Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas veo que estamos sin novedades.
LC llamaaaa y cuéntanos que te dicen en ivi.
Lapis cuentanos porfa, que estamos todas pendientes.
Bichi, yo también me he enterado de lo de Paula, pobre, que palo más grande, y más después de tantos ttos.
MBV entonces cuándo vuelves??
Chicas que se acerca la vida normal y ya veréis la lista donde va a ir a parar otra vez, porque no puedo seguiros, que si una control, la otra pruebas, la otra esperando llamada....ufffff
Comment
-
Chicas de Ovo
xicas he llamado para ver como iba mi donante, por que ante todo, si me puedo ahorrar un viajecito a sevilla pues me lo ahorro y voy ya cuando me llamen no que voy a tener que ir el lunes y el miercoles a lomejor a dejar la muestra
pero esque no veis que si no me llaman y voy como tengo previsto el lunes, mi donante vaya un poco lenta???
Comment
-
Chicas de Ovo
caponatilla, yo lo que planteé en el ivi, es que mi marido ira a dejar la muestra cuando pueda y la congelan, pero si el dia de la puncion podemos ir, o puede ir el, va y deja la muetsra ese dia para que sea esperam fresco... y que se olviden de la congelada, total, como esta incluido en el precio... lo aprovecho asi.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola,
hace días que no entro y hay un montónnnn de mensajes, mas de 10 páginas para leer, como se nota la vuelta a la normalidad.
LAPIS has ido a urgencias? espero que estés bien.
Angels felicidades por el niño.
Javes al final te haces pipitest, teniendo la mamografía es mejor no? por si acaso
Hay chicas nuevas, no recuerdo el nombre, bienvenidas aunque sea conb un poquito de retraso.
Yo tengo cita el viernes, a ver como se ha quedado el endo después del aborto y ya supongo que hablaremos de los siguientes pasos, lo malo es que me toca ir sola y con los nervios no me entero de la misa la mitad.
LC,Missy ya contaréis como va lo de la acu que también estoy interesada, pero ahora estoy haciendo unas sesiones con el fisio a ver si me arregla una contracura de la espalda y se me está yendo una pasta
Buenos tengo que volver al trabajo y luego llevar a mi madre al médico.
besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!!
Pues me he sorprendido,porque a nosotros siempre nos congelaron los bichitos (2 veces) y esta incluido en el precio de la ovo. No tuvimos que pagar más. Por eso me ha sorprendido lo de en fresco y conge, tuvieran precio diferente.
Un besote, que ahora no puedo escribir más, ya me pongo al día pronto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Por lo que decís de congelar los bichitos, a mi me lo incluyeron en el precio y lo que hicimos fue hacerle un espermiograma a mi marido y con la misma muestra hicieron una prueba de descongelación. Como estaba todo bien mi marido no tuvo que ir e inventarse excusas en el trabajo.
Lucia que antes se me ha olvidado decírtelo, que yo a Júlia le ponía Leti At4 para la dermatitis y me encantó, en dos días tenía la cara nueva. En bebés es normal que tengan granitos, Júlia parecía que al mes tuviera ya la pubertad, porque tenían un poquito de pus en la punta, y ya te digo, en dos días de crema nueva.
Comment
Comment