Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
DONT yo te entiedo lo que dices de la donante, me pasa como a ti que aunque la estare siempre muy agradecida lo vivo como algo ajeno a mi, si que me intereso saber su edad mas que nada para las pruebas del las 13 semanas, pero nunca me he preguntado si era alta, baja, delgada ..... creo que lo demas no me interesa
-
Chicas de Ovo
Chicas, qué mal me sientan los anticonceptivos, llevo dos y ya estoy revuelta, pesimista, triste ..., madre mía. Deseo con todas mis ganas que ésta vez nos salga bien, seguramente nuestra donante nos volverá a donar unos siete ovocitos de los que fecundaran dos o tres y no nos quedarán congelados así que serán otros 8000 euros a cara o cruz, no se lo que llevaréis gastado vosotras en el ivi pero yo iré ya por los casi 50.000 y sin congelados, ay madre, que tiene que ser ya !!!, quiero un hermanito/a para mi niña. Perdonad pero necesito un poco de desahogo. Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
tale, es eso. Yo preguntaré su edad por el tema del cribado pero nada más. No tengo ningún interés en ella, ni en su vida ni en sus motivaciones. No es mi vida. Gracias a una célula suya yo tendré (cruzo los dedos porque así sea) mi hij@, pero será eso mío. Ella no tiene cabida en mi vida ni yo en la suya. Por supuesto que a mi hij@ le contaré como fue concebido (también lo haré con mi primera hija) porque no tengo nada que ocultar, pero en cuanto a la donante, pues lo vivo quizá como si me hubiesen hecho una transfusión de sangre. Sí, quizá sea ese el sentimiento, como si me hubiesen transferido sangre.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,bueno que tenemos dos super babys que estan a punto de venir al mundo,aisss que nervios,me dais una envidia......estaremos pendientes para ver quien llega primero je je.....Bueno yo es que no tengo novedades,de animos estoy un poco ploff,pero tengo ganas de empezar e ir a por mis frigobebes que estan alli esperando a su mami.Por lo que leo somos muchas las que vamos a empezar en enero,yo estoy cagada,os lo juro,pero bueno....pues nada chicas que un besazo a todas y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas y sobre todo una muy especial.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo te entiendo Bichi, acabo de escribir un mensaje contandoós que los anticonceptivos me sientan fatal y que me hacen estar pesimista y triste, yo también estoy cagada, es un esfuerzo muy grande el que hacemos y creo que ya nos toca. Qué suerte que tienes congelados ..., yo tengo que volver a empezar ...., y eso me reconcome, cualquier día tengo que vender la casa para pagar al ivi. En fin, todo sea por nuestros niños. Te deseo toda la suerte del mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cotorrillas!muchas gracias por vuestras felicitaciones, tuve un dia genial!
A partir de mañana prometo estar mas pendiente del foro porque como me descuide me pierdoooo!!
Yo muy contenta con mi eco, ademas como me la hacia mi padre pues nos hemos podido parar tranquilamente a verlo...esta ya super grande, mide 21 milimetros y ya tiene forma de personita, es como una gominola gordita y ya se empiezan a ver los brazos,las piernas, el cordon umbilical....muy emocionante!
Ahora ya no lo veo hasta la semana 12 que es cuando me hare lo del triple screening!4 semanas sin verlo, se me va a hacer eterno!
LC, lo que comentas de los parches a mi tambien me pasaba, una tripa increible, tambien engordaba de cartucheras.Vale, que ahora han sido Navidades y me he pasado un pelin mas, pero sabeis cuantos kilos llevo ya demas?4 kilos!y solo estoy de 8 semanas, no se que va a ser de mi!!!
CASANMI, estoy muy nerviosa con la llegada de Asier y Eloy!que emocion!
ABRIL, cuidate y estate reposada para el dia del nacimiento.
CHINI, que guay ya de baja, ya veras como te vas a encontrar mucho mejor!
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
SANTANDER, si te sirve de consuelo a mi tb me sientan fatal los anticonceptivos, peor que las inyecciones, que los parches...vamos de lo peor!pero bueno, son unos diitas nada mas!
BICHI, que bien leerte de nuevo por aqui, y sobre todo que este ya animada de ir a por tus congeladitos!!Acerdate de que BRUNITO, era mi unico congeladito!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna que guay!!!!! Y lo mejor es que hayas podido verlo con tanto detalle, yo en mi semana 8 solo vi los dos bultitos y el corazón latiendo, no sabía que tu papi era gine, ya entiendo entonces tu mensaje anterior. yo tampoco los veo hasta la semana 12, me quedan 3, y estoy atacá, no se si voy a aguantar o me invento una milonga y me voy a urgencias a verlos en la semana 10. el día 12 posiblemente me den el alta (sigo de baja) y me gustaría ver antes que está todo ok.
Yo sigo muy revuelta y con arcadas, me estoy tomando el caribán, 2 por la noche y 1 por la mañana, y hoy que no me he tomado la de por la mañana por eso de probar, pues estoy peor aún, pero bueno, prefiero tenerlos por lo menos estoy más tranquila de que mis peques siguen dando lata.
LC, a mi las pastis también me hinchaban mucho, y como tú dices parecía que estaba de 4 meses, así que paciencia.
Abril y Casanmi ¿alguna novedad?
Bueno chicas, voy a ver si me voy a buscar a mi mami que vamos a ver colchones, si si he dicho bien, colchones, tengo que preparar mi cama del pueblo para poder dormir bien cuando esté toda gordota de mis dos peques.
Esta noche os leo, besitos...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...
Hoy cumplo 13 semanas ya...y he ido a la eco de las doce semanas en el IVI. Es superemocionante...desde la última eco en que me dieron el alta, no veais cómo ha crecido ...se le ve perfectamente, cómo se mueve, como se estira, como abre la boca, los deditos de las manos...en fin, incríble...Le han hecho todas las mediciones y todo parece estar perfectamente. A la espera del resultado del análisis de sangre, no parece que vaya a ser necesario la anmiocentesis que a mí particularmente me hace tan poca gracia...
y bueno, le comento a la doctira...es muy pronto para saber el sexo, no?...y me ha dicho que sí, pero al final de la eco, dice...venga , lo que a preguntado la mami...parece a un 90% que vaya a ser niña...así que yo supercontenta porque ahora ya te la imaginas y todo...
La verdad es que nos espera un inicio de año lleno de bebés...Abril, casanmi, chini...y la racha chicas va a seguir...que estamos a primeros de año y van a venir muchos para el último trimestre del año...así que ánomos a las que empiezan...
Lucia20102011-01-05 15:57:29
Comment
-
Chicas de Ovo
VIVICO, tu si que te lo mereces!ya veras que super mellis te van a venir!!!
FORTA, no sabia que estuvieras tan chunga de sintomas, vaya faena....yo voy a dias,pero siempre muy controlado,vamos, que no me tengo que tomar Cariban ni nada....Cuidate!pero la verdad es que te dan tranquilidad,verdad?
Yo voy a aguantar hasta la semana 12 porque se lo he tenido que prometer a mi padre.Me ha dicho, que el me entiende, que lo he pasado mal...pero que esto esta normal y lleve un embarazo normal, que no por mucho que me mire la cosa va a ir mejor,ni el niño va a salir antes....asi que relax!Me ha dicho que en la Seguridad Social solo te hacen tres ecos!!eso me parece temerario, es muy,muy poco,verdad???
Nosotras mes a mes poquito a poco!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Que bien,me encanta ver el foro lleno de buenas vibraciones.Lucia seguro que ese momento no se te va a olvidar nunca,debe ser precioso.Enhorabuena a las buenas noticias y a las que empezamos como dice Lucia mucho animo.A mi me acaban de llamar,me han dicho que deje el anticonceptivo y que al segundo dia de la regla empieze ya con la meriestra.A ver que tal sale esta vez,por ahora estoy contenta e ilusionada,a ver si los reyes magos me echan un cable y aunque se retrasase bastante el regalo me traen lo que mas deseo.Felices reyes a todas,que os regalen muchas cositas porque os lo mereceis!mas sufridoras que nosotras seguro que no las hay.Un besazo!
Comment
Comment