Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JAJAJA.........................................¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES LA LECHE DON´T ME ESTOY DESCOJ............... DE LEERTE, Y ASI ME HACE MAS PRESION ASI QUE YA HE RECIBIDO TU PALO JAJAJA...................................

    Comment


      Chicas de Ovo

      Es que eso de se me va a caer algo... ¡jajajja! Me ha dejado muertaaaaaaaaa!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        MBV,ESO SON BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE OBLIGUES MUCHO A COMER Y HAZLO POQUITO A POCO UN BESO

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV, tranquila, de verdad. Ya verás como todo pasa. Yo también al principio andaba un poco mareada y luego me estabilice. Intenta distraerte, salir, pensar en otras cosas y verás como desaparecen las molestías. Un beso.

          Pues chicas ¡¡ME HAN DADO LA NOCHE LIBRE!! Que conste que ha sido un soborno en toda regla. Mi chico quería salir, y se ha ofrecido a bañar a la gorda, darle de cenar y hacerme a mí la cena... ¡¡¡Qué lujazooooo!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            JOOOOER QUE SUERTE TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE NO ESTA MAL ESO DE VEZ EN CUANDO NO?

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola bichi, por lo que me preguntas tengo primero que pincharme el decapeptil el 31 y cuando me venga la regla ir a que me hagan otra eco para ver si se sigue viendo el líquido o no. si es que sí, me haran una radiografía de contraste para saber donde se encuentra el dichoso líquido y si es en las trompas pues me haran una ligadura. Si es que no (por favor que así sea) y que el liquido este en las adherencias por la endo pues seguiré con el tto de ovo. Ojalá ya os ire contando. gracias por preocuparos por mi

              Por otra parte y para alegrar la cosa YA TENEMOS OTRO POSITIVO!!!ENHORABUENA ANRELO y a disfrutarlo. Tambien han habido transfer o sea que está el foro que arde, mucha suerte a las betaesperantes!!!

              besitos a todas y buenas noches. feliz finde!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola. Soy nueva en el foro. Tengo mi primera visita el mes que viene. Tengo mucho miedo porque creo que voy a necesitar una donante de óvulos. Estoy operada de endometriosis IV hace 6 meses. Yo no sabía que tenía endometriosis, el diagnóstico vino tras la operación de un supuesto quiste simple. Tras la operación mi reserva ovárica se ha ido de paseo porque he pasado de una FSH normal a una FSH de menopáusica. Para mejorar la situación mi pareja tiene teratozoospermia.

                Soy joven, tengo 31 años. Hace 2 días que sé lo de mi reserva ovárica y tengo mucho miedo porque nunca me había planteado tener un hijo que no sea genéticamente mío y tengo muchas dudas. ¿Qué tipo de mujeres donan óvulos? A mí nunca se me hubiera ocurrido hacerlo.

                ¿Vosotras lo habéis dicho o habéis hecho creer que el hijo es vuestro? Tengo mucho miedo y muchas dudas. Alguien puede ayudarme??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Aniest
                  Hola. Soy nueva en el foro. Tengo mi primera visita el mes que viene. Tengo mucho miedo porque creo que voy a necesitar una donante de óvulos.

                  y tengo mucho miedo porque nunca me había planteado tener un hijo que no sea genéticamente mío y tengo muchas dudas. ¿Qué tipo de mujeres donan óvulos? A mí nunca se me hubiera ocurrido hacerlo.

                  ¿Vosotras lo habéis dicho o habéis hecho creer que el hijo es vuestro? Tengo mucho miedo y muchas dudas. Alguien puede ayudarme??
                  Podrías si quieres, pedir fecha para la psicóloga del IVI.
                  Ella te puede responder a todas esas dudas. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias por vuestras respuestas, he llamado al ivi y me han dicho que la analítica me había salido bien, la progesterona está en su nivel, y que normalmente a la donante la empiezan a preparar a medida que tu vas estando también preparada, así que igual, si no tienes a punto el endo, a ella le cancelan también la estimulación, eso sería lo lógico digo yo. Pero bueno, tengo que esperar porque aún no se sabe nada.
                    besos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas!

                      Quiero unirme a este foro ya que desde esta semana hemos decidido pasar a ovo.

                      Estamos muy contentos e ilusionados. Tengo endometriosis, la verdad es que no se de que grado, sólo se que me vieron en marzo de 2009 un quiste pequeño en el ovario izq y me dijero que me controlara y en octubre me operaron por laparoscopia, me dijeron que tenía una trompa obstruida y que me habían limpiado, no sabia que podía tener tantos problemas por esto.

                      Tengo la reserva ovárica muy bajita. Estuve vitrificando el año pasado, me sacaron 8 en tres meses pero ahora ya llevo un ciclo en blanco y otro con un foli pero vacio...así que a ovo de cabeza.

                      Queremos ser padres y no nos importa de donde venga...

                      Quizá estoy demasiado positiva pensando que a la 1ª ovo me voy a quedar!! jeje!

                      En mi primera FIV-ICSI me salió positivo y siempre me dicen que eso fue genial porque implantó, pero luego fue embarazo anembrionario...así que palo al canto. Pero bueno implantó y solo pienso eso.

                      ¿Teneis muchas de aquí endometriosis?

                      Bruna espero que estés por aquí!! bueno chicas espero seguir este camino con vosotras.

                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        invi enhorabuena por esa transfer y gracias por relatarla ...que emocionante!!!!!!!!!!!ahora a cuidarse.un besito a todas y suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CMC, bienvenida a este post!

                          Asi que finalmente la decision tomada,eh!me alegro mucho por vosotros, yo no se si lo conseguireis a la primera (muchas chicas lo consiguen)lo que si te digo es que sabes que si empiezas a preparar al endo vas a llegar a transfer seguro...no se si me explico, adios a angustias de tengo eco, tendre algun foliculo?voy a puncion y estara vacio?ya veras que bien te va a ir.

                          Eres super joven, tu utero esta perfecto, la prueba la tuviste en que tuviste implantacion....ya veras que mellistan majos nos vas a traer al foro en breve!

                          Me alegro muchisimo de saber de ti,y espero que estes bien de animos, sabes de sobra que si te puedo ayudar en algo, aqui voy a estar!!Muchos besos,eres un encanto!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CMC creo que yo coincidí contigo en el foro de FIV este verana, bienvenida a la OVO.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Antes que nada, dont, te felicito por esos latidos, que bien suena eso de que te han dado el alta, verdad? Disfrútalo!!!

                              Chicas, cuántos días pasan hasta que llegan a blasto? el objetivo es que haya más probabilidades de éxito, no?
                              Ay, qué perdida estoy [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Blasto son 5 dias fecundado, 3 es embri

                                Comment

                                Working...
                                X