Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola mis niñas!!!
Muchísimas gracias a todas!!!
No puedo personalizar porque estoy de curro a tope (se agradece, para no pensar mucho), pero quería entrar a dar un achuchón muy grande a LC, y desearle la mayor de las suertes, QUE SE CUMPLA TU SUEÑO!!!!!
Muchos ganchitos para esos embriones, que se van a enganchar a una mami estupenda, y disfruta del momento, porque siempre es especial.
Ya entraré con calma, a agradeceros lo que me haceis sentir y lo que me habeis arropado.
Un besazo enorme a todas, y a reponerse, que con lamentaciones no se gana nada, esto me lo digo cada 5 minutillos que es cuando entran esas cosquillitas que hacen aflorar las lágrimas, y me da fuerza para los 5 minutos siguientes, esto es ahora, que tengo que hacer acopio de fuerzas y de ánimos.
Muchísimas gracias y de veras, sois especiales todas.
-
Chicas de Ovo
MUCHA SUERTE PARA LC Y BESITOS MIL PARA MISSY.
SAL, QUE BIEN, YA ESTARAS MAS TRANQUILA NO?
QUE TAL ESAS NIÑAS TAN MONAS, ALICIA, NORA, DUNIA, ELISA, JULIA, CECILIA... Y JORGITO? ESPERO QUE TODOS ELLOS MUY REQUETEBIEN.
LAPISLAZULI: YO TAMBIEN ME ACUERDO A VECES DE TI, ENTRAS MENOS EN EL FORO, YO AUNQUE NO TENGO GRAN COSA QUE DECIR ENTRO PORQUE ME ALEGRA SABER DE LAS QUE LO VAN CONSIGUIENDO Y VER LAS FOTICOS QUE CUELGAN LAS MAMAS, ME ENCANTAN LA DE LAS NIÑAS QUE HAN IDO COLGANDO... NOS PASAREMOS EL VERANO TRANQUILITAS Y VOLVEREMOS A INTENTARLO EN SEPTIEMBRE. CUIDATE Y UN BESITO MUY FUERTE.
HACE MUCHO QUE NO SE DE VIVICO Y DE IVEL... QUE TAL ESTAIS?
LUCIA, A VER SI SALE YA ESA PEQUEÑAJA. UN BESITO.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas,
Missy lo siento.He leído que tienes conges y te veo decida a que va a ser la próxima
LC así que en unas horas tienes la transfer,que te va a salir muy muy bien y no te olvides el pegamento ehhhhh compi de beta
Javes,vale aceptaré sugerencias de nombres cuando sea+++++++++
Mbv suerte hoy en tu histero
Bichi bueno a esperar entonces hasta septiembre y mientras tanto a disfrutar de este mes y pico
En cuanto a mí, pues surtió efecto la minireunión de hermanas, volví más positiva a casa y espero que esta sensación me dure hasta el lunes próximo. Por lo menos, nos reímos y depotricamos sobre lo humano y lo divino.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola babys!!!!!!!!
Al final mi transfer se ha cancelado, me ha llamado David y no le gusta el aspecto que tienen, a día 5 son mórulas cuando ya deberían ser blastos, y aunque esperemos a día 6, no cree que vayan bien, así que suspendemos y vuelta a empezar. Siempre es mejor así, a que luego las cosas no salgan como una quiere. Ahora toca esperar a ver lo que cuenta Velaskin.
Bruna, todavía tas enterita, jejeje, normal, es muy pronto, sigue disfrutando de embarazo.
A ver que nos cuenta Lucía a su vuelta, bueno, eso si vuelve y no la dejan ingresada!
MBV, te lo vuelvo a repetir, mucha suerte para hoy con tu histero de control.
Missy, guapa mía, muchos besos, que bien que tengas la cabeza ocupada pero óyeme, que también necesitas tiempo para ti y desahogarte si hace falta, ok??
Javes y Abril, al final no nos vamos a poder ver, jooooooooooooooooo. Abrilita, guárdame la compra para la próxima, ok????
Comment
-
Chicas de Ovo
Hasta Octubre no vuelve David? Madredelamorhermoso!!! Pedazo vacaciones, no? Jo, a ver qué dice Velaskin! Si los embris no van bien, mejor que se paren fuera que dentro. Pero que te cuente David qué ha podido pasar. Que no te dejen con dudas, darling!!
Mi cuñada está tb fuera de cuentas, no será Lucía, verdad? jeje. Es que hoy tenía gine, jiji.
Comment
-
Chicas de Ovo
Guau Lucia, ya sabia yo q no t iban a dejar mas tiempi, de hexo pensaba q ingresarias hoy mismo. Ya ha llegado el momento de verle la carita, disfrutalo!!!! Q bonito lo q has contado.
Bruni, ojala hubiese dado antes con David, m habria ahorrado varios disgustos, luego t llamo y t cuento los pormenores, xo he aprendido en 5 dias con el lo q no sabia en 2 años.
Comment
Comment