Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
¡¡Hooola chicas!!!
Llevo una temporada sin escribir, desde el legrado de Agosto, se me hacía muy cuesta arriba el participar en el foro. Habitualmente suelo escribir en el chuiquitillo del miniforo de endometriosis, pero siempre os he ido siguiendo a todas vosotras. Veo que hay tres compis que estais también en betaespera, como yo, y me gustaría unirme a vosotras para compartir la recta final de nuestros positivos,¡¡¡qué síiii!!! ¡¡que lo van a ser!!!!! ¡¡¡ojala que sí!!!!
De mi os cuento que es mi segunda ovo. En la primera, hice tres transferencias: las dos primeras fueron bioquímicos y la tercera acabó con legrado en la octava semana. En esta segunda, ésta es mi primera transferencia que voy con dos blastos preciosos que me pusieron el viernes pasado, el día 4, y espero que se queden conmigo durante nueve meses, ¡¡el miércoles haré la beta!!!
He visto que Lapislazuli, también tienes la beta el miércoles y también creo recordar que tuviste un legrado, ¡¡esta va a ser la buena!!! ¡¡Verás que sí!!!!
Javes, empecé en ovo, cuando estabas de betaesperante de Cecilia. ¡¡Qué guay coincidir ahora contigo!! Siempre con tan buen animo y tan cariñosa con todas. Con esos textos tan bonitos sobre tu niña y los niños de ovo, no se me olvida el privi tan cariñoso que me enviaste después de mi legrado. ¡¡SEguro que tu pequeñin se queda con vosotros estos nueve meses!!!
Y Daniela, tamibén recuerdo tu anterior caso. ¡¡Vamos casi a la par!!! Yo también voy con blastos y compartimos doctora... ¡¡¡mucha suerte!!!!
De todas las demás disculpadme que no personalice pero me pierdo todavía con las historias. Un abrazo muy grande para todas y la mejor de las energías que nos acompañe en nuestro camino a nuestros sueños
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
chicas! Perdonar pero es que he estado algo liada y hasta hoy no he podido
escribir…
OBIWAN,
pedazo de BETAZAAAAA!!!
ENHORABUENAA!!!
Que
piensan en la posibilidad de que sean dos? Dos mínimo! Jajaja pq yo tb llevo
dos y fue mucho menor, de 585. Mañana es mi segunda eco y espero que esté todo
bien y que pueda escuchar sus latidos, q nervios!!!
Sigues
manchando rosita? Puede q sea implantación!!
Sí,
aveces, mi próxima eco es mañana
lunes! Te contesto con un poco de retraso, J
Javes, como
va ese hermanito para Cecilia??? Qué ilusión, verdad?
Compi, me
alegra muchísimo que estés así de contenta! Contagia!!!
Bichi, le has
escuchado ya el latido a tu chiquitín?? Te habrás emocionado! Ayyy, mañana espero hacerlo yo tb. Qué
ilusión!
Lapis,
Daniela
(no se si alguien más) cómo llevais esa betaespera???
Daniela,
please, q no te de bajón pq no sientas nada. Cada vez es diferente! Yo a
excepción de la tensión mamaria no noté nada de nada, ni manchados (menos mal)
ni dolores y llevo dos! Piensa que es muy prontito y ya tendrás tiempo de
sentir. Yo ahora estoy con las nauseas uaagggg, pienso en comida y me dan ganas
de vomitar! Pero no lo he hecho. Solo una vez al levantarme por la mañana con
el estómago vacío justo antes de desayunar. Si quieres ver síntomas, te
aconsejo que entres en el post COMIEZO TRATAMIENTO DE OVO, allí tenemos una
lista muy completa donde contamos hasta los síntomas, ok?
MBV, se te
han pasado ya tus neuras? Te comprendo perfectamente! Lo del ecógrafo en casa
sería una buenísima idea. Yo estoy de menos que tu y hasta que no pase la
semana 14 no voy a empezar a estar tranquila!
Ah!
Micafede, bienvenida! No se si hay
más nuevas, pero aquí estaréis muy agustito! En familia!
LC,
AUGUSTA, ivel, Missy, gufi, Cye, ilura a todas UN FUERTE
ABRAZO!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas x los animos.
Parece q de momento esta el tema parado y no he vuelto a manchar. Hable con IVI y pautaron mas proges a mediodia y tranquilidad, y bueno asi he estado asi q de momento bien.
Muy revuelta, mucho. Me he tomado un te y trocito de tarta y madre mia q ardores!!!.
No se si lo he dicho en este foro pero ayer tuve el regalo de cumple mas bonito q nadie jamas podra hacerme, y lo siento por mi churri porq el liston esta altisimo y es q en Mayo seremos tios de un bebe q trae mi hermana. La muy petarda y su marido lo han tenido absolutamente callado hasta q han estado de 11 semanas, y ayer me regalaron una
ecografia con mi futur@ sobri. No se si tal vez ayer con el jaleillo y
los nervios algo influiria para el manchado pero bueno...con mi historia
normal q me emparanoie.
Por cierto la warry de mi hermana no tiene ni un puñetero sintoma, ni un mareo, ni ardor, ni ascos, ni barriga, ni nada de nada, es mas sigue jugando padel y gana partidos y todo...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola buenas noches soy nueva en esto,el viernes tengo cita con la doctora Mayoral para empezar ya porque segun me han dicho ya tengo donante,alguna recomendacion de las que ya llevais tiempo en esto?La verdad que tengo 1 poco de miedo de que no me funcione aunque tambien tengo muchas esperanzas,espero conseguirlo al igual que todas las que estais por aqui.1 beso para todas y muchos animos.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC pero que ya no te queda nada , que nervios pero eso dejanolos a las demas tu tranqui y positiva vale? A mi tambien me salio un moraton de la acupuntura pero no le hice caso y ya ha desaparecido y lo de la cigueña me parece toda una señal, de todas formas menos mal que no" aligero" su vientre encima de ti no?jijiji.
DANIELA Mucha mucha suerte para el 18 estaré pendiente de tu positivo porque va a ser positivo, ÁNNIMO
BICHI gracias por tus ánimos y lo mejor para ti
COMPI que susto te llevaste verdad?pero bueno por aqui es algo muy normal, a ver si poco a poco desaparece por completo
MICAfede bienvenida y muchisima a esta gran familia y muchisima suerte
MELI01 binevenida a tí tambien y espero que todo te vaya muy bien
MBV ten confianza , ya queda menos para la semana 12 y está vez es la refinitiva, una abrazo
OBIWAN felicidades doblemente aunque sea con retraso y que no sea nada lo de tu papi
CYE bien por tu cirujano ,con dos aumentan las posibilidades, suerte
PIECERRO bienvenida y mucha suerte para ti tambien
AUGUSTA me alegro que estes algo mejor y a ver si se van esos nervios y te sientes mejor
LAPISLAZULI tiene pinta de sangrado de implantación , esto marcha muy bien
ZORIONE suerte , esos dos preciosos blastos no te dejan ya
LUCASYKIKO bienvenida y que te vaya todo muy bien
MISSY como sigues preciosa?
JAVES como van esos ánimos?
Yo sigo esperando hasta el 17 que tengo cita en ivi con el gine y el anestesista y a ver que me dicen
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas....perdonarme por no haber entrado ayer a saludaros. Os acordais que no tenia sintomas el sabado? Pues ayer estuve agarrada a la taza del water practicamente...menuda vomitera..parece que se me daba vuelta el pellejo. El caso es que ahora me desvele porque estaba un poco revuelta..y como tenia en casita un pipitest...dicho y hecho. Ya se que es una locura... Como sabeis el martes pasado fue mi transfer de dos blastos preciosos como dicen ellos ( o sea, hoy lunes...toy a 6 dias post transfer )...y la beta me toca el proximo viernes. Pues el clearblue pone...EMBARAZADA 1-2.
Uf !!!....sin palabras!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toma ya!!!!!!!!!! Si te ha salido, o uno de ellos ya tiene dientes y está agarrado como una lapa, o son dos!!!!!!!!! Nena, megablastos, superjuana... Nada puede salir mal! Lo dicho, enhorabuena y me acabas de dar el subidón del día!
Rodhiola, el 17 es el jueves!!!!! que bien, ya verás como te aclaran muchas dudas.
Obiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidades!!!!!! Hoy megaeco y megaregalos en forma de princesas! Que si, que ya lo verás!! Que bien por tu hermana! Oye, que váis a inundar la casa de los abuelos de criaturillas en un pis pas.
Zorione, me alegra mucho saber que has vuelto, y además ya transferida y todo!!!!! Así que beta para este miércoles de dos blastitos.., ya has visto a Daniela, no? Pues quiero el mismo resultado!!
Y lapis y Javes, las siguientes!
Y después Dana!!!
Y todas preñadísimas hasta el final! Eh??????
Cris, compi, mucha suerte para las próximas ecos! si, estoy con MBV, un ecógrafo en casa sería de gran ayuda. Nos compramos uno entre todas y lo rotamos por semanas????
Lucasykiko, me alegra saludarte de nuevo, y verás que bien te va todo. Mayoral fue la primera doctora que me hizo la transfer y me gustó mucho muchísimo.
Missy, ande te metes??????????????????? Como van esos micos????
Bichejoooooooooooo, y tú cuando vas??
Capo, pichurrina mía, el cariban sigue siendo parte de tu dieta, no? Pobrecita mía!
Abril, cariño, me acuerdo todos los días de ti varias veces. Te mando muchos besos también desde aquí.
Angels, esta semana vas a eco o era la siguiente?
Uy, os dejo que tengo lio, la gente que hará dando por saquillo ya tan temprano un lunes? En fin...
Besitos!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas estoy pluff.
Ha llamado esta mañana Susana a mi marido para decirle que el test de fragmentacion está regulin y que tiene que ponerse en tratamiento unas semanas. Mañana tengo yo el endocontrol y ahora que?? Se suspende todo. Como funciona esto. Primer reves y eso que nos lo temíamos.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Marita, pues me temo que si, que habrá que suspender... De todas formas, habla con tu doc mañana porque me parece que ahora tienen una especie de supermicroscopio que utilizan para los espermatozoides que tiene fragmentación y así escogen los mejores. Creo que es la técnica IMSI, consúltalo a ver que te dicen.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS, INTENTE METERME EL FIN DE SEMANA PERO SE ME JODIO EL INTERNET.
LAPIS CIELETE, ESO PARECE SANGRADO DE IMPLANTACION. ESTATE TRANQUILITA.
OBI, A VER QUE TAL TU ECO DE HOY, SEGURO QUE TE DICEN QUE SON DOS Y QUE TIENES QUE GUARDAR ALGO DE REPOSO. YA NOS CUENTAS.
JAVES, TU COMO VAS? DANIELA, ES PA REÑIRTE POR HACERTE EL PIPITEST TAN PRONTO, PERO EN FIN COMO HA SALIDO BIEN TE PERDONAMOS. AHORA SI QUE ESTARÁS TRANQUILA NO?
LC, OSEA QUE EL DIA DE LAS ELECCIONES TE HACEN LA TRANSFER... YA TENDRAS GANAS, Y ESA MORADURA QUE TAL VA? A MI NUNCA ME HAN HECHO MORADURAS EN LA ACUPUNTURA.
RODIOLA, QUE TAL ESTAS CIELO, VAS TAMBIEN MAS ANIMADA? VEO QUE TAMBIEN ESTAS CON LA ACUPUNTURA.
BUENO CHICAS, SE QUE HAY MAS PERO ME TENGO QUE PONER A CURRAR, ASI QUE AL RESTO MUCHOS BESOS.
Comment
Comment