Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi. Muchísimas felicidades!!!!



    Te lo mereces !!!!!!!!!!OLE , OLE Y OLE

    Comment


      Chicas de Ovo

      ANTES , te deseo toda la suerte del mundo para el viernes ,

      Menuda racha !!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mbv, cuéntanos cuando tengas tu eco . Qué guay !!! Qué ganitas tengo yo ya de estar como tu .

        Missy, que graciosa con lo del chalet , jaja , pues sí parece que van salir pijillos tus churumbeles, menudo chalet , espera cuando nazcan a ver que te piden jeje.

        Mucha suerte para Abril en su transfer .

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola a todas! hace un par de semanas que no entro, pero sí os leo. Quiero darle la enhorabuena a Bichi FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Eyyyyyyyyyyyy yo todavía estoy celebrándolo!!!! El positivo de Bichi!!!! Con un heladito después de comer, jejejejejeje, como de momento tengo unas hambresssssssssssssss buenas y no me afecta ná, pues hoy con más motivo.

            Lapislazuli, jejejejeje, de momento vamos a tener que apañarnos en un pisito de 75m2, pero que vamos, más amor y más cariño no le vamos a dar que si tuvieramos de verdad chalet con piscina. Y pijos nada de nada, que yo he ido a un colegio pijo, y soy anticlasista, que ya he visto mucho de eso. Así que los nenes, sencillos, humildes y buenísimas personas, eso si, trastos como yo, eso no se lo quita nadie, que si no el padre se relaja, jejejejejejeje.

            Un besazoooooooooooooooooooooooo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por bichi
              No me lo creo....pero...POSITIVOOOOOOOOO...POSITIVOOOOOOOOO ....chicas beta de 160 y pico...madre mia...no me lo esperaba....ahhhhhhh que felizzzzzzzzzzzzz estoy!
              A todassss un besazo....
              ALGO ME DECIA QUE TENIA QUE ENTRAR EN EL FORO HOY....PUES CLARO

              HOY ES UN GRAN DIA Y YO TENIA QUE ENTRAR PARA CELEBRARLO CONTIGO CARIÑO, NO SABES LO FELIZ QUE ME HA HECHO VER ESTE POSITIVAZO!!!!

              NENA QUE LO HAS CONSEGUIDO!!!! AHORA A CUIDAR ESA TRIPITA te envio miles y miles de felicitaciones y que disfrutes este momento!!!

              a todas os mando un besote enorme y que disfruteis de este momento con BICHI que bien se lo merece!!!

              siento mucho no haber entrado en tanto tiempo...pero hoy es el dia de BICHI vale? BESOTES A TODAS Y NO ME DEJO A NADIE!!!
              ![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                MUCHAS FELICIDADES BICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Estoy emocionadisssssima [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                lloro de la alegria
                hoy es fiesta en este FORO[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mis niñas,mis compañeras.....os leo y no paro de llorar...pero con vuestro permiso,y teniendoos a todas en el corazón....me he emocionado,estoy llorando al verte....Ee25!que ilusión,que sorpreson,que alegría....gracias por entrar...por escribir,no me he olvidado nunca de ti...espero que estés mejor,más tranquila...ay que ilusión saber de ti!te mando un achuchon enorme!
                  Missy así que heladito!...mi madre me ha comprado una palmera para merendar....ji ji....a cuidarse!
                  Antes te deseo muchisima suerteeeee.....
                  A todassss....gracias!sois mi aire fresco .....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ole mi BICHI muchísima felicidades, de verdad que eres el ejemplo vivo de que con perseverancia al final se consigue nuestro sueño. Disfruta muchísimo y cuídate aún más.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BICHI, enhorabuena, no puedo imaginar como es sentir cuando te dicen esa beta y sabes que estas embarazada!!!! tiene que ser un sentimiento tan grande que no se puede explicar, FELICIDADES.



                      veis como la unica que ha estropeado la racha de este foro fui yo? pero el mes que viene lo arreglo, PALABRA!!!!

                      esto de los frigobebes me pilla muy desentrenada, a ver si me podeis ayudar para ir haciendo mis cabalas en el trabajo, me quedan 5 dias de vacas y tengo que ajustar......

                      Asi que si estoy ahora con la regla y me han dicho que espere a la siguiente, como iran los dias, supongo que tendre que llamar con la de noviembre y a partir de ese dia que pasos son los siguientes hasta la transfer?

                      Hoy soy todo preguntas, las transfer de frigobabys tiene el mismo exito que en fresco?

                      gracias y disculpad por tantas preguntas de repente pero ando muy perdida

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Juniel guapísima, estoy segura que a la próxima será la que haga tener la llamada del positivo. Y nadie nunca puede estropear nada, porque es al contrario, todas formamos parte de esto y estamos para lo bueno y para lo malo.

                        Mi transfer fue de 2 frigobabys y miralos aquí dandome mordisquitos, que hoy llevan un día, jejejejeje, son ligeros pinchazos, pero no dejo de sentirlos al menos hoy. Y muchas chicas de aquí tienen sus tripitas o sus nenes/as con los frigos, así que no te preocupes lo más mínimo, con los adelantos tecnológicos que hay, son tan buenos como los frescos. En fresco nunca me he quedado, y han sido las dos veces anteriores, y ahora mira, así que nada, todo para delanteeeeeeeeeeeee!!!!

                        Y pregunta todo lo que te haga falta. Lo de los días de vacaciones, eso es más personal, pero a mi fueron así, ecografía para ver como está el útero, tratamiento al canto y ecografía para ver el endometrio. (aquí llevamos dos días), día de la transfer, y día de la beta, y hasta te cubre el día de la ecografía (en total los 5).

                        Un besazooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Juliel si los días de vacas los quieres para la betaespera cuando vayas a consulta pienso que ya te podrán planificar la transfer, porque piensa que con vitris tu puedes elegir el día. De hecho con mi niña (que viene de un único vitri) me hicieron la transfer un viernes para poder estar tranquilita el finde.

                          Bichi como me alegra leerte tan alegre, tu marido debe estar deseando verte para pegarte un buen abrazo. Ayyyy qué bonito!!

                          Rebe tu beta no era hoy? o es el viernes? ay que jaleo me traigo.

                          Chicas, creo que la única fpp de la lista es la mia y es porque no las decíssss!!!! como ahora hay mucha preñi junta podrías decirme alguna vale? Por ejemplo MBV o Capo jejeje

                          Nada mañana tienes monitores no? ya 39 semanitas uffff, en cualquier momento te pones de parto. Ahí estáis Vivico y tú a ver cual de las dos la tiene antes jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Juniel pues esa llamada llevó soñandola tantos años...y de repente,se ha hecho realidad...ya verás que con los frigopeques te quedas...los míos lo son,me puse frescos y na de na...un besazo muy fuerteeeeeeee...animo guapetona!
                            Angels sí que estoy feliz...mi costi me ha dicho...sí llega a ser que no no podría soportar que sufrieras tanto...estabamos muy asustados....pero no ha sido asi!je je....
                            Hoy me dormire pronto,estoy agotada....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bichi, otra vez felicidades. Vaya subidon y mas porque en este foro ultimamente no se resiste nadie, las proximas antes y rebe. y despues obiwan, lapis y yo...que siga la racha chicas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                missy, bichi, entonces a ver si puedo hacer cuentas, es regla, luego cuantos dias pasan hasta la eco del endo?.......si esta ok unos 5 dias progres y transfer....solo me falta saber los dias entre la regla y la eco, gracias de verdad muchas gracias, siento preguntar tantas cosas

                                Comment

                                Working...
                                X