Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Iniciado por chicharrera
    Y también por supuesto al chico Maria1968, un Besazo!
    Saludos para ti tambien

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por Zayra
      BESOS CHICAS + CHICO!!!
      Gracias por incluirme

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, gracias chicharrera, si es muy linda y muy maja, qué voy a decir yo !!!. Bueno os cuento, que este fin de semana mi endo se ha "trilaminado", lo tengo ya trilaminar y de 12mm, así que bien. En la eco me vió una manchita brillante y me ha comentado que puede ser o bien una arruguita en la matriz o bien un polipo. Si fuera un polipo, no pasaría nada si hubiera embarazo y además dice que sería muy mala suerte que justo se fueran a implantar ahí los embriones, dice que es una posibilidad remota y que no tiene la importancia suficiente como para empezar a mirar ahora si es o no es un polipo y cancelar el ciclo. Además dos días antes me habían hecho otra eco y dos días antes otra y no me habían visto nada. Dice que ese es otro punto a nuestro favor para pensar que no es un polipo, aunque ahora la matriz está más expandida y se vería mejor.

En fin, un rollo, pero yo sinceramente quiero creer que es una arruga de la matriz y sin más. Fué una eco un poco complicada ya que primero no se veía y luego se vió perfectamente el endo trilaminar, así que bueno, el médico nos dijo que "pa lante" y yo confío en él, así que me quedo con que tengo el endo trilaminar de 12 mm. ´

Ójala sea ésta la nuestra eh? ....

Muchos besos, suerte a las betaesperantes y no se si hay hoy una beta, estaré pendiente.

Myssi un beso y otro para tí Oppita, a ver que te dicen mañana, un abrazo muy fuerte. Aquí estoy para lo que queráis y para lo que os pueda ayudar con mi experiencia pasada.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, lo primero...mucha energía positiva para kitty cat en su beta...queremos ver un positivo colgado!

Estrujae...Tú tranquilita...y mucho reposo, estoy segura que Lucia se queda ahí unas cuantas semanas más.

Santander, me alegro de que tu endometrio ya esté preparado...¿sabes para cuándo la transfer?

En cuanto a mí...he de admitir que soy una histérica...ésta mañana he vuelto a sentir las burbujitas con lo que ya me he quedado más tranquila...pero es que en mi descarga diré que me había mal acostumbrado todos los días a sentirlas y ayer cuando en todo el día no sentí nada, ya empecé con la comedura de coco...la explicación, es clara, mi niña...después de la fiesta del finde, se tomó el lunes de puro relax...quién pudiera...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, estoy en el curro, pero me acaban de llamar de Ivi y no he podido evitar entrar para deciroslo!!!!!!
            Ante todo muchas gracias por los ánimos que me estáis dando, este camino se hace a veces cuesta arriba y mi camino parece ser (como el de muchas...) muy cuesta arriba, resulta que me comentaron que posiblemente me adjudicaran una donante cuya punción iba a ser este martes, pues bien, la pobre ha ovulado antes de tiempo....., así que me quedo de nuevo sin mis bichitos.
            Me ha dicho la muchacha que tienen localizada otra donante cuya punción posiblemente sea el viernes o el sábado, así que tengo que volver a esperar que me lo confirmen....es desesperante!!!!!!!
            No puedo dirigirme a cada una de vosotras, pero os tengo en mi mente cada dia, lo vamos a conseguir, verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Lucia que bonito tienes que ser notar a tu bebé,no te preocupes y no te obsesiones,seguro que estuviste liada y no te diste cuenta.Un besazo!Chicharrera que bien,me alegro que estes contenta,ya no te queda nada para ir a control de endo,ya verás,muchas gracias por tus animos.Maria1968 ya verás como la quedada os viene muy bien,estar con gente que esta pasando por lo mismo que tu y oir sus experiencias ayuda mucho,te deseo mucha suerte a ti y a tu chica.Santander que endo mas bonito tienes eh!suerte!Vivico esta todo muy bien,ya no te queda nada para la transfer,mucho animo.Ya te digo Invi muchas gracias!Missy no entiendo nada,no estabas con meriestra?es una p... pero como te dijo una compi,si ha pasado eso es porque no estaba bien y mejor ir con todo perfecto y que sea super positivo,asi que te veo muy animada porque eres una luchadora pero aun asi te mando mucha fuerza y mucho animo vale?un besazo guapa y no te quepa la menor duda de que este año lo consigues.Estrujae intenta relajarte y como te han dicho reposa que sino Lucia si que va a venir antes,cuidate mucho!Kitty Cat estamos esperando deseosas ese peazo de positivo!Un beso a todas y todos!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Jarita ANIMO Y POR SUPUESTO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR,esa donante no tenía que ser y ya esta,el destino es así.Aguanta un poquito mas que en nada ya esta la otra hadita dandote sus mejores óvulos.UN besazo

Comment

Chicas de Ovo

Gracias VIRU...yo estoy convencida de que el viernes te van a dar buenas noticias...al menos tu endometrio habrá crecido un poquito más, lo suficiente para que te digan que tirais para delante....y ya sabes...para atrás, ni para coger impulso...

Jarita...la verdad es que sí...hay tantas ganas que cuando pasan éstas cosas, te poden de los nervios y es desesperante...espero que la nueva donante sea la definitiva y que el número de óvulos que te dé, compense todo...

Maria1968...espero que estéis mejor, al menos eso me parece deducir de tus palabras. Es una pena que no pueda asistir a la comida porque ese finde estoy fuera de Valencia, pero me hubiera encantado poder hablar con tu pareja.

Comment

Chicas de Ovo

HOla chicuelas, qué tal vuestra semana? Veo que cada una estamos dando
                    vueltas a todo lo que nos está pasando, verdad? menos mal que podemos
                    desahogarnos en el foro porque supongo que también teneis la sensación
                    (como yo) de que nadie puede entenderme del todo, solo vosotras.
                    Oppita: a ver qué tal tu beta mañana, la verdad es que a mí me pasó
                    exactamente lo mismo, primero 9 luego 27 luego 100...así hasta 1000 y
                    luego nada, me bajó la regla. Espero que tu caso sea como el de la chica
                    que menciona alguien que está ahora de 26 semanas, de verdad.

Santander36: qué bien tu endo,no? está genial, seguro que te quedas embarazada, ya verás.

Lucía: Yo en el embarazo de mi niña también empezé a notarla en la semana 16, y hasta las 18 más o menos fue como tú, no a todas horas ni todos los días, sino de vez en cuando y no estando segura de que fuera ella, pero luego a partir de la 18 era obvio! Ya verás que dentro de unos días la notas a todas horas.

Yo mañana hago 6 semanas, solo mancho algún hilillo por la mañana (dice la ginecóloga que al ponerme más progesterona por la noche (400) por eso se mancha más porque hace que la mucosa esté más friable) pero estoy deseando hacerme otra eco para ver que todo sigue bien...ainss, qué sin vivir. Encima estoy todo el día revuelta, todo me molesta, estoy triste y cansada...será normal?

Besos a todas, suerte a esas betas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Ah Missy, cuando he releido los mensajes he visto que habías manchado, es que a mí me ha pasado lo mismo en 2 tratamientos, justo después de hacer ejercicio, pero luego estuve tranquila un par de días y se cortó. En las ecos se veía el endometrio estructurado y bien por eso no me suspendían el ciclo. Espero que eso sea lo que te ha pasado a ti. Yo por si acaso este tratamiento no hice ejercicio y no he manchado nada. Aunque no pase nada yo prefiero no ver sangre por ahí abajo!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas y chico!!!!!!!!!!!!!

Estrujae, pues toca reposo, es un asco pero no te queda otra, ya verás como Lucía aguanta como una campeona ahí dentro. Ea guapi, que la niña tiene ganas de conocer a su mami, pero haz todo lo posible para que aguante un poco más.

Lucia, que bonito eso de las burbujitas!!! Yo también tengo burbujitas, pero es el león que llevo dentro a punto de salir de hambre tan grande que tengo.

Kitty, ya te has hecho la beta? Cuando te dan el resultado?

Santander, que bien que ese se haya portado como un campeón. Si tu gine no le da importancia a esa manchita blanca, pues nosotras tampoco. Y cuando va a ser tu transfer, más o menos?

Viru, verás como tu endo se comporta como Dios manda y lo tienes preciosísimo este viernes.

Jarita, vaya lio con tus donantes, pero mira, lo bueno es que en la clínica están haciendo todo lo posible para que no pierdas este ciclo y tener que volver a prepararte.

Missy, novedades con tu endo? Te han dicho algo en la clínica.

Pues lo dicho, que tengo un hambre....

Ah, Rhodiola, tu tienes ya tus resultado de la biopsia, para que era exactemente?

Ay Casanmi, tendrás a tu niños ya contigo??? Que ganas de que nos cuentes que tal ha ido todo!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas y chico.

Me cambio a la lista de Control de endo. Entro ya en carrera ¡¡¡¡¡ A por mis frigopekes !!!!...

Santander: Parece que está todo Ok, para cuando la transf?, al final es de la misma donante que la de tu niña?...Jarita: Pero qué rápido te dan una hadita nueva?, la mía tardaron 3 meses en buscarmela....

RAM1 POSITIVO!!!!
                          ANRELO POSITIVO!!!!

OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
                          KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                          ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                          MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                          BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                          MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                          INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

NADA Transfer 07/02/11
                          VIVICO Transfer 07/02/11
                          JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
                          VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                          MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                          OVOANI Control Endometrio 08/02/11

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
                          CHICHARRERA Contral Endometrio 14/02/11
                          CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                          PAULILLA
                          MAMUNIA
                          ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI

RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                          LC
                          MH: Esperando a febrero
                          LABTEC: Cita en Marzo
                          CMC: Cita en febrero para empezar ovo

Comment

Chicas de Ovo

AY CASANMI que ya los tendras contigo....aisssssss........que envidia mas grande!!!!!!!!!!!!!

ZAYRA espero que tu eco se vea fenomenal el sexo,mucha suerte,que todo este ok.

LUCIA que bonito sentir esas burbujitas no???????disfruta y no te agobies anda,cuidate.

OPPITA ojala y mañana te den una buena noticia,no sabes como te entiendo.

CHICHARRERA ya estas con parches y en nada engordando endometrio,te deseo mucha suerte.

ESTRUJAE madre mia esto es un sin vivir.....tu tranquila y reposa como te han dicho.....un besazo.

SANTANDER que buena pinta tiene ese endo no?????buena cunita si señor.

JARITA a ti te digo que mucha paciencia,por lo menos van teniedo donantes pronto,animo.

JAVES,ABRIL como vais??????

BRUNA cuando vas a eco para el alta?????

EE25 tu analitica cuando la repites???

Bueno chicas espero que KITTY nos traiga un super positivo,luego entro otra vez.

Besos a todas,gracias por las fuerzas que me dais en esta larga espera.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS

VIRU verás como el viernes tu endo está listo para recibir a su embrioncitos cariño.
                              MISSY mañana nos cuentas no? espero que puedas continuar y sea como te a dicho Lunalunera.
                              VIVICO ese endo está genial, yá mismo los tienes contigo.
                              KITTY MANIFIESTATE CON TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              CASANMI aunque te felicite yá, te lo vuelvo a repetir FELICIDADES POR TU CUMPLE Y POR EL MEJOR REGALO QUE SE PUEDA DESEAR.
                              SANTANDER me alegro que tu endo esté preparadito para recibir a los embris. Un besote
                              JARITA cariño vamos a ver que pasa y aver si pronto te solucionan lo de la donante.
                              INVI muchas gracias por acordarte siempre de todas.
                              BICHI yá queda un poquito menos para tu positivo.
                              NORA nó té permitas ni un solo instante estar de bajon, vale? hay que ser positiva aunque nos cueste, mira yó me imagino a cada momento con mi barriga y haciendo planes, viendo la habitación amueblada con sus cositas, en fin intento pues eso verlo y creermelo, por lo menos así se te pasan los dias más rapido y mejor, Un beso y animate.

BESOS A TOD@S L@S NÓ NOMBRAD@S

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!
                                ANRELO POSITIVO!!!!

OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
                                KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                                ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                                MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                                BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                                MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                                INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

NADA Transfer 07/02/11
                                VIVICO Transfer 07/02/11
                                JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
                                VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                                MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11

CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                                PAULILLA
                                MAMUNIA
                                ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                                LAPISLAZULI

RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                                LC
                                MH: Esperando a febrero
                                LABTEC: Cita en Marzo
                                CMC: Cita en febrero para empezar ovo

Perdón, la he tenido que volver a copiar la lista la dejé toda pegada, y después no hay quien se aclare. [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X