Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC, eso mismo iba a decir yo cuando he visto el peso de las nenas de Tale. ¡Dios mío!, 6,800kgs con 3 meses que era lo que pesaba Alicia justo cuando cumplió los 4 meses. ¿Será que el amor engorda? ¡vaya que se crian bien estos nenes! Pues que siga así la racha que es lo que tienen que hacer.
Javes: ¡jo! qué pereza me da a mí eso de hacer tanto ejercicio, eso sí, con mi nena me doy unos paseos diarios de órdago, de hecho, me duelen un montón las piernas y encima en el pueblo hay unas cuestas que te mueres, así que, tb ejercito los brazos empujando el carrito.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nora: La verdad es que si que se portan bien, menos mal, sino…jejeje
Lc: Pon una fotito de tus uñas de gel que seguro que te han quedado estupendas!
A mí también me dicen que Dunia se parece mucho a mí y Nora a su padre.
Qué ganas tengo de que se termine la cuarentena esta…
Besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah, que hoy me toca la dietista, luego os cuento lo que me dice. Mira, yo ya me veo hoy más "escurría", se empieza a notar todos mis esfuerzos, jejejejejejeje (ayer me fue de feria y me pedí un montadito y le quité la mitad del pan, todo un logro para mi, y para rebajarlo, nestea en vez de cerveza)
Que bien me estoy portando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a ver lo que me dura...)
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, cuanto tiempo es imposible ponerse al día pero he visto q las pekes son unas gorditas incluida la mía q pasa Lo 9 kilos, nosotras estamos de vacaciones ya en la playa y le encanta monta berrinche cuando la sacó del agua es un bichico pero es mi mejor verano así q no dejeis d luchar por conseguirlo pq merece la pena todos los negativos y malos momentos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, cuanto tiempo es imposible ponerse al día pero he visto q las pekes son unas gorditas incluida la mía q pasa Lo 9 kilos, nosotras estamos de vacaciones ya en la playa y le encanta monta berrinche cuando la sacó del agua es un bichico pero es mi mejor verano así q no dejeis d luchar por conseguirlo pq merece la pena todos los negativos y malos momentos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Se me ha borrado todo lo que habia escrito.
Así que a volver a empezar.
Llevo un dia.... Os cuento hoy 8 dias despues de la histero he empezado a manchar, así que ha llamado al ivi, y claro como siempre, aquí todo es normal.
Despues era mas abundante y mas rojo, con lo cual he vuelto ha llamar y otra vez me han dicho que todo normal. Yo no se... pero estoy de los nervios.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jejejeje, gracias Carmenchu, esta vez parece que me estoy tomando en serio el ponerme a punto, lo próximo ya, dejar de fumar definitivamente. Pero eso ya lo dejaremos para Septiembre.
MBV, pues ni idea, ¿porqué dices que no es normal? Es que estás tomando alguna medicación por la que no deberías de manchar? A ver si las compis que se hayan hecho las histeros te pueden decir algo más. De todas formas, en vez de llamar a la clínica y que te conteste el/la primero/a que se ponga, mándale un mail a tu doc y que te lo diga él.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, como esta vez no podía ser menos, pues un pequeño susto y es que tengo mancho un poquito. Es nada, solo al limpiarme, y supongo y espero que sea por la progesterona. De todas maneras mañana en la eco que me digan, qué ganas! Yo con Júlia ya manché un par de veces, con coágulos y todo, y no había ni hematoma, espero que sea lo mismo...
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, menos mal que ya eres super veterana y no te asustas por nada. Como bien dices, yo también estoy segura que no tienes que alarmarte por ese pequeño manchado, tu peque te ha dado un pequeño mordisquito para agarrarse aún más fuerte, ya lo vas a ver mañana que todo está perfect!!! Por cierto, a qué hora tienes la eco????
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucia ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a disfrutar!
Ceci guapísima lo siento mucho,mucho animo sigue luchando que la siguiente será la tuya.
Angels me alegro de que se haya quedado en susto,cuidate mucho.
Bichi,LC, Ivel como vais?un besazo!
Lidsua que tal?
A las chicas nuevas bienvenidas a este foro!Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment