Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas, ya estamos de vuelta.
Lo primerisimo...Felicitar por partida doble a Lamarieta. Ya era hora de q la vida te cambiase de color (como te han dicho x ahi), y me alegro muchisimo no solo x ti, sino x tu Madre. Ahora disfrutad mucho esa dulce espera.
Y de mi deciros q ha ido todo bien y q al igual q a la otra compi q no se si era LC o MBV, har rebajado la cicatriz, y ensanchado la cavidad y dicen q "ya esta perfecto". Ole, ole y ole!!!
Entramos a consulta. Felicitaciones por la perdida de peso. Nueva
explicacion de la operacion y dicen "ya hemos dejado una casa preciosa
para los nenes" (q sonrisa mas tonta asoma a mis labios...), y explican q
ese podia ser uno de los factores mas influyentes a la hora de los
abortos, y q junto con el tema coagulacion pues era dificil. Confian en q
ahora vaya todo muchisimo mejor.
Piden nuevos analisis de coagulacion y mas completos para sept. Me
pautan ya la medicacion hasta la nueva visita con ellos q sera el 19 de
sept, y entre medias hay trabajo q hacer, claro. Ecos en IVI Madrid,
para ver como evoluciona el endometrio con la medicacion, nueva cita con
Dra. Arruga, y el pinchazo del decapeptyl para "parar" los ovarios y
ya poder poner los embriones cuando ellas consideren.
Y llegamos al analisis de mi churri....jejejeje...como siempre....penoso. pero lo malo no es eso, sino q el 100% son patologicos,
tienen alteraciones. Bueno...todo esto ya
lo sabiamos..., y yo pregunto entonces, vamos con doble donante, no? es q hemos pensado en adoptar embriones..., y
responden..."No. Vamos a ver pq esto no es tan malo (efectivamente podia
ser peor), y queremos hacer FISH en Madrid y estamos casi seguras q nos
vamos a sorprender...", "si, nos vamos a sorprender lo malo q es, q
nunca quedaban embriones sanos para congelar y eso es x su semen y no x
mi utero", "Si, es posible, pero vamos a verlo pq si podemos es mucho
mejor no perder la filiacion del papá, y q el bebe al menos tenga una
parte genetica vuestra. Pero si vemos q realmente no merece la pena te
lo vamos a decir igualmente y entonces tomamos la otra decision, pero de
verdad q creemos q es necesario ver esto...", y yo pienso..."mierda!!!,
ya estaba yo toda convencida de lo otro y mas tralla...".
Bueno pues resumiendo q ahora hay q pedir cita en Madrid para llevar
hacer el fish y esperar a ir cumpliendo los dias de medicacion y tal pq
ya esta todo casi programado!, vamos q si todo sigue asi hacia finales
de sept, seremos betadesesperantes.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Escribo con móvil desde él hospital. Lucía nació él viernes 15 a las seis y diez, al final por cesárea. Es preciosa, peso 3,8 kg y es lo mejor que me ha pasado. Cuando me den él alta ya OS cuento todo y foto. Ánimo y seguidas en él camino. Conseguirlo es lo más maravilloso que hay.
Un beso a todas las cibertias de Lucía.
No sé quién me lo preguntaba, pero mi nick no es mi nombre, cuando lo puse lo hice pensando en el nombre de la niña preciosa que hoy es ya una realidad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía como me alegro,pues ponte fuerte pronto y ya nos cuentas todo con más detalles....enhorabuena mamiiiiiiii.....
Obiwan bueno pues un pasito más...pero no entiendo que sí Su semen no está bien...para que es el fish?tendría cura para sus bichitos?bueno tú por tú parte ya estas divina....
Ceci has hecho el pipitest?bueno sí al final no lo has hecho transfer deseo suerteeeee para mañana....
Comment
-
Chicas de Ovo
LUCIA enhora buena madraza , que alegria , seguro que es una preciosidad , ya nos contaras y pon fotos que la veamos, un gran abrazo
MISSY como va todo? eres estupenda hasta en los malos momentos sigue si y desde aqui un gran abrazo cibernautico para darte mucho animo por si altuna vez lo necisitas
LC que rabia pero como dicen las compis mejor que se hayan parado fuera que dentro, asi que bienvenida paciencia y a disfrutar sin darle muchas vueltas al tema , y ademas estoy segura que con ese triquini y tu energia vas a causar furor alli donde vayas , disfruta del verano que como tu dices es el ultimo antes de quedarte PREÑI
BICHI como vas tu con tus cosa que estoy algo perdida?
LAMARIETA claro que nos acordamos de ti y me alegro de corazon que tu mami este mucho mejor y que tu embarazo vaya tan bien
CARY25 mucha suerte de todo corazon , suerte
OBIWAN bueno a esperar un poco mas y si puede ser con algo de uno de los dos pues bienvenido sea no?
CAPONATILLA por fin y procura no darle demasiadas vueltas porque no se adelanta nada y si se pierde mucho, enhorabuena y ese hermanito esta ya ahi
BERMAT cuanto me alegro que todo te vaya tan bien, y como sufrimos las madres y eso que aun no ha nacido,
JAVES que ricura con los puñitos y es que son tan ricos yo quiero otr@ prontito porfavor
LIDSUA gracias por compartit tu felicidad con nosotras
CECI no se si te habras hecho el pipites de todas formas muchisima suerte para el lunes
Comment
-
Chicas de Ovo
Hooooooola
Ceci, estoy en ascuas, quiero saber tu beta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta semana tenemos ecos de Sal y Angels, mm, cuántos Pín y Pón habrá en cada casita?
Lucía, qué estpy deseando evr la foto de tu niña. Seguro que sí, que es lo más bonito!
Obiwan, veo que ya tienes plan de ataque y qué plan! Este otoño a lucir ropa pre-mamá!
Ainsh, no me voy a poner apersonalziar, que me dejaré a alguna!!!
Contaros que mi sobrina ES PRECIOSA! Toda peludita y tranquilita, y viendo como Cecilia se abalanzaba a ella, pues eso, que me han entrado aún más ganas y este finde no hacía más que escuchar a Javeso decir que Cecilia necesita ya un hermanito,a sí que estoy con la sonrisa bobalicona, jaja. Este semana tenemos la revisión de los 7 meses, seguro que nos cae la bronca porque la peque sigue engordando, jeje. Pero cada vez es más mimosa, divertida, sonriente, atrevida, bonita, picarona, juguetona...
a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr!!! besotes a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas , el pipitest ha salido negativo.Yo de tanto mirarlo veía la rayita.Se veía una ligera sombra.Es el día 8 y me lo he hecho a las 4.30 de la mañana con los primeros orines.He estado llorando hasta las 7.En el fondo creía que esta vez iba a ser positivo.Los embriones esta vez han sido más y tenemos congelados 3 y 2 blastocitos.¿Qué ha podido pasar?ya sé que tengo que estar bien hasta el viernes pero es que tampoco tengo ningún síntoma premenstual.¿Qué posibilidades tendré con los congelados?no entiendo nada,lo he hecho todo lo mejor posible.
Comment
-
Chicas de Ovo
Cary, te voy a dar un meco que vas a flipar.Como se te ocurre hacerte el pipitest tan pronto??????? y sobre todo, como te coges ese berrinche por una cosa que lo normal es que no salga!!!!! cielo, te lo has hecho muy pronto y te has llevado el disgusto del día para nada, lo normal es que a día 8 no salga nada, no te impacientes, además, ¿no sabes que incluso chicas que se hacen el pipitest el mismo día de la beta da negativo y la beta es positivo????
Ceci!!!!!!!!!!!!!! muchas velitas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bichi, me preguntabas que yo porqué tomaba heparina. En principio era por probar, a ver si así había suerte y tenía que usar heparina desde la transfer y adiro desde que empezase a prepararme, pero como además me salió una mutación heterocigótica de la protombina, también me mandaron hidroxyl e isovorín, y las chicas de otros foros dicen que aunque en principio no hay porqué tomar nada más por ser heterocigótica (las homocigóticas sí) si es necesario el tema de la heparina y el adiro en mi caso.
lamarieta, me alegro que ese cielo negro se haya convertido en rosa, te lo has ganado a pulso con tanto sufrimiento. Es un notición saber que todo va viento en popa.
Bermat, ¿lo has contado ya?????????????????????
Hoy quien tenía eco?? Sal??? guapa, cuéntanos y no nos tengas en ascuas, ok???
Ay Javes, que bien suena eso de que Javeso ya tenga ganas de hermanito para Cecilia!!!!!
Obiwan, otra lista y preparada para Septiembre. Niñas, que babyboom va a haber!!
Lucía, muchas gracias por entrar y contarnos. Que la pequeña es preciosa ya me lo imagino yo, ainsssss.
Bruniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eres la siguiente y te queda menos de un mes!!!!!
Jo, pues tengo una noticia horrible, ayer pasé por el escaparate de la tienda y el trikini negro ya no está. Los sudores de la muerte que me entraron, tengo una pena... snif, snif, con lo monísimo que era, ayyyyyyyyy, que pena más grande, necesito un aliciente para ponerme a dieta, y ya no puedo visualizar ese trikini, joooooooooooooooo. Tendré que buscarme otra cosa, jijijijiji. Hoy empiezo con los masajes con algas, mañana me pongo las uñas de gel, y el miércoles a la dietista!!!!!
Besitos babys!
Comment
-
Chicas de Ovo
Cary jo vaya disgusto pa naaaaaa....es muy pronto....venga campeona,que aún queda esperanza....
Lc me mondo contigo....tienes razón...es una noticia horrible...je je....ponte una foto de una modelo escultural en la nevera...ya verás como te motivos je je....un besazo....yo lo de la heparina no me la han mandado pero en el foro de endometriosis casi todas la utilizan y no sabía sí chutsrme por mi cuenta.....
Sal mucha suerteeeee....
Ceci nos tienes en vilo......suerteeeee......
Javes ay madre que te veo en na otra vez en el lío....je je...esa babita!
Un besazo a todassss...me voy a la ducha....
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo primero de todo, Lucía enhorabuena.
Perdonadme el retraso pero ya os lo imaginabaís: pipitest negativo, mi maridín no perdía la esperanza y nos fuímos a pasar el día con mi hermana y mi cuñado. Y hace un rato confirmado beta no positiva.
En fin, que vuelta a empezar de cero. Estoy esperando que me llamen para darme cita con superdoc y a ver qué conclusiones extraemos y le contaremos nuestros miedos, vamos que os los podeís imaginar que carajo puedo hacer si sólo me he quedado con la 1ª transferencia con mis óvulos y nunca más y de eso ya hace 1 año y cuatro meses ¿porqué no en ninguna de las otras tres? perdonadme pero estoy harta de buscar info y sólo se que cada vez se más y tengo menos seguridad de tenerlas todas conmigo.Nos cuesta controlar la ansiedad así que vamos a pedir cita con el psicologo y ya está decidido que volvemos a intentarlo con ovo si los bichines de mi marido consideran que están bien y si no pos con donantes dobles
Por de pronto el sábado empezamos las vacaciones con plan B ya en marcha(naturaleza y deporte) porque el A se ha ido a la MIERDA y confío en regresar en septiembre con toda la artillería preparada, y enormes dosis de paciencia porque me tocará esperar 3-4 meses a tener donante compatible porque para qué vamos a tener grupos sanguíneos muy frecuentes no mola más ser especimenes poco frecuentes.
Comment
Comment