suficientes para quitar la hipoteca y vuelvo a la reducción de jornada, ainsh... Mucho ánimo!!

          Angels, pedazo noticias!!! Así da gusto empezar un miércoles!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nora me alegro muchisimo, ahora empezad a relajaros aunq imagino q con las pekes en casa....os vais a relajar mas bien poco...jejejeje....
            Angels genial, yo estaba segura q iria todo bien, y ademas con el nene, pleno!!!, ya la parejita.
            MBV, q te sales de la tabla chica!!!, q barbaridad en solo 20 dias... mira q si te pasa como a la compi q cada vez q iba a eco le aparecia un nene nuevo? te acuerdas q tuvo 3?.
            Tale animo q aunq mñn se haga laaaaarguiiiiiisiiiiimoooooooooo, en seguida retomas la rutina.
            Missy, wapa, q bien te leo. Sigue animadita. Y Bichi lo mismo te digo...y mira yo en esto soy como tú...un poco neuras o maniatica, llamalo como quieras, ordeno TODO, limpio sobre limpio, y hasta coloco los productos en el carro de la compra o el maletero del coche...vale!!!, sera raro pero me relaja.
            Verana, q bien ahora sin jefe, eh?, no digo q el trabajo sea menos...pero se trabaja mas agusto.
            LC q no te encuentro donde estas?
            Yo creo q os he comentado q para el 21 o 22 me ponen los blastos, no?, pues eso.
            Abril ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
            Bss wapas.
            Ilura se bienvenida.

            Comment


              Chicas de Ovo

              NORA FELICIDADES ME ALEGRO MUCHISIMO AHORA A DISFRUTAR DE LAS PRINCESAS BESOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno, que aquí no enytra nadie ya? snif, snif

                Oues os cuento mi visita hoy al IVI: Que con mi próxima regla recogemos la frigopiñata para que no se quede sola y a embarazarse antes de que acabe el año!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA A TODAS

                  NANO me parece muy triste y decepcionante lo que nos has contado pero es así, para casi todos los medicos esto es un negocio y no hay que darle mas vueltas , habrá alguno que se implique yo no digo que no pero la mayoria no , en fin espero que pronto superes esa maldita enfermedad que se ha puesto en tu camino y que no te deja cumplir tu sueño de darle un hermanito a tu hijo, yo tambien quiero un@ hermanit@ para mi niña que me lo pide a diario pero tampoco me esta resultando facil. Sigue así con esa fuerza y veras como vas a conseguir todo lo que te propongas, suerte

                  BICHI que poquito te queda ya par tener a tus peques contigo y que poquitoo para ver tu positivo , suerte mucha suerte , entraré para ver como te ha ido

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rhodiola muchisimas gracias!
                    Angels ya lo sabía yo que todo saldría bien...sabes por qué?...pues porque te lo mereces princesa!
                    Javes!.....con la próxima regla!.....oeoeoeoeoe....qué biennnnn!
                    Chicuelas estoy qué me caigo de sueño!
                    Nora me alegro un montón!
                    Nano un besazo muy fuerteeeeeeee y ánimo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!!!!!
                      Ya jueves, como dice mi jefe cuando estamos a lunes, ná mañana martes, pasado mañana jueves y ya viernes, jejejejeje, el que no se anima es porque no quiere, jejejejeje.

                      Esta semana se me está pasando volada, y eso que estoy solita, la que viene, entre también tener la fiesta en medio, creo que se pasará rapido también, ya mismo estamos a jueves, que por cierto, tengo que llamar para que me tomen cita para la beta, es que como no se a que hora me viene mejor, porque quiero trabajar por la tarde, y va a ser un palizoncete. Peeeeeeeeeero espero mi recompensa de la llamada con el positivoooooooooooooo.

                      Javes, es verdad, estamos descastadas, y eso no puede ser, es la falta de tiempo, pero no hay excusas que valga, a fichar!!!!!!
                      Así que ya en marcha!!! A esperar esa regli, y a por el hermanito!!!! Se va a dar genial, y en navidades todas a brindar sin alcohol!!!!

                      Bichi!!! a trajinear que a partir del lunes, ná de ná, ommmmmmmmmmm, relajación, y a disfrutar de las lentejitas, que anda que no hacen compañia ni ná. Un beso guapa.

                      Rhodiola, tarde más o tarde menos, vendrá ese hermanito, los plazos es un latazo, porque por nosotros iria todo más rápido, pero van saliendo cosillas, que al final no nos queda otra que adaptarnos, parece que hasta se enfrían sentimientos o te desilusionas, pero cuando visualizas lo que tenemos en mente, cuando estás otra vez con la medicación, y con una fecha en las manos, se revitaliza todo de nuevo, es el deseo tan grande en nosotras, que hace que afloren las ganas, la motivación y lo conseguiremos (leñeeeeeeeeeeeeeee).

                      Y os voy dejando que tengo que ir a pincharme la progesterona y hago mil cábalas para que en mi curro no falte por ello, así que a madrugar toca.

                      Un besazo a todas!!!!! Y a Nora, que la semana que viene las teneis en casitaaaaaaaa!!! Que requetebien!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Claro que sí!!! A fichar todas!!!

                        Missy, no dudes que vas a tener tu llamada como las estás ya visualizando!!! Ay qué ganas de festejar tu positivo!!! Bichita, cómo vas? A puntito de recibir a trus pequeñuelos!!!

                        Jo, ayer como tuve dentista e IVI, apenas vi a la enana y esta mañana se ha despertado a las 6h40 y no ha consentido separarse de mi.... así que llegué tarde ye so significa salir más tarde, snif

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          JAVESSSSS, que bien que tas ya mismo en el lioooooooo , myssy como vas reinaaa???

                          un besoteeee

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bichi que la transfer ya la tienes ahí!!! Aprovecha y tómate una cervecita que todavía estás a tiempo.

                            Javes hay días que no puedes sacar tiempo para estar con ellas y lo notamos un montón. En cambio, mi marido, si lo nota, pero si no puede estar con ella para él no es nada grave (hombres!). Yo por fin la he tenido esta noche durmiendo en casa, después de dos noches durmiendo en casa de mi madre. Y aunque hoy está con mis suegros, a partir de mañana vida normal!

                            Missy no vas a caer en la tentación de un pipitest?? jejej qué mala soy!

                            Rhodiola que es@ hermanit@ no se tiene que hacer de rogar más, sería un buen regalo de navidad para tu niña verdad?

                            Obi ya te he actualizado en la lista. La semana que viene la tenemos de betas (Missy), ecos (Capo y MBV) y transfers (Bichi). A la siguiente ya tu transfer y seguro que más ecos y la beta de Bichi... Esto es un no paraaaarrrrr

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Capo para cuando tu eco? para el 13 también?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                chicas, os copio el mismo mensaje que en el otro foro,,, y es que estoy muy triste…. mi regla sin aparecer, pero ya tengo sintomas… lo malo es que mi maridin esta con varicela…

                                el medico de urgencias nos ha recomendado pararlo todo hasta que se
                                recupere, admea,s en esta situacion, se la podriamos transmitir al
                                embrion… y lo peor es que esto le afectará a la calidad del semen.

                                ay!!! que mala suerte tenemos…

                                delante de él, me callo, el pobre bastante mal lo está pasando, pero
                                por dentro estoy rota… ahora que veia tan cerca todo esto, y la
                                varicela, que será lo proximo???

                                tendré que apalzarlo?
                                cuanto tiempo?
                                ya le he escrito un mail a mi doctora del ivi, en cuanto me diga algo, os cuento.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X