Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Maillu, el decapetyl es simplemente para parar la actividad ovárica, en mi caso la primera vez me lo pusieron, pero la segunda mi médico dijo que era una gilipollez ya que mis ovarios no trabajan desde hace 20 años.. asi que chica supongo que es algo a prescipción de cada médico... si tienes fallo ovárico en ocasiones ya no lo ponen.. espero que esto te valga.. una cosa no entiendo.. antibabies junto a los parches de estradiol y la proge??? nunca he visto esa combinacion...
-
Chicas de Ovo
gracias zas... ahi esta mi duda, yo tengo regla todos los meses cada 29 dias.... pero cuando me estimulan mis ovarios se blokean, y no producen ovulos. por eso las fiv me las cancelaron.
la medicacion que te he peusto es toda. el orden es empezar con las antibabys, luego los parches, y luego la progesterona...
pero si no te frenan con decapetyl, imagina que ovules... que pasaria en ese caso con la transfe???
Comment
-
Chicas de Ovo
hmmm pues chica entonces sinceramente no se que decirte, si tienes regla tu solita sin las antibabies o sin otro tratamiento.. no se por qué no te ponen un bloqueador, les has preguntado??? En mi caso es casi imposible (por no decir imposible) que ovule pero en el tuyo.. yo preguntaría por qué...
Comment
-
Chicas de Ovo
IVEL CARIÑO QUE ACABO DE VER QUE YA ESTAS DE 38 SEMANAS BUENO , BUENO SI YA ESTA AL CAER UN NUEVO CIBER SORINO /a que tal estas con las calores me puedo imaginar oye porfa cuentanos desde hoy voy a controlar si fichas o no para estar pendiente de ti pero mi niña si esta aqui mismo besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ivel que alegría saber de ti cariño!ay que no te queda naaaaaa....como estas,cuanto has engordado,como está la peque....je je...cuéntanos!te mando un superbesazo!
Es cierto,de Labtec y Antes....no sabemos nada!
Lapislazuli pues vaya foli pesao....yo estoy tomando prednisona y con la siguiente warry,que será para el 23 más o menos pues empiezoooooo.....a por los frigopeques....siempre que las analiticas que me hagan con esa regla sean buenas,que no estamos pa tonterías....así que iremos más o menos juntitas!
Lc donde te metes?
Comment
-
Chicas de Ovo
hola, hola
ivel, qué bueno recibir noticias tuyas!! sí, sí, sí, entra más a menudo y nos cuentas, dale!
Mailu, a mí si me recetaron el decaptyl ese, pero llama, llama y pregunta, no te cortes, que para eso pagamos!!
Jooo, llevo desde el viernes con dolores preregliles pero nasti de plasti. Así que como tope, llamo el lunes a pedir cita al ivi, que ya tengo ganas de recoger a mi frigopiñata. Lo mismo me tienen que parar tb los ovarios con eld ecapthyl ese, mmm, porque estoy esperando mi tercera regla post parto, así que casi mejor que llamo a pedir cita mañana, jeje, qué nerviossssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
javes, cielo... si ya he llamado, y por lo visto en sevilla no lo usan, ppero yo quiero saber que es mejor para mi.... y ellos no me lo van a decir, y si me lo pongo y es negativa porque tenga que serlo... siempre pensare que si no mo lo hubiese pinchado.... no se, que lio tengoo
Comment
-
Chicas de Ovo
Mailu...
imagino q estas inquieta ..pero comparando no adelantaras casi nada..cada una somos un mundo, y segun los antecedentes y historial de cada una, le mandan una cosa o la otra.
Neogynona es uno de los anticonceptivos mas fuertes q hay hoy en dia..en prospecto leeras que inhibe la ovulación, es decir el mismo efecto que decapeptyl, salvo que decapeptyl te lo ponen en dosis unica...mensual o trimestral....
Si tienes dudas, llama a tu ivi y q te lo expliquen...aunque en ese momento no se ponga la dra..tomaran nota y ya te llamara...
Un beso y animos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas vaya día triste que nos ha salido hoy por los madriles,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Veo que hay ya movimiento,consultas y esas cosillas.
Yo estoy tranquila, hasta Diciembre me parece una eternidad.Tengo consulta la semana que viene y mi única preocupación ahora es decidir a qué actividades "extraescolares" me voy a apuntar:yoga,gimnasio,idioma, algún otro curso pero de qué?.En fin que ando un poco desconectada de tratamientos y me cuesta pensar en ir al médico
Chicas porqué no hacemos una lista para no perdernos?
Consultas
Ceci 71...........08/09
En espera de hadita
Preparando endo
Transfer
Beta
Positivos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas.
Perdonar que me cuele, pero queria agradecerle a JAVES el privi que me ha mandado. He intentado contestarte pero lo tienes lleno y no entran mas mensajes. tendre en cuenta tu recomendación, Gracias.
Os deseo a todas que os vaya muy bien y que cumplais vuestro sueño y a las que ya lo han conseguido ENHORABUENA!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
oppita, he llamado, y es algo opcional, en sevilla no lo usan, pero es que a otras chicas se lo ponen, porque asi saben que no ovulan durante el tratamiento. las antibabays es solo para coordinareme con al donate, una vez coordinadas,,, emepzamos el tratamiento, yo con parches y ella con su estimualcion.... pero que pasa si ovulo? porque yo ovulo todos los meses...
Comment
Comment