Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Holaaa, cómo están mis niñasss??

pepa mucha suerteeeeeeeee para hoy!!!!!!!!!!!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy yo estoy más contenta, el sangrado cesó, aunq mancho rojito alguna vez al limpiarme pero vamos! eso para mi no es nada...jajajaj

En fin q quria transmitiros la alegría con q hoy me he levantado, y q se os pegue a todasssss todassss, q hoy hace mucho sol y eso es todo positivismo y luz en nuestro camino.Qué duro es verdad? pero la recompensa valdrá mucho mucho la penaaa.

Hoy tb me he puesto mis primeras braguitas de premamá por q mis mini tangas como q ya no me caben por ningún sitio, y con los pantalones tendré q hacer lo mismo, como estoy en reposo lo mando hacer a alguien y listo! y me ha echo una ilusiónnn verme con las bragas hasta los sobaquillos q p que!jajajja

Hayyyyyyyy LC no dijo q cuidarnos el "kiwi" jajajaj

Bueno chicas pues lo dicho q vamos a ser mamás y tenemos q estar muy muy felices.

un abrazo a todasssss

Comment

Chicas de Ovo

Chicas que ya estoy mejor, todo perfecto, la verdad es que el equipo que hay donde voy al gine son.... impresionantes, buena gente, cariñosos, lo tienen todo, hoy no estaba mi gine pero he cogido con el otro, así que me dice, que te pasa que vienes hoy conmigo???? Le digo la verdad, que estoy histerica y que hasta que no pase la 12s.... blablabla y me suelta, vale, de momento te dejaremos, pero despues o disfrutas o te vamos a reñir, así que ya sabes....
      Así que me ha hecho la eco un buen rato, primero no se movia, pero despues ha empezado a moverse y el que casi habiamos terminado, se ha quedado ahí mirando y yo tambien como iba moviendo los brazos y las piernas.

Comment

Chicas de Ovo

Q emocionante!!!!!! Yujuuuuu MBV, le has dixo adios hasta la semana q viene?

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias chicas.

Vaya dos dias más interesantes suerte a todas las que tengais pruebas, betas, etc en estos dias. Yo no me tenido tiempo ni para ver como iban las cosas. Bueno os cuento. Ya estoy con el doble de meriestra y ole aparte de los mareos ahora tengo insomnio. Llevo 3 dias duermiendo a golpes, pero si algo quieres algo te cuesta, que vamos a hacerle.

Luego vuelvo a entrar.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas..... Hace siglos que no he entrado.... el trabajo me traía loca, la conexión a internet también y la verdad, no he tenido tiempo ni para mi.

Yo sigo igual, estoy a mitad de envase de las antibabys, ya me queda menos para estar a la faena....

También he tenido a mi peque con un principio de bronquitis, y claro todo junto, se hace un poco cuesta arriba, así que ahora espero poder entrar un poquito más seguido.

Ya veo que algún embarazo que otro más y sobre todo el positivo en Test de Obi, ahora que sea una muy buena beta y siga todo perfecto.

Bueno, os voy a dejar, tendré que ir poniéndome al día, cosa que me parece harto complicada, pero lo intentaré. Perdonad si no personalizo....

Una cosita, me han dado unos parches DERMESTRIL que se utilizan para preparar el endometrio que les falta poquito para caducar, en Diciembre o así, ¿se pueden utilizar a pesar de estar caducados o me compro otros?.... Se que no vale mucho, pero más que nada es la comodidad de no tener que ir al médico otra vez a pedirlos....

Comment

Chicas de Ovo

MBV, preciosa, me alegro que tu peque esté estupedamente. Qué lujo, qué bien te tratan en tu gine! Pues si, en unos días a disfrutar a tope del bebé!

Un besote a todas, que me he metido de estrangis en el trabajo, je

Comment

Chicas de Ovo

Un besote a todas mis niñas!
                Mbv me alegro muchisimo cariño!...óle y óle los médicos cariñosos!...empieza a disfrutar yaaaaaaaaa......

Comment

Chicas de Ovo

Pero bueno, donde esta el personal hoy??????

Mysolete, ¿esa es la marca de parches que te ha mandado el gine o que te los ha dado alguna conocida? Si la respuesta es la segunda opción, consultalo con tu médico, pero si tu duda es el problema de la fecha de caducidad, los puedes usar sin problemas.

Chicas, os voy a contar mi última "hazaña", mi madre que agusto se quedó cuando me parió.... Ayer me puse de nuevo el trombocid en el moretón (el que me ha salido con la acupuntura, creo que os lo he contado, no??) mientras tenías ganas de hacer pipi, vamos, que me eché la crema antes de ir al wc. Claro, como está tan abajo el morao, si me sentaba normal se me pegaba la crema al resto de la barriguilla, así que me senté de perfil para no entafarrarme entera, total, que mientras toy yo tan concentrada haciendo pipi noto algo calentito por la pierna.. Me estaba meando encima!!!! Es que hay que ser cipotona para echarse antes la crema si estoy que no me aguanto... Pues eso, que os lo quería contar como anécdota, que hay que pensar antes de actuar que luego pasa lo que pasa, jeje.

Daniela, ya estás en Asturies????? Y los guajes???'

Lapis, Javesi, como va esa betaespera??? Que ya se os ha unido Dana!!!!!! Que bien!

Rebe, como van esos mellis revoltosos? y los de Cris??

Abril, cariño mío, miles de besos cielo.

Bichitiki, la siguiente eso cuando es? La semana que viene?

Missy, chulilla, como van esos "meos"? Como haces ahora el seguimiento de los churumbeles?

En fin chicas, besitos!!!! Tale, Roma, anganesa, izzy, ilura, lidsua, Bruna, Verana, Carmenfr, Zayra, nora, Nada, Ivel, Vivico, Yalcobas, Casanmi, Capo, Angels, Obi, Sal, Augusta, Gufi, Viru, mamunia, vera, belen, kitinuchi, mas1ovo, juli, campa,...

Comment

Chicas de Ovo

LC LO QUE NO TE PASE ATI MARREEEEEE¡¡¡¡

CON MISM VOMITOS AHI VOY POR LAS TARDES ME PONGO PEOR PERO BUENO YO LO QUE QUIERO QUE TE TODO BIEN

UN BESOTEEE MUY GRNDE Y SUERTE PARA TOOOODASSSSSSSSS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

LC eres un caso, lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicassssss!!

jajajjaja LC me has echo reir, meona! mis mellis espero q esten ahi igual de bien q el martes, hasta el lunes no los vuelvo a ver y se me hace eternooo!!

MBVcomo te comprendo yo estoy deseando q pasen las semanas críticas y de momento entre los sustos q doy y los nervios tb pienso ir todas las semanas a eco jeje.

Capo te tomas cariban? a mi me va muy bien

despues sigo y os leoo.

un besito a todas todassssss

Comment

Chicas de Ovo

Cómo lo lleváis las dulces betaesperas??
                          y las mamissss? y las futuras mamis?

y las q empezáis yaaaa?

vamos todas.............

Comment

Chicas de Ovo

LC, jajaja, lo que me reio contigo,,jajajaja meonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero tan grande es el moreton??? y seguro es de la acupuntura? te habra cojido algun vaso sanguineo, o la cristaleria entera, digo yo.

Comment

Chicas de Ovo

Si nena, es de la acupuntura, hoy ya está más rebajadito. Me dijo la enferemera que me debió pillar una vena, entre eso y que me pasé todo el día rascándome porque pensaba que me molestaba la quemadura del puro, pues se me puso...

A ver, toque de atención a todos los mellis en camino, en especial para Cris, Compi y Capo, queréis dejar de dar ya tanto la lata a las mamis???

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas , ¿ qué tal ??

MBV tranquila , te entiendo perfectamente .Yo aún no sé si estoy embarazada y ya estoy pensando más en que si es positivo en ¿ estarán bien los embris ?? ¿ o me pasará como la otra vez ?? De pensar en otro legrado se me ponen los pelos de punta. Pero tranquila que ya verás como esta es la buena,no tiene por qué repetirse .Métetelo en la cabeza y piensa en positivo guapa.

LC Qué de cosas te pasan, pues sí hay que pensar antes de actuar , jajaja

Chicas me estoy poniendo nerviosa porque llevo dos días con dolorcillos de regla , ayyy que no quiero que me baje !!!

Comment

Working...
                                X