Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Faith, felicidades por tener a tu princesita ya contigo, seguro que es preciosa y te entiendo cuando comentas la emoción del momento de tenerla por primera vez encima tuya.

    Yo estoy deseando que me llegue ese momento de nuevo.

    besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith: ¡qué bonito el momento parto! Tuvo que ser una gozada.

      Yo no espero tantos miramientos en la SS, sólo que todo salga muy bien y que, por lo menos, me la enseñen nada más nacer y que le vea la carita. Es mi hija y quiero ser de las primeras personas en verla. Luego no me importa que se la lleven, la laven y le hagan lo que le tengan que hacer, pero ¡POR DIOS! que me la enseñen.

      Lucía: Bueno, ya te han dicho que el Almax lo hay en sobres y en pastillas, pero te prometo, que yo tb era de las que decía que eso del sobre me daba un poco de asco. Nunca lo había probado porque nunca he tenido problemas de estómago, pero yo veía esa textura y pensaba (pues seguro que me da asco), pero me lo recomendaron en sobres porque, parece ser que es más efectivo y sobre todo, inmediato. Aun así, lo 1º que me compré fue Rennie (pastillas) y te juro que era como tormarse una gominola cuando el ardor era muy intenso (no me hacía nada). Así que, probé el Almax (sobres) y ¡oye! "mano de santo". Cuando el ardor es fuerte te digo que es lo mejor. Así que, pruebaló antes de decir definitivamente que no.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Faith, otra vez enhorabuena!

        Verana mi parto fue en la ss y fue como el de Faith, aunque es verdad que es de los de amigos de los niños, o sea pro parto natural y lactancia natural. A mi me ayudaron un montón porque Júlia no se cogía bien al pecho al ser tan pequeña, se cogía solo de la puntita y así no podía (y además duele!).

        Casanmi tu sigue fichando que si no... Lo mismo le digo a Abril eh? Que me parece a mi que a la revisión de tu padre vas con el carrito jejeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno,bueno,como esta es la patio,no?entre niños que amenazan con presentarse ya, otras pobre con ardores,nauseas...venga animo a todas!

          FAITH,tu,muchisimas felicidades!pedazo regalo de Navidades!

          ANGELS,que vuelves a la carga,no?que bien, que animada,pq Julia es todavia muy pequeñita,no?eso demuestra que tu experiencia ha sido maravillosa.

          Muchos besos para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Fortaleza, los ánimos van mejor, es que los anticonceptivos me sientan fatal pero bueno, hay que pasarlo si o si, así que nada, que pase pronto. Ya te digo yo que compensa 100%, no se si sabes que yo ya soy mamá por una ovo, mi niña tiene 13 meses así que todo esto ya lo he vivido y es increiblemente bonito tanto el embarazo como el parto (lo mío fue cesárea), los primeros meses, la lactancia, los primeros pasitos, TODO. Por esto y por muchas cosas más, mi edad, tengo 39 años, el coste económico (nunca nos quedan congelados) etc...., tengo tantas ganas de conseguirlo de nuevo. Estoy segura de que tras este bioquímico nos toca la buena. Disfruta todo lo que puedas de tu momento porque es maravilloso. Muchos besos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas noches a todas...espero q los Reyes Magos se hayan portado bien con todas vosotras colmandoos de numerosos regalos. Yo ufffffffff no me quejo!! me han mimado muchísimo!!! Por cierto me han traido un cd de música para bebes en el vientre materno...lo estrenaré el 22 de enero fecha de mi transfer.

              Respecto a los anticonceptivos yo también lo he pasado fatal!!! cuatro tandas de ellos han sido lo peor no tanto para mi cuerpo sino sobretodo para mi mente..

              Ahora estoy con pinchazos y parches y mi barriga está super-enorme...así q me veo supergorda!! y soy más vieja q todas vosotras...44!!

              En fin el fin de todo esto merece pasar por las lloreras, los bajones, los kilitos de más, la panza de sancho!! porqué cuando leo vuestros "partos" me he emociono recordando los míos...

              Mañana de nuevo al trabajo.. espero q la vuelta sea lo más ligera posible para todas...y un besito fuerte para las q estan en puertas de parir, para las preñis,,, y para las demás...

              Comment


                Chicas de Ovo

                FAITH enhorabuena por tu nena, es el mejor regalo de reyes que puedes tener.

                SANTANDER me identifico contigo mucho, ya que yó también tengo una nena de una ovo pero un poquito mayor que la tuya 3 añitos. Tube un aborto en julio y ahora voy de nuevo a por otro tratamiento yá que la otra vez no conseguí tener conge. La pildora me sienta fatal, y mañana ya la ultima pasti, y cuando me ponga mala con la regla, control de ovarios a ver si están bien, y así poder empezar con los parches. Espero que así sea porque el otro dia fui a ivi y resulta que a pesar de la pildora, un ovario lo tengo en reposo y el otro nó. Con lo cual me tienen que ver para decidir si si puedo seguir con el tratamiento o tengo que parar. La verdad es que estoy un poco plof ya que pensaba que todo iria bien como siempre, y ahora................. bueno a esperar sobre el 11 o 12 haber que me dicen en ivi.

                ABRIL donde te metes? Elisa en la barriguita toda via o que?.

                Casanmi ya no te queda ná a tí tampoco, haber quien se pone de parto antes?

                BESOS A TODAS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicuelas!!!!!!!!!!!!!!! Que tal esos Reyes???? Los míos fantásticos, me han traido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas, que ganas de estrenarlo / usarlo todo!!!!!!

                  Brunoide, ya de vuelta a tierras sevillanas, eh?? Con los papis habrás estado en la gloria, si es como en casa... en ningún sitio, y además habéis visto a superbruno a la perfección. Espero que a partir de ahora estés más tranquilita y puedas disfrutar del embarazo.

                  Jo Faith, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu niña con vosotros el día 24, que maravilla!!!! A mi también se me ha caido una lagrimilla al leerte, vamos, los pelos como escarpias.

                  Casanmi y Abril, me da a mi que cualquier día de estos nos avisáis desde el hospi. Ya sabéis, sms al canto si no disponéis de internet, pero no nos podéis dejar con la angustia tanto tiempo.

                  Forta y Lucia, pobrecitas las dos con el mal cuerpo, mucho ánimo que os queda poquito para pasar el priimer trimestre, bueno, Lucia ya ha pasado la barrera, veréis como en breve esos malestares mejoran, mira, igual y luego hasta los echáis de menos, ja,ja.

                  Carmen y Yalcobas, muchísimos besos para vosotras y sobre todo para Andrea e Iker, que tienen que estar para comérselos. Tiene que ser muy ilusionante pasar los primeros Reyes con los pequeños, muy pronto todas lo descubriremos. ahhhhhhhhh, y poner fotillos recientes de nuestros sobris!!!

                  Javesita, lo mismo te digo, que por aquí no conocen al bombón de tu hija.

                  Lidsua, seguro que disfrutanto a tope de tu familia en Canarias. Cuéntanos pronto a tu vuelta.

                  Martitaaaaaaaaaaaaaaaaa, verás como todo va a ir bien, pero sobre todo, lo importante es ir con seguridad y que todo esté estupendamente.

                  Santander, que rollo las anti, a mi la verdad es que nunca me han sentado mal, será que llevo toda la vida tomándolos y ya nos hemos acostumbrado, llevo mucho peor el tratamiento, pero por la tripa tan enorme que tengo y sobre todo, la cantidad de granos que de verdad os digo que es horrible. Pero si me ha salido un grano en el lóbulo de la oreja!!!!! En fin...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas, feliz reyes!!
                    queria cmentar lo del almax, q a mi me lo amndaron una vez en forma como de gominolas pero cuadradas y estaba buenisimas, con sabor a menta suave...me lo mandaron porq me tome una aspirinaluego de la comida y me quedo en el estomago y me irrito muchisimo, me desperte del dolor q tenia y nunca me habia pasado. desde esa vez q tengo el estomago mas sensible

                    cuando me quede en octubre(luego bioquimico), tenia acidez desde antes de la beta, y un dia antes del sangrado del bioq, me dio fortisimo y luego vomitona, lo pase fatal.

                    creo q era lucia la de la acidez, pero, claro, no se si estando embarazada se puede tomar, pero las gominolas estaban buenisimas!!

                    besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Entro a fichar para que no penseis cosas raras, es que nos vamos a Cádiz, volveremos mañana...supongo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Eso Casanmi...fichando que aquí os tenemos supercontroladas...no vaya ser que no entres un día y las locas de las cibertias, ya den por supuesto que Eloy y Asier están ya con nosotros...

                        Yalcobas, Javes, Carmenfr...qué navidades más especiales, ¿no?, espero que las mias del año que viene sean así...

                        Faith...enhorabuena por tu niña, y la verdad lo cuentas de una forma , que pone los pelos de gallina...debe ser lo más bonito del mundo...

                        Verana, Casanmi, evaboc...gracias por la explicación del almax...hoy me paso por una farmacia y pregunto todas las posibilidades.

                        romar...eso ya está ahí, y en nada estáis escuchando el cd...Tú, y los peques...a propósito...no vayas de la mayor aquí, ¿eh? que yo no me quedo muy atrás...y además primeriza y novata en todo esto...

                        A todas las que estais a punto de empezar el camino...mucha fuerza, que esta es la redefinitiva!
                        Lucia20102011-01-07 10:09:45

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ya veo que Casanmi sigue sin novedad, pero ¿sabemos algo de Abril?

                          Os quería hacer una consulta para ver que habéis hecho vosotras, es que no se que hacer, me hicieron la eco en la semana 8, y hasta la 12 no me hacen la siguiente, como estoy de baja, la semana qu viene probablemente me den ya el alta y estaré de 10 semanas, y me da miedo que me den el alta sin hacerme antes una eco de las 10 semanas para ver que todo está bien, ya conocéis de mis 2 abortos anteriores. Así que estoy en duda entre ir a urgencias por mi seguro e inventarme un dolorcillo para que me hagan una eco, o llamar al ivi y que me la hagan allí aunque me cueste la pasta, y la otra opción es esperar a las 12 semanas pero la verdad es que me da miedo.

                          en fín, de nuevo, yo y mis dudas y mis miedos, ¿vosotras habéis aguantado desde la 8 hasta la 12?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Fortaleza

                            Pues yo si aguante desde la 8 a la 12 sin eco. Pero te dire que con mis miedos mas adelante por cualquier dolorcillo iba a urgencias a ver a la peque. Je je je.

                            Pero lo que no entiendo es porque te van a dar el alta en la semana 10 si supuestamente hasta la 12 hay riesgo de aborto (que no va a ser tu caso)

                            Te lo digo porque yo tuve anteriormente de mi bebe tres abortos y aunque yo no quise coger la baja cada vez que iba al medico de cabecera a pedir recetas me decia que yo tendria que estar de baja por lo menos los tres primeros meses y que si queria incluso me daba todo el embarazo.

                            Mi trabajo no es de riesgo ya que soy administrativa y al final cogi la baja estando de 30 semanas y yo pensaba que me iba a poner pegas y me volvio a repetir que con mi historial de abortos y estando con heparina (como tu) mi embarazo era de riesgo y yo podia haber estado de baja todo el embarazo y por supuesto que me dio la baja hasta el final.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Forta, sin lugar a dudas iría al IVI. Los ecógrafos son mucho mejores y podrán ver mejor todo!

                              Espero haberte ayudado!

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues no se si me dirá de darme el alta, la verdad es que mi dra es muy maja, y fué ella quien me dijo de estar de baja por lo menos hasta la semana 10, que yo por mi me hubiera incorporado antes, pero es que ya estoy un poco agobiada de estar de baja, y como trabajo en una oficina, pues también había pensado darme de alta ya, por eso de tener también la mente más despejada, pero claro siempre que todo esté ok, ya que hace casi 15 días que no me ve nadie y me da miedo de que se haya parado alguno y me incopore sin estar la cosa ok. Yo solo quiero que me digan que está bien, porque los detalles me imagino que los podré ver en la eco de la semana 12.

                                Por cierto, ¿alguna os habéis hecho las ecos más importantes con el Dr Grañeras del IVI, merece la pena?

                                Comment

                                Working...
                                X