Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pero si estamos hechas unas chavalas... o es que estabais mejor a los 20? yo NO.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lo que se dice mejor, no. En aquellos años estaba en la Universidad, el fin de semana ligaba un montón, nos íbamos las amigas a la playa los fines de semana, hasta que un día conocí a un chico y empezamos a salir, y de allí hasta ahora..... Nos hemos visto hacernos más maduros....

      Vamos, ahora estoy también muy bien, sobre todo por que ya tengo un pequeño principito (que es igualito que su papá), y me hace mucha ilusión verlo crecer, comparándolo con su papi cuando tenía la misma edad.... Ya tengo la vida hecha, vivo bien, tengo mi trabajo, no hecho de menos cuando tenía 20, por que por suerte los viví también bien.

      Solo me queda una espinita... cuando tenía 27 y nos acabábamos de casar, tube un retraso de 20 o 30 días (pensaba que estaba embarazada), y me pegué una de llorar, en ese momento no quería un hijo, estaba esperando un aumento de sueldo y de responsabilidades.... Si en ese momento hubiera tenido un hijo, por que después me vino la regla... pero con mi historial (abortos expontáneos, ahora sí estoy segura de que estaba embarazada...) ahora tendría 13 años, vamos ya sería un hombrecito o una mujercita....

      Comment


        Chicas de Ovo

        pero que tonterias estamos pensando de la edad. Yo tambien cumple 41 en abril y no he tenido ningun embarazo. Primero la carrera, luego las oposiciones, el chico con el que salia no lo soporto. Despues el trabajo, los viajes, la enfermedad de mi madre... nunca tenia tiempo para tener pareja y cuando al fin la encuentro y los dos estamos superdecididos a tener hijos no podemos. Estoy encantada con mi edad y pienso que ahora si estoy preparada para asumir esta responsabilidad tanto es asi que dejo mi profesion para dedicarme a ellos en cuanto acabe el año

        Animo ahora estamos más preparadas y esas molestias pasan rapido

        Comment


          Chicas de Ovo

          AUN NO SABEMOS NADAAAAAA???

          AISSSSS madreeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicas yo tengo 35 recién cumpliditos, me case a los 27, y hasta los 30 nadie me podia mencionar nada de niños, tomaba antibabys usaba DOS preservativos y un día q usamos uno el mismo año de mi boda va y se rompe y nos fuimos corriendo a por la pasti del día después!!!!!!
            Alos 30 no muy convencida empezamos a buscar family, y gualá demasiado rápido me quedé embarazada con sólo 4 meses, a partir de la eco donde vimos el corazoncito yo cambié chicas, quería a ese bebé con todas mis fuerzas y estaba siempre sonriente y feliz, pero el capricho del destino no quiso q se quedará con nosotros y justamente en esta semana se paró, aun guardo esa eco............desde entonces estoy luchando por ser madre...y colorin colorado este cuento se ha acabado..

            SE CONSIGUE, ESTOY SEGURA DE ELLO Y HASTA Q NO OS TENGA EN MIS BRAZOS NO DEJARÉ DE LUCHAR PO VOSOTROS ....

            menudi rollo os he soltadoooooooooo, no me echéisssssss ehh? jeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que si compi! Q lo conseguirás!
              Yo tb tengo 35 añitos!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Niñas, lo que no nos mate nos hace más fuertes, por eso las chicas ovo somos increibles luchadoras!!!! Da igual la edad, el caso es que nuestro momento llega cuando tiene que llegar, y no hay que darle más vueltas. Porque si, y ya está, y mientras vamos cogiendo otro tipo de experiencias en la vida, unas mejores, otras peores, pero son nuestras vidas y podemos decir que todas son distintas de las del resto, y a la vez únicas. De verdad que lo importante es la ilusión que se tenga en la vida, da igual 31 o 44, seguro que podemos con todo lo que nos venga.

                Y ahora voy yo, es que anoche el portátil murió y desde el teléfono como que no iba a escribir tanta historieta... La cena de lujo, mi marido se puso malo, no podía dormir de todo lo que comió, jaja. Llegamos a IVI Madrid y dejamos la muestra, me llamaron al rato que todo estaba bien y que nos fuesemos, y ya estuvimos dando una vuelta por la capital... Hoy han llamado que de 12 ovulillos que dio mi hadita, han fecundado 11 (así que la cena ha dado su resultado), que todavía es pronto para ver nada pero que todo tiene muy buena pinta. Es una donante muy joven y que les gusta mucho, mañana me llaman de nuevo y el día importante es el día 3.

                Zorione y Lapisssssssssssssssss, vamos que estamos deseosas de saber de vosotras!!!!!! Tenéis que uniros a aiezza!!! Siempre positivo!!!

                Daniela, pues me alegro mucho que te hayas quedado más tranquila, si es que los nervios y los malos rollos no sirven para nada! Vale que muchas veces es muy fácil y decirlo desde fuera y difícil hacer caso, pero no queda otra. Ahora esperaremos a la beta oficial.

                Y ya se me ha olvidado todo lo que he leido, porque como empecé ayer con el teléfono...

                Missing, jijijij, muy bueno. Así que ya pronto tenemos el alta, guayyyyyyyyyyyyy.

                Ceci, claro que nos acordamos de ti, espero que hayas podido resolver tus dudas con lo que te han dicho las chicas.

                Camino, de verdad te digo que si tienes un blasto es que es un campeón, confía mucho en él. Quédate con las estadísticas, el 60% de las mujeres lo consiguen en el primer ciclo, y hasta el 95% en el tercero. Ya verás como tienes suerte, pero tienes que tener fe en tu pequeñuelo!

                Bueno niñas, que ya os dejo, muchos besos a todas: mysolete, carita, compi, ilura, cris, javes, bichi, augusta, lidsua, carmenfr, angels, casanmi, bruna, capo, mirivars, anganesa, mas1ovo, belen, juli, kitinuchi, tale, zayra, nada, nora, vivico, estrujae, abril (para ti besos miles), sal, gufi, obi, oppita, viru, ... A todas las que no pongo, of course!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fantastico LC! !!.Tienes que estar pletorica.... Vamos por buen caminooo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola lc te noto muy animada y eso esta muy bien ya q esta cerca tu trasfer, y lo dicho mucha confianza y positiva y todo va ir bien y mucha suerte para las betas de hoy un beso para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OLEEEEEE LC ME PARECE A MI Q DE ESTA TU NO TE ESCAPAS!!!! muakkkkkkkkkk

                      y esos positivoooosss? q estamos impacientes muakkk

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        La verdad es que estoy muy contenta! Bueno, siempre lo estoy, jejejeje, las semanas pretransfer siempre las vivo con mucha ilusión, pero esta vez el resultado va a ser distinto. Chicas, hay que disfrutar todos estos días porque tened en cuenta que son el inicio de nuestros pequeñajos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Di que sí LC. Tus peque ya viven!! Están dividiéndose y cuidados muy cariñosamente! Esta vez el preñamiento no se te escapa, ays si es que vais a ir con un barrigón de escándalo!!!

                          Lapis, Zorione, yaaaaaaaaaa osssssssssss valeeeeeeeeee. Bueno, no os voy a regañar mucho que mi beta el viernes es a las 16h, jeje, aunque iré antes....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            AY MI LAPIS QUE NO NOS DICES NADA, LLEVO TODA LA MAÑANA ENTRANDO PARA VER Y NO SABEMOS DE TI, ENTRA EN CUANTO PUEDAS Y CUENTANOS.

                            MARITA, PUES LO QUE CUENTAS EN RELACION CON TU EXPERIENCIA PARECE CALCADO DE LO MIO, VAMOS QUE NI QUE LO HUBIERA ESCRITO YO... LA CARRERA, OPOSICIONES, NOVIOS QUE NO ESTAN A LA ALTURA, MI MADRE QUE SE PONE MALA, EL CURRO Y EL ESTRES DEL DICHOSO CURRO... Y AL FINAL MI CHICO Y EL PROYECTO COMUN, EN EL MEJOR MOMENTO, CUANDO POR FIN ESTABA PREPARADA... A LOS CUARENTA AÑOS. Y YA DESPUES EL IVI, EL IVI Y EL IVI, QUE ULTIMAMENTE VIVO Y TRABAJO PARA EL IVI, PORQUE ENTRE LO QUE TENGO QUE IR Y LO QUE TENGO QUE PAGAR... PERO VAMOS QUE ESTOY MEJOR QUE A LOS 20, LO QUE OS DECÍA, Y ME SIENTO CON FUERZAS DE CORRER DETRAS DE DOS PEQUEÑAJOS AL MISMO TIEMPO PORQUE, A QUÉ NEGARLO, SOY UNA SUPERWOMAN, COMO LA MAYORIA DE VOSOTRAS. COMO TODAS MAS BIEN.

                            Y MARITA, ESA REFLEXION DE DEJAR EL CURRO TAMBIEN ME LA HE HECHO YO Y EN ELLO ESTOY...

                            BUENO CHICAS A VER QUE PASA CON ZORIONE Y CON LAPIS.

                            Y DE OBIWAN NO SABEMOS NADA? ESPERO QUE TODO BIEN.

                            LC, DISFRUTA POR LOS MADRILES... ESTA MUY BIEN LOS EMBRIONCITOS QUE TIENES, YA VERAS QUE SI QUE ESTA ES LA REFINITIVA. BESOS A TODAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Augusta efectivamente ayer por la mañana y por la tarde porque el test de fragmentacion había algo rarito y queria que lo viera el urologo y hala 150 euros por tocarle los huevos a mi marido literalmente y unos analisis que valen otro 150 euros. Hoy he llamado a Sanitas a ver si me los cubrian y parece que si. Es que en dos semanas llevamos más de 600 euros en seminogramas. Pues si parece que calcadas nuestras existencias, pero yo corro detras de lo que haga falta y por poner pañales que no sea que se los llevo poniendo a mi madres desde hace 2 años asi que experiencia tengo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Daniela....eres de madrid?..donde te has hecho la beta que te dieron los resultados el mismo dia??
                                por si alguna mas conoce algun laboratorio que den los resultados de beta el mismo dia..soy todo oidos...

                                Comment

                                Working...
                                X