Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    lc, tu y yo vamos a ir juntitas¡¡¡¡

    te lo digo yo cariñinnnnnnn¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ainsh, LC, aprovecha bien este veranico, que el que viene te toca cuidar a las crianzas! Capo, si ya estás con hada madrina! Pues qué guayyyyyyyy!! ha costado, poero ha aparecido una d elas buenis, de las que preñan!!!!

      Bermat, fuiste a la eco ya?

      Angels, cómo vamos con el último día de betaespera?

      Luciaaaaa, que estás induciiiiiiiiiiiiiida!!

      Yo no os quiero hacer llorar, sólo reir, así que os cuento que ayer enseñé a Cecilia a aplaudir, pero como fue su primer día, lo hacía con los puños, jiji.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno LC pata negra y gran reserva, lo que haga falta para nuestra campeona, que para encontrar una donante con tu carácter y tu optimismo les va a costar. En septiembre vais a ser un montón!! porque no recuerdo quien más había, pero al menos 2 o 3 más.

        Yo... pues como me compré un paquete de 10 test de unitest (jiji) va cayendo uno cada día jejeje Es que hasta la eco os digo yo que no me relajo, aunque tengo buenas vibraciones la cabeza muchas veces va a su bola...

        Mañana hasta tardecito no os podré decir nada, que me voy todo el día de compras con mi churri, así se hará la espera de la llamadita más corta.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay Javes, pues si, me has dibujado una sonrisa con lo de los puños!! jeje

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels me alegra un montón que vayas a dar un hermanito a Julia¡

            LC, me he quedado de piedra con tu cancelación. A mi marido le mandaron la prueba de fragmentación de ADN en el semen por si acaso, aunque luego salió bien. De verdad que lo siento muchísimo, has tenido muchos obstáculos y te mereces conseguirlo, que sé que lo vas a lograr y de eso estoy segura. Cuentas con la ventaja de que eres muy joven y puedes permitirte no ir con prisas. ¡Ahora a disfrutar de las vacaciones y a relajarse¡

            Sal ¡Enhorabuena¡ Tienes bastantes posibilidades de mellizos con esa beta. La mía hace un año fue de 471 y ahora tengo dos mellizas de cinco meses y medio.

            Missy, siento tu negativo, pero hay que perseverar, que con este tratamiento es difícil que no se termine consiguiendo.

            A Lucia, Bruna y todas las embarazadas, que os vaya muy bien.

            Nada, sobre los sentimientos con respecto a los hijos de ovodonación, no existe ninguna diferencia. Al final lo que cuenta es el vínculo que se crea entre el bebé y tú tanto cuando lo llevas dentro como, sobre todo, una vez ha nacido y lo vas criando. Es cierto que a mí me hubiera gustado que no hubiera tenido que pasar por esto, pero no tiene nada que ver con lo que siento por mis hijas. Sé positivamente que si por algún milagro tuviese un hijo con mis óvulos no iba a quererlo más y, muchas veces he pensado lo que dice LC, si por un casual, cualquier mujer descubriera un día que a su hijo se lo han cambiado en el hospital, al que verdaderamente siente como su hijo es al que ha criado.

            Comment


              Chicas de Ovo

              AHI XICAS LE ESTOY DANDO VUELTAS A LA PELOTA, NO ME ABRAN DADO LA PRIMERA POR HABER DADO EL COÑAZO, ESPERO QUE NO DE TODAS FORMAS CUANDO ME LLAMEN PARA EMPEZAR EN SERIO, LE VOY A DECIR SI ES BUENA, YA ELLOS ME DIRAN LO QUE QIERAN

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay Capo, que te he dejado antes! que no te rayes con eso, que ya tienes donante, y en ivi no te van a dar una no compatible contigo. Lo que pasa es que igual ellos se esperaban a llamarte más cerca del 1 de agosto, como a ellos no les pica... Tú alégrate porque te queda el mesecito de calor para poder bañarte bien a gusto en la piscina (no como yo que hasta que no hable con el gine pan y agua) y con la vuelta al cole... tú preñi!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ánimo Missy! Un abrazo fuerte.

                  Jana, he leído que tu nena nació el 22 de diciembre; la verdad es que eso es ganar la lotería, como tú dices.

                  Ay, no recuerdo el nombre, creo que Sal, sí, pues a ver que eso pinta a mellizos... Bien!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, chicas:
                    La eco la tengo a primera hora de la tarde. Gracias a todas, estoy histérica.

                    Caponatilla, yo creo que en el IVI son serios, no te rayes con lo de la donante.

                    A todas un beso,

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Santa, a ver, mira, no es fácil, pero te digo una cosa, mucha gente que lo ha conseguido a la primera no está en los foros. Yo creo que parte de las que estamos en los foros es porque no nos ha ido bien, buscamos ayuda, nos apoyamos......... pero hay mucha gente fuera que lo ha conseguido rápido y aqui no consta. Eso creo yo.
                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo, a ver si te crees que por llamar a dar la brasa han ido a la calle y han cogido a la primera que pasaba por la puerta!!!! No, no, no, nada de paranoias mentales, lo que pasa es que ellos te iban a llamar a finales de mes, no antes, como dice Angels, ellos no entienden nuestras comeduras de tarros. Pero me parece bien que cuando vuelvas a hablar exijas que sea pata negra, jeje, me encanta esa expresión de LC, eres la caña, tía!!

                        Yo pienso que entre nosotras, las pacientes, y los docs y coordinadores, debería haber una figura más humana que estuviese a nuestro lado, apoyándonos, ayudándonos con las dudas, una persona que supiera cómo funcionan las cosas en el IVI, pero que también supera lo mal que lo pasamos con estos tiempos de espera, estas incertidumbres.... Yo lo voy a proponer cuando regrese a consulta.

                        Santa, yo lo conseguí a la primera y estoy en los foros!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BERMAT CARIÑO YO LO CONSEGUI A LA PRIMERA Y AQUI ESTOY , QUE TAL TE VA CUENTANOS QUE TAL TU ECO BESITOS

                          TATAA DONDE ESTAS ? CARIÑO QUE TE HECHO DE MENOS, LO MISMO LE DIGO A EE25 REYNA ENTRA AUNQUE SOLO SEA PARA SALUDAR BESITOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ja, ja, sabía que saldríais varias a decirme eso! Quiero decir que mucha de la gente que le ha ido bien no entra aquí, no lo necesita, pero eso no quiere decir que a todas las que estamos nos haya ido mal!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tienes mucha razón Bermat, no todas las chicas de la clínica o clínicas están en este foro, desconocemos como les ha ido a ellas. Por cierto, cuéntanos en cuanto vuelvas lo bonito que estaba bermito en la eco.

                              Capo, te voy a dar un capón. Si te parece que han tardado poco tiempo en encontrarte donante, diles que pasas palabra y que quieres otra. Nena, que llevas mes y medio para que te asignen donante, yo creo que está más que justificado que tu hadita es la más especial para ti.

                              Javesi, me parece muy buena idea lo que dices de una persona de contacto entre la clínica y nosotras, ellos lo ven todo desde el plano médico (especialmente los gines machos, las gines hembras y que ya son mamis nos entienden mucho mejor) y nosotras necesitamos ese punto sentimental que tantas veces echamos en falta. Pero lo que propones, habría que hacerlo de una forma más abierta, es decir, que fuesemos las máximas posibles las que pudiesemos reivindicar ese perfil en la clínica, que vean que es una idea generalizada.

                              Angels, gastas pipitest como si fuesen chupachuses, jejejejejeje. Anda que mañana vas a ir más ancha que pancha a la beta.

                              Gracias Roma por tu apoyo, me han dicho que suele salir bien el tema de la fragmentación, que tienen descartado que el problema sean los bichitos de mi maridín, me deja muy tranquila más que por mi por él, que ayer se quedó chafado pensando que era culpa suya. Como están las reinas de la casa?????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Capo no te rayes!......seguro que es una buenísima donante,has esperado mucho,ya verás que siiiiii.....a veces ellos van a Su bola y no piensan que tenemos el móvil colgado del cuello....
                                Javes ....con los puños!je je.....
                                Bermat disfruta de la eco!
                                Lc yo también voy para septiembre.....je je.....espero no repetir curso!espero que me coincidan las analiticas cuando el laboratorio abra,me tocan a primeros....jo cuantos dilemas....yo también hago culto al cuerpo,estoy con un poco de dieta y haciendo deporte....
                                Angels que gusto hacer los pipitest sabiendo el resultado!
                                Lucía ay como me estoy acordando de ti!
                                Mbv espero que hoy estés mejorcilla....te han puesto anestesia en la histeroscopia?a mi es que no me la ponían y Lo pasaba fatal....
                                Bueno,luego entro a ver que os contais.....

                                Comment

                                Working...
                                X