Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Cary, si te sale un pipitest positivo con 8 días es que por lo menos, traes cuatrillizos, es muuyyyy pronto para hacerte un test
LC, entre los masajes, las unás y el super bikini que seguro acabas encontrando vas a estar cañón en Sancti-pretri!!
Lamarieta, me he emocionado muchos al leer tu mensaje, no sabes lo que me alegro. La vida nos pone las pruebas más duras todas juntas, cuando pasas una mala época no ves la luz, pero cuando viene la buena, ay cuando viene la buena, la disfrutas el doble. Ahora sí, te toca, disfruta de tu embarazo, de tu madre y de este veranito!!!
Ceci, no sabes cuanto lo siento, pero tener en mente que aunque esta no se “la vez”, algún día lo conseguiréis es la actitud!. De todas formas no dejes de pedir explicaciones en tu clínica y si os queda alguna prueba o analítica por hacer, hacérosla! Un abrazo gigante!
Lucía que emoción Dios mío, enhorabuena!!!! Otra con el título de mami!, sueño con ese día! A disfrutar!!!!
Obiwan, no nos queda otra que confiar en nuestros médicos, aunque nos parezca que lo que nos dicen no tiene ningún sentido…seguro que si ellos te dan esa posibilidad es por que ven que puede funcionar!
Angels, el jueves tienes la eco, no?, yo hasta que no te la hagan sigo pensando que pueden ser dos perfectamente!
Me dejo a muchas, lo sé, pero es que somos un montón y muyyy cotorras!!!, yo este viernes tengo la prueba del triple screening, a ver que tal, la verdad es que siempre que tengo consulta, eco o incluso analítica el día antes estoy de los nervios…
-
Chicas de Ovo
Jejejejeje, Obiwan, que me has hecho reir!!!! Si tampoco me lo esperaba yo misma. Por la mañana hice una ruta de 60 km, con dos puertos, que tela marinera, y por la noche 50 km, eso si, ese día y el siguiente, tuve el culete de dolorido, ahora ya parece que se me ha hecho callo, jejejejeje.
En las entremedias me bajó la regla y todo, así que a ver si se va saliendo la química de mi cuerpo, que seguro que tengo depósitos por ahí escondidos, y encima con este tratamiento, me hinché más que con ningún otro.
Ahora me he puesto las pilas con la nutrición, y voy con ello, a ver si sanamente y deportistamente, voy perdiendo estos 10 kilos que se han apuntado a la operación...alguna vez seré madre, jejejejeje. Pero estos meses de descanso, voy a por ellos, que se habían creído!!! Los que se vayan genial, y luego a ver en septiembre, que yo creo que iré en la tanda de primeros de octubre.
Voy a seguir con el currete y os mando un besote!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chica!.
Varios días sin entrar y esto es imposible!!!!!! He leído más o menos todo por encima.
Lucía, enhorabuena por tu niña!
Ceci, vaya, sé como te sientes, pero a por la próxima, se consigue, de verdad!
Cary, queremos tener síntomas en la beta espera, y los que hay son por la progesterona.......esa esla realidad. Yo ahora estoy embarazada, y salvo los pechos, y alguna digestión algo diferente, no siento nada de nada.... A mi el gine me dijo que lo que más normal en la beta espera era no notar nada.Y luego..........es muy pronto! No te hagas la beta antes de lo que te dicen! Vuelvetela a hacer cuando te toque, de verdad.
Al resto, alguna me ha preguntado si ya lo he dicho.......... pues no! El gine me dijo que él lo diría a las 10 semanas, que es lo que él hace con sus hijos........ que en cuanto lo digan me van a dar mucho la brasa......... así que me hacen la eco de las 10 semanas el 1 de agosto, y si todo OK, ese día lo digo! También he hablado con una amiga mía matrona, y me ha dicho lo mismo, que ella incluso lo dejo a las 12 semanas porque tenía un antecedente de aborto....... Por un lado me cuesta esperar, pero por otro lo prefiero porque así estoy más tranquila....
Chicas, al resto miles de besos. Soy incapaz de recordar todo lo que habéis puesto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy me alegra verte por aquí y con las pilas puestas!! madre mía qué deportista eres eh? a dejar el cuerpo bien limpito que en octubre queremos tu positivazo!!
Bermat yo esta vez lo he dicho ya a la familia más cercana, pero la primera vez lo dije a las 8 semanas porque fue mi gine en ivi el que me dijo que ya podía decirlo, así que te entiendo perfectamente.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat, yo tampoco lo diria... pero el problema es la barriga, hay veces que es imposible esconderlo hasta las 12 semanas, que mas me gustaria a mi.
Yo en mi segundo aborto lo dije a las 10 semanas, que ya no lo podia esconder y luego me vieron el aborto a las 12, así que te puedes imaginar la putada.
Ahora, desde el año pasado he cambiado un poco el vestuario, y me compro mas cosas largas y anchas, así con los kilitos de mas, de las hormonas y despues espero el embarazo, poder disimular y aguantar sin decirlo hasta que sea mas fiable, aunque ya te digo, mi barriga enseguida se nota.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi: Pues las noches van mejorcillas. Nos vamos turnando con mi marido con la leche que me saco y así puedo dormir un poquito más.
Augusta: Están empezando a estirar las tomas, en vez de cada 3 están cada 3.5 o 4 por la noche. Durante el día cada 3.
Lucía: Enhorabuena!! Ya tenemos nueva sobriiiii, biennnn! En cuanto puedas cuelga una foto corazón…
Cary: Como te han dicho las chicas, yo también creo que es muy pronto para haberte hecho el pipitest. No te desanimes que todavía tienes posibilidades!
Ceci: Siento mucho tu negativo.
Lc: Y no puedes conseguir el triquini? Jo, que rabia!
Un besazo a todas chicas!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola,
hicimos la eco esta mañana hay dos saquitos pero uno esta chungui chungui, además al levantarme vi que había manchado un poquito con lo cual ya me he desanimado bastante.
De momento tomo más progesterona y reposo.Lo malo es que esta semana mi marido está de viaje y estoy sola y se lo he tenido que contar a mi madre porque todos los días tengo que ir a su casa a hacerle unas cosillas de su operación y claro a ver como lo hago.
De momento no he vuelto a manchar, pero la otra vez también empezó así y fue a más.
Ceci siento tu negativo.
Comment
-
Chicas de Ovo
cuidate mucho sal, no hagas ningún esfuerzo y tomatelo todo con muchisima tranquilidad.
MISSY, pues vaya palizones que te metes nena... yo no tengo esa fuerza de voluntad pero ya llevo un par de fines de semana que salgo a correr por el parque, a ver si con la dieta y un poco de ejercicio suelto los kilazos que me han caido encima... Si si me tienes que contar largo y tendido lo de la acupuntura, porque ya te digo que yo tambien voy a hacerme... hay que hacer muchas sesiones antes de la transfer? el mismo dia de la transfer? cuentame.
Y entre tanto a disfrutar el veranito. Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
sal ese sangrado puede ser del toqueteo, si además tienes dos saquitos y uno no está bien puede que te quedes con uno solo, pero míralo por el lado bueno, que sea uno y se quede es lo importante y si son dos pues mejor.
javes que no te he dicho nada de tu sobri, felicidades!!! seguro que tenéis a la familia súper feliz.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Ceci, lo siento, pero me alegro q seas tan positiva y solo mires para adelante. Además en la repesca de septiembre vais a aprobar todas!!!
Lucía, enhorabuena. Que grandota! Recuperate pronto y si puedes pon alguna foto.
Sal, estate tranquila q es lo principal.Todo va a ir bien. Has hecho bien decirselo a tu madre pq así estarás más tranquila cuando veas q no puedes ayudarla pq ella te entenderá. Yo también se lo dije a los mios antes de lo q pensaba pq me necesitaban y yo no podía ayudarles. Y ese día, respiré. Cuantas mentirijillas he dicho yo con el tratamiento...., al infierno derecha.
Es muy prontito y la cabeza no ha empezado a funcionar, con lo cual me he olvidado de lo q quería deciros a cada uuna, pero eso no quiere decir q me haya olvidado de vosotras.
De mi contaros q ayer tuve eco (27 semanas) No me lo creo ni yo!
Las nenas están bien. Ya pesan 1.100 Kg cada una. Y ahora a esperar a la siguiente eco.
Feliz día a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
CECI, ayer vi tu mensaje de no positivo, pero estuve reliada en el curre y no te pude contestar. Pide todas las explicaciones posibles, y si hay que hacer má pruebas, es el momento. No te desanimes, lo conseguirás. Estoy segura.
MISSY, qué monstruo de la bicicleta estás hecha!!! Yo con lo del personal trainer es un poco perder el tiempo, que hoy me machacará y ayer estuve cenando hamburguesas del Burger King, jiji.
SAL, yo sangré a lo bestia tras una eco, en la semana 6. Algunos gines manejan la batuta como si fuera el mando de la wii, y como tenemos a demetrio bien gordito y con muchas venitas, seguro que alguna se rompió. Reposo, tranquilidad y muchas canciones y caricias a los peques. Esta vez va a ir todo bien. Confía!
NORA, qué monas tus peques, ainsh.
CARY, ya ves el broncazo por haberte hecho el pipitest a los 8 días. Ahora a cambiar de humor, y a etsar animada ahsta el viernes, ok?
ANGELS, cómo andas? Nerviosilla?
BRUNA, dónde te metes?
ZAYRA, qué guay que entres a contranos cómo van las princesas!
A todas, un besito, a ver si me pongo a currelar
Comment
-
Chicas de Ovo
Jajajajajajaajaj, que bueno el mando de la wii
Buenos días bellezones!!!!!!!!!!!! (Y fresquitos)
Sal, primero, enhorabuena por esos saquitos y no te preocupes, vamos a esperar si ese peque repunta un poco y alcanza a su hermanito, y sobre el manchado, lo primero y difícil es que tienes que estar tranquila y hacer un poco de reposo, más que reposo, no hacer esfuerzos ni coger pesos, díselo a tu mami que además le va a hacer mucha ilusión en su estado.
Missy, maja, vaya tela como te lo montas deportivamente hablando, yo me subo a una bici y no llego a dar la vuelta a la manzana. Me has dejado muerta, y si dices que encima te sobran algunos kilitos ya es que me pareces la releche. A mi la reglix también me bajará entre hoy u mañana.
Zayra, de verdad que nunca he visto una mami de mellis que se organice tan bien como tú, vas a tener que abrir un foro tú solita para dar clases (a las que espero apuntarme en un añito, jiji) al resto de las chicas. Muchos besos para los cuatro!!!!
Angels!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de que llegue tu ecoooooooooooooooooooooooooooo.
Javesita, hoy quemas esos gramillos que se te han puesto con la hamburguer! Como está mi princesa?? Sigue haciendo palmitas con los puños?? Ains, que cosa más rica, me la como aunque me engorde!
Augusta, Gufi, obiwan, bichi, viru, lapis, antes, muchos besos preciosas, ¿preparadas para la repesca de septiembre???
Mamunia, espero que estés un poquito mejor de tus angustias!
Ivel, Urbi, Nora (que grandes ya las niñas!!), Bruni (que poquito te queda amiga), Martacampos, Santander, Lamarieta... venga esas preñis con las barrigas preciosas, ya queda un día menos.
Mamis, Abril, Lucía, Lidsua, Belen, Estrujae, Casanmi, Yalcobas, Carmenfr, Faith, Verana, ... en fin, ración doble de besos para vosotras y las pequeñas (madre mía, ganan las niñas por goleada, verdad??)
Comment
-
Chicas de Ovo
Anda que yo también, se me ha olvidado contaros mi experiencia con mi masaje reduce-volumen (yo para qué voy a hacer ejercicio como Missy...)
Bueno, pues el dichoso tratamiento consiste en que te peguen una paliza en piernas y abdomen con un potingue verde de algas, y una vez que ya no sientes las piernas, te envuelven en un plástico filomático (para la que no entienda, film de cocina) y te quedas como cuando congelas el pescado, pero en vez de congelarme, me ponen en una manta a 60ºC, vamos, que me menten a cocinar durante media hora y luego van bajando la temperatura. Yo no sé si será efectivo esto o no, pero cuando conseguí salir de allí, el bikini tuve que estrujarlo porque estaba chorreando. Hoy me duelen hasta las pestañas, uffffff.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!, Bermat, yo a la familia cercana lo dije en cuanto lo supe y al resto del mundo después de la eco de 8 semanas…en mi caso, como me encontraba tan mal mis amigas se quedaron tranquilas, porque pensaban que me pasaba algo malo de verdad (como nunca quedaba y cuando lo hacía tenía un careto…). Yo creo que es un tema personal…
Zayra, me alegro que poco a poco, vayáis cogiendo el tranquillo, me imagino que con dos las noches deben ser duras, pero seguro que compensa con creces!
Sal, reposo, reposo y tranquilidad…ánimo!
Nora, que grandes están tus nenas!!!
LC, Si hoy te duele todo el cuerpo es que las algas están haciendo su efecto…lo dicho, la más bella de Sacti Petri.
Yo estoy un poco mejor (me da miedo decirlo muy alto, por que luego vuelvo a las andadas)…deseando que llegue el vienes para hacerme lo del triple screning y que me digan que va todo ok!
Besitos para todas y que tengáis buen día
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas por vuestros mensajes de aliento.
En cuanto a las pruebas ya nos hicimos las de abortos de repetición después del legrado: sangre,genética,tiroides,fragmentacion bichines y no se si había alguna más y todas estaban bien.
Lo de que haya algo en el útero no lo se todo puede ser posible y había pensado comentarselo a superdoc si por ahí podía venir el fallo,si es por los bichines que van justos,si es por los nervios que me traicionan,si es que rechazo al embri por vete tú a saber qué...
De todas formas como no quedan frigonenes tenemos que comenzar de cero, y como os dije la otra vez tardamos 3 meses y pico hasta que nos encontraron hadita y el rollo del procrin y la meriestra. Así por eso os decía ayer lo de la paciencia, porque hasta diciembre creo que tendremos que esperar.
Sal reposo reposo y dite varias veces al día toi preñi y va a seguir adelante .....
Chicas os he leído muy rápido porque como el plan B no lo esperaba he tenido que irme a caminar rápido una hora para entrenar que la última vez que hicimos algo semejante me cogí una tendinitis que no abandoné por cabezona y esta vez vamos a estar no 10 días sino de 15 a 17 días marchando unos 35 km/día. Pero desde luego no llegaré ni en broma al equivalente a los 100 y pico km en bici.
A ver si mañana puede leeros con más calma que me toca retornar al trabajo y por favor que no me toquen las narices .......que tras el entrenamiento de hoy he vuelto a casa como un miura
Un besazo y mañana personalizaré más
Comment
Comment