Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas, buenos días.
felicitar a ZORIONE, muy bien niña, cuando tienes la eco?
LAPIS, que sin vivir, a ver si pronto te dan tu positivo.
LAMARIETA, que alegria que te cueles alguna vez, ya te queda poco para que nazca IBAI, que es un nombre precioso.
marita cielo, que sepas que yo tambien se cambiar pañales, es lo que nos ha tocado, pero últimamente procuro tomarmelo con mas humor porque he estado fatal, dandole a la cabeza y así me dio el subidón de tensión. Yo creo que podré arreglarmelas aunque me vengan mellizos, no crees? un besito muy fuerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Good morning!!!!!!!!!!!!
No sabemos nada de Lapis??? Cachisssssssssssss.
Mejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, I can't believe it! Tu por aquí escribiendo, menuda alegría que me acabo de llevar! Ahora te cuento vía mail, ok? Hoy es que ando liadísima!
Javes, nada de pensar en tonterías, eh??? vale que ya se está haciendo larga la betaespera, pero te has portado como nadie durante estos días. Y con Cecilia, pues claro que tiene un ángel, pero nooooooo es frigopi, por supuesto que no, pero está en la barriguita de la mami y ha ayudado a que no pasara nada.
Cye, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona si tienes un foli, seguro que Oppi que es una maestra en esto te dice lo que hay que hacer.
Belenchu, eso eso, tú no nos dejes. Nos tienes que contar cositas de Mario y tuyas!
Buenos babys, sus dejo que como me estoy poniendo al día para dejar la ofi perfecta para mi transfer, pues ando entre papeles, jejeje. Por cierto, lo de 11 era a día de ayer que era el primer día, ya veréis como el número va bajando... Pero bueno, con tener equipo de baloncesto también me conformo!
Muchos besos reinas!
Comment
-
Chicas de Ovo
ZORIONEEEE MENUDA BETAZA, madre de mi vida, eso son dos seguritooo¡¡
LC, 11 EMBRIONCITOS, tambien tube yo , asi que, a mim e da muy MUY BUENA SENSACION, ESTA VEZ VA A SER LA TUYA seguro que si, los llevan a blastos no???
LAPIZZZSSSS SUERTEEEE¡¡¡
UN BESOTE PARA TOOOODASSS Y MUXIXIXIXIXIXIXIMA SUERTEEEEE¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
capo, a mi me dijo mi medica, que me derivaba en seguida por mi edad. consiguiera un embarazo simple o multiple.
que a aprtir de 35 años se consideran de riesgo y a partir de 40 de alto riesgo. no se si es asi en todas partes, o depende de cada comunidad.
ilura2011-11-17 11:40:55
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo, ya has ido a la SS y no te han derivado a alto riesgo?
LC, vas a tener un equipo de baloncesto, pero con suplentes y todo!!!
Hoy no me apetece trabajar, así que imaginaos lo poquito que me apetecerá mañana... yo tb tengo que preparar movidas, que desaparezco de la ofo dos semanas, que me voy de cursos de formación, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
ENHORABUENA POR ESA BETAZA DE MELLIS ZORIONEEEEEEEE !!!!
MUCHAS FELICIDADES !!! QUÉ NOTICIÓN !!!
LAPIIISSS !!! TE ESTAMOS ESPERANDOO !!! VERÁS QUE CONTIGO SIGUE LA BUENA RACHA !
Me he hecho los análisis que hacían falta y como era de esperar en mi caso tengo un poco de anemia, así que he añadido un pasti más a la colección por si no tenía ya suficientes!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
Comment