Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...ando un poco perdida...segun me comento Javes...esta semana es su transfer y la de lapis. El lunes la de Javes....lapis, y la tuya?.A mi me acaban de llamar...de los 11 fecundados..a dia 3 hay 6 buenos y 3 regulares. El martes por la mañana vuelven a llamar para decirme como van y cuando es la transfer.
Besitos
-
Chicas de Ovo
Hola Daniela , mi transfer fue el jueves así que yo ya estoy en betaespera. La de Javes será el lunes y la tuya será la próxima semana , así que vamos a ir más o menos juntas.
Mira, si Juana ha considerado que es mejor llevarlos a blastos , tendrá sus razones . Es normal que tengas miedo , pero confía plenamente en Juana , ella nunca haría nada que pudiera perjudicarte . Es una gran profesional y sabe muy bien lo que hace. Tampoco te obsesiones ( aunque sé que es difícil ) con la cantidad de embriones, pues lo que importa es que que los que tengas sean los buenos . Si finalmente te quedan 6 , es una buena cantidad si son buenos , sin embargo hay otras chicas que teniendo sólo dos se han quedado . Pero ya sé que es difícil pensar así , con todo lo que nos cuesta psicológicamente y económicamente este proceso. Pero ánimo !! Y confía en Juana .Ya nos contarás tu día de transfer .
Javes , mucha suerte en tu transfer , te mando un kit de esos que me envió Bichi y otras chicas , para que se queden contigo mueve meses .
Yo aquí estoy pensando ¿ habrá habido implantación ya ?? ¿ se habrán perdido ?? ayyy, y aún quedan muchos días de espera , pero es lo que hay , esperar....
Buen domingo a todas
Ah Augusta , ¿ cómo estás ?? Hace días que no entras .Cuéntanos algo guapa .
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Antes de leeros os cuento. Ayer me asusté pq a media mañana empecé a manchar! LLamé inmediatamente a IVI y como esperaba me aumentaron la dosis de progesterona (ahora son 6 cápsulas diarias que me tienen medio grogui!). Me dijo que no me alarmase que no tenía pq ser algo malo. Para quedarnos más tranquilos nos adelantaron la primera eco a hoy y nuestra sorpresa fue que efectivamente se ven dos saquitos con si¡us dos embrioncitos! Ufff, con lo mal que lo pasamos ayer! Todo el día acostada sin ganas ni de encender el ordenador! Qué ilusión nos hace! Aunque no queremos lanzar las campanas al vuelo hasta que no pasemos la semana 14, que es la semana...Hasta entonces hay riesgo de que uno de los dos no vaya para adelante.... Estoy de 5 + 6. Pensaba q estaba de algo más. FPP: 3 de Julio
Próxima eco el lunes que viene. Estoy que no me lo creo. Parece que empezaré a creerlo cuando vea los dos fetos completamente formados.
Ahora sí que pongo mi lilypie![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y me pongo al día!
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por Daniela72Hola lapislazuli. No entiendo pq los llevan a blastos cuando Juana me dijo en su dia que a partir del tercer dia estarian mejor dentro de mi.que llevandolos a blastos se perdian mas por el camino.confio en ella pero estoy descolocada totalmente.Basta q me dijera aquello para que ahora piense que no va a llegar ninguno..igual es pq son 11 y prefieren arriesgarse...no se..ni idea.tengo mucho miedo.
No se pq le tienes miedo a que vayan a blastos si de esta forma aumenta en un 50% la implantación ya que, en cuanto te los transfieran el próximo paso es la implantación y te quitas el riesgo que tienen los de 3 que tienen que estar dentro de ti varios y se pueden perder antes de llegar a implantarse. Sabemos que llegan menos a blastos pero los que llegan son los mejores y más si te dicen que son muy bonitos al microscopio. No es lo mismo q te transfieran uno de tres días que máximo tiene 10 células que un blasto que tiene casi 120!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Ilura! Sí, haré todo el reposo que pueda aunque mi gine me haya dicho que haga vida normal,,, con lo que nos ha costado! Y con el susto de ayer! Estamos muy contentos pero el miedo a q algo pueda ir mal no desaparece.. pero bueno, hay q tener fe.
Lo que nos ha gustado mucho es que una de las de administración ha salido del mostrador diciéndonos: Lo siento pero tengo que daros la enhorabuena bien dada. Se ha acercado y nos ha abrazado! Me ha encantado pq se q es de todo corazón! Las enfermeras y mi gine tb! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES que bonito lo que le has puesto a tu embri y estoy convencida que despues de tan bonitas palabras se queda seguro , mucha suerte preciosa
AVECES tu cerebro es una verdadera máquina , yo si no apunto na de na, gracias por darnos tantos ánimos y lo mejor para tí
KITINUCHI una noticia estupenda , bien por tu hadita
LAPISLAZULI estupendo y ya prontito el positivo
DANIELA72 suerte con tus embris , y si no estás tranquila con lo que se va hacer llama y que te lo expliquen , no te quedes con la incertidumbre vale?son muchos embris y algun@/s está tu hij@/s se positiva
COMPI BIENVENIDA nuevamente y espero que todo te vaya fenomenal
CRIS tranquila ,si te das una vuelta por el foro verás que lo de los manchados es muy normal y no tiene porque ser malo, tu de todas formas guarda algo de reposo y vida tranquilita
MBVque todo siga así de bien, me alegro mucho por tí
LC como va todo?y tu endo colabora o no?
MISSy que estupendo , me alegro tanto por tí , ya pronto vas a estar de compras para ellos, el tiempo pasa volando y más cuando se es tan feliz.Un abrazo muy muy grande y cuidate muchisimo
Yo tengo cita el día 17 para el anestesista y el gine, chicas estoy acojonadita con lo de la histero , yo por la anestesia y encima no se lo vamos a decir a nadie, me da miedo ,a mi marido ya le estoy diciendo que sí me pasa algo que le hable todo los días de mí a mi hija , a él tampoco le hace nada de gracia lo de la anestesia y es que nos hemos juntado dos cagones, pero bueno yo palante y que sea lo que "dios quiera",perdonar por daros tanto la brasa ya se que muchas de vosotras os la habeis hecho e incluso cosas más fuertes pero no lo puedo evitar soy así.Ya oscontaré cuando me la hacen
Comment
-
Chicas de Ovo
Mi Rhodiola querida, que va a ir todo muy bien, de verdad. Yo te entiendo porque ahora con Cecilia me da yuyu que me pase algo y abandonarla... pero también sé que daría mi vida por ella.... Qué cosas.... Hasta el 17 hay tiempo para que te tranquilicemos... cuenta con ello!!!
Mañana es mi día, cuando descongelen mi frigopiñata me llamarán para ver cómo va todo y ver la hora de la transfer. Estoy muy ilusionada, la verdad, pero hasta que no me digan que ha sobrevidido y que va a conocer a su mami, no se me irá el canguele. Esta vez vamos a ser tres animando a mi pequeñul@ a quedarse!!! A Cecilia aún le cantamos la canción que me inventé durante la betaespera y que seguí cantándole todo el embarazo. Así que ahora cantaremos tres, jejeje. Mañana necesito los mocos superglue de LC!! Un besazo a todas, ya os contaré cómo acaba todo esto. Ahora me voy a bañar a Cecilia y a hacer un poco el cabra con ella, que a partir de mañana me vienen días de tranquilidad, jiji.
Ahhh, Cris, enhorabuena por los dos saquitos!!! qué pasada, qué de mellis hay ultimamente!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas! se nos viene una semana interesante por delante no?''
Missy: cuando yo voy a tiendas de bebés me pasa igual, todo me gusta... lo que pasa que me pongo tristona.. pero espero que por poco tiempo
Obiwan: ¿¡¡ que te pasa!!?? cuenta cuenta, que estás hasta el moño de la proges y la beta?? desahogate chiquilla....
Carita de angel: ya verás como dentro de pones otro lillipie tan bonito como el de Cris ya nos cuentas el lunes cuando tienes la fecha de la transferrrrrrr
Daniela: don´t worry be happy! ya verás como todo sale bien. Como te han dicho las chicas, si los medicos han dedicido llevarlos a blastos seguro que es mejor además 11!!! y 6 de ellos geniales. Ya nos dices el martes como van los frigopeques
Javes: MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, ganchitos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ velitias:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (LC pon tu los mocos)
Lapis: que tal tu betadesespera?? espero que estes animada y muuuuu feliz
Cris: te escribí en el otro foro pero te lo pongo aqui tambien, me alegro que solo fuera un sustillo y que hayas podido ver a tus dos peques
Rhodiola: mantente tranquila que ya verás como todo va bien y te recuperas super pronto. Un abrazo para ti y tu marido! animo a los dos!!!
Bueno chicas, que descanseis lo qeu queda de domingo y que esta semana esté llena de EXITOSSSSSSS!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS, SOLO QUERIA DECIOS QUE ESTOS DIAS ATRAS HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y POR ESO ANDO DESPISTADA, NO HE LEIDO NADA. ESTOY TAN NERVIOSA QUE CASI NI PUEDO ENTRAR AL FORO, NO RECORDABA LA CONTRASEÑA.
SE ME PASARA Y CUANDO SE ME PASE VOLVERE PARA DAOS ANIMOS Y CONTAOS COMO ESTOY. CREO QUE EL JUEVES FUE LA TRANSFERENCIA DE LAPIS, ME ACORDE MUCHO DE TI PERO PASE UN DIA MUY MALO Y NO PUDE ENTRAR A DECIRTE NADA. TE DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.
TAMBIEN A JAVES Y A OBIWAN, DELAS DEMAS NO ME ACUERDO.
AH, DE BICHI Y DE MISSY QUE SE CUIDEN. Y TAMBIEN COMPI Y CRIS. PERDONAR SI NO OS CUENTO NADA MAS. MUCHOS BESOS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
No me explico como haceis para personalizar.Que lo vais anotando en una hoja?.Yo que torpe soy.jo!. Gracias por animarme...sois un encanto. Deseo muchisima suerte para todas...y a javes sobre todo para mañana muuuuchos ganchitos.???????????.Ah...y lapis...como lo llevas?
Prometo ir personalizando mas.ok?
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Mucha suerte para mañana Javes, disfruta de tu transfer
Obi mucha velitas para tu beta, seguro tienes un positivazao!!!!!
Daniela confia en los medicos si deciden llevarlos a blastos sera por algo, los blastos tienen muchas mas posibilidades de implantarse.
Radhiola no te preocupes ya veras como todo va muy bien y te dejan el utero perfecto para ir a por tu bebe.
Cris me alegro por tus gemelos, cuidate muchos.
Que tal lo lleva la betaesperante Lapis?mucho animo y pensamientos positivos.
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas en un pipitest ha sido POSITIVO!!!.
La beta me la hare el martes y ya os informare...
Ayer es q tuve un dia de tragedia con los nervios del si o no..., y mi maridin pues q es un poco como una roca no ayudaba mucho q dijeramos. Se q tb las hormonas juegan un papel importante, pero me emparanoie de una forma malsana q no me beneficio nada, y decidi q no podia pasar otro dia asi, asi q pipitest al canto y al menos me quitaba la angustia de encima. SI HUBIESE SIDO NEGATIVO, LLORARIA DE PENA, PERO LA VERDAD ES Q HE LLORADO DE ALEGRIA..., pero el caso era llorar x algo y no por nada.
Bueno rollos aparte. Ahora hay q ir dia a dia y cuidandonos y disfrutando con tranquilidad.
Rhodiola, no te apures con el tema anestesia, realmente es una sedacion fuerte pero no llegan a entubarte, solo usan una mascarilla de boca y tu no sientes nada. Es una siesta eszstupenda y si al despertar tienes dolor pides analgesia y listo. Yo he pasado este año x 2 en el IVI, por una en la publica sin sedaqcion y fastidia un poco bastante y hace 2 años por otra tb en quirofano y miara de verdad q no hay ningun problema. Son rapidas y resolutivas. Animo wapa.
Comment
Comment