Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    muchísima suerte de corazón LAPIS.. y a ZORIONE por supuesto!!......estamos pendientes chicas...

    yo ya de 31 semanas..esto empieza a pesar!..ya comprando armarito y ropita, y lavando la que me dejan...es una mezcla de ilusión, miedillo, ansiedad....ay que se acerca el momento!....chicas, ya voy a tener a mi nene! Jamás pensé que diría esto, han sido unos años tan duros...creo que hasta que no lo vea no lo creo!..un besito

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola oppita. Soy de asturias. Aqui no hay ivi asi que me la hago en un laboratorio de analisis clinicos. Suelen tardar 3 horas en darme los resultados. Que estas en betaespera?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola niñas!! Aqui estoy en la sala de espera de ivi a ver si me miran el demetrio jjeje
        Ya os cuento a ver si me dan novedades que ya tengo ganas de empezar!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          BICHI, como hacía semanas que no entraba te he estado buscando como una loca hasta que he visto que todo va bien..como me alegro!!....como he vivido en directo algunos de tus malos ratos me siento superfeliz de que por fin, como yo, lo hayas logrado....mantennos informadas!! un besazo mami

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas por favor ayudenme no se q hacer el dia 25 estuve en ivi valencia por q algunas sabeis mi primera ovo fue negativa, el dr me vio el dia 15 aver como estaba , y me ha encontrado bien y como tengo 4 congelados buenos me dijo q empesara con ciclo natural este mismo mes si queria, pero hoy mi marido piensa q es mejor si lo hacemos en enero y asi pasamos las fiestas tranquilos yo le escribi al dr boshc q si no pasa nada si me lo hago en enero y el dice q esta bien q no influye en nada pero no se chicas me pasa algo raro y no se q hacer me da miedo y la verdad para mi vuestros consejos es lo unico q me ayuda y me calma la ansiedad es como q siento q si espero a enero me va a salir mal por favor chicas ayudarme un beso para todas y gracias

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola piecerro...claro que no pasa nada por esperar. Yo tambien lo hice en su dia. Si os apetece...pasais con tranquilidad las fiestas y luego a la carga. La decision que tomeis, sera una decision estupenda. Suerte!

              Comment


                Chicas de Ovo

                muchas gracias daniela lo dicho las unica q tranquilizais sois vosotras en este momento son un gran apoyo para mi un beso para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC todo genial, 11 son muchos y si todo pinta bien, ya te he dicho (como todas), que de esta no te escapas, así que disfruta hasta el viernes de cervecita, que después toca cuidarse y primero por 9 meses, después por el tiempo de la lactancia, y después ya a disfrutar del/os peque/s y de la cerveza, así que cuenta 14 o 15 meses.

                  Después de nacer mi peque la primera cerveza que me tomé (hacia 15 meses) cogí el cogorcio. Y sólo fue una cerveza (os lo aseguro).

                  Piecerro, lo que queráis esperar está bien, sois vosotros los que debéis decidir y estar cómodos con vuestra decisión. Así que para después de navidad otra vez manos a la obra.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    oppita, aqui los analisis de beta tb los dan en el mismo dia. en unas tres o 4 horas... seguro que en amdrid debe de ahber muchissimos centros de analisis que los den en el dia.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      piecerro, yo he tomado esa misma decision que tu. despeus de tantos esperar y tantos parones, fijate, ahora prefiero que sea en enero, y pasr las fiestas tranquilas, sin controles de endo, sin eco, sin analisis, sin visitas al ivi....

                      se lo dije a mi gine del ivi, y me dijo que estuepndo, que les llamara con la regla de diciembre, para coordinar fechas con la donante y ya está.

                      venga, piecerro, yo creo que no es lo mismo cuando te dicen que no puede ser, a cuando tu decides que sea mas adellante.

                      Venga, animate que todo va a ir bien, y estas navidades a brindar y a disfrutar.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias la verdad es q tienes razon, pero es q mis temores son q no vaya a estar mi cuerp, en condiciones, y cosas de estas pero voy a confiar y atener fe q el proximo año sera el nuestro q lo vamos a lograr

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          claro que estará.. antes de emepzar te haran eco para ver como esta todo, y leugo te haran tuis controles, para la transfe. si ven que no esta bien, ya te lo dicen, no te preocupes.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lapis y Zorione!! Me estáis poniendo a millllll y eso no se le hace a una betadesesperante!!!
                            Venga, asomad la patita!! Colgad ya el positivo!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pero que pasa con estas dos? a ver lapis y zorione?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas , perdonad que no haya entrado ni ayer ni hoy , pero he tenido mucho trabajo y encima me he resfriado y llevo dos días que me encuentro fatal. Además hoy era mi día de beta y no he podido ir por la mañana y he tenido que hacérmela a última hora de la tarde así que hasta mañana no sé nada . Me toca aguantar un día más . Estoy cagada de miedo . El martes me hice un test por la mañana y lo pasé fatal porque no salía la rayita ,A los tres minutos o así salió una rayita pero muy ,muy clarita y ya empecé a rayarme con que igual era un bioquímico como la última vez .Luego como me tuve que pinchar para el tratamiento hcg, he leído que se puede tener un falso positivo. Vamos que me hice el test , pero ni alegría ni nada .Yo hasta que no me digan que tengo una beta normal y que late el corazón, no me voy a creer que las cosas vayan bien .Así que chicas mañana os podré decir si es positivo o qué .

                                Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por estar tan pendientes de mí.

                                Comment

                                Working...
                                X