Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Angels, que bien que recuperemos la lista de siempre!!!!!!!!!!!!!!!! Además me hace mucha ilu verte en "A la espera de comenar". Muchas gracias por volver a ocuparte de nosotras

Forta, genial que te haya tranquilizado el gine, tu sigue descansando hasta la semana 12, que te incorpores con seguridad y confianza.

Casanmi?????????

Uffff, que hambre mañanero, voy a por un té!!!

Comment

Chicas de Ovo

lunalunera, enhorabuena por ese pipitest + esperamos tu confirmacion de tu betapositiva.

Comment

Chicas de Ovo

HOla chicas, me podeis incluir en la lista, me pincho Procrin este jueves y luego...la verdad es que no sé muy bien el procedimiento...me han dicho que llame cuando me venga la regla, pero de ahñi a la tranferencia, cuanto tiempo pasa?, he visto el mensaje de alguna chica que su marido deja la muestra y le hacen la tranfer a los 15 días??, jo, la verdad es que estoy un poco perdida, me lo podrías explicar?

Mil gracias!

Comment

Chicas de Ovo

Missy una idea genial lo de la lista,muchas gracias por actualizarme.Bueno y a las que se han hecho ya control de endo que tal os ha ido?madre mia Romar no te queda nada para la transfer!Nora72 ya verás como te llaman muy rápido.Mucha suerte a todas y mucho ánimo!

Comment

Chicas de Ovo

Entro de refilón para contestar a Mamunia, cada una tiene un tratamiento adecuado para ella, aunque nos coincidan a veces medicaciones con otra chica, no te podría decir mucho, ya que por ejemplo yo el Procrin me suena de haberlo leido pero no se si equivale al decapeptyl o que es.

Respecto a lo de dejar la muestra y demás, cuando no se deja la muestra del marido en fresco, es decir, el día de la punción de la donante, la muestra la congelan, así que entre dejar la muestra y la transfer no tiene porque haber fecha porque al estar congelado, lo descongelarán en el momento de tener los óvulos de la donante, con lo cual no depende de esto, sino de lo que resta, nuestro tratamiento y el de la donante. Así que no te puedo aclarar más fechas, y espero que te llamen prontísimo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

ANRELO Betaesperante (Fecha?)

OPPITA Transfer 20/01/11

KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11
              ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
              MALU66 Control Endometrio 18/01/11

LILOU Control Endometrio 18/01/11
              MARTACAMPOS Control Endometrio 19/01/11
              BICHI Control Endometrio 20/01/11
              JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
              VIRU Control Endometrio 21/01/11
              KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)

Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:

CONMOTIVOS
              INVI
              NORA72: en espera de llamada transfer
              EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
              VIVICO
              CECI71
              PAULILLA
              MAMUNIA
              Missy2011-01-18 13:02:29

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas! genial lo de la lista, pero una pregunta: ¿cómo se hace lo de la firma? la verdad es que va muy bien en cada mensaje ver el historial de cada una. Gracis!

Comment

Chicas de Ovo

es solo una prueba...

Comment

Chicas de Ovo

un oleeee para la autora de la lista, asi las nuevas sabemos como van el resto, kien nos sigue en el proceso, kien esta apuntito de caramelo etc etc.

Xicas una preguntita, el viernes me inyectan decapeptil, segun tengo entendido despues me ha de bajar mi amiga la indeable (aunke en estos momentos kiero ke me baje yaaaa pa empezar prontito), cuantos dias mas o menos he de estar tomando progesterona hasta la tranfer?

ABRIL menuda niña preciosa, espero ke pronto se mejore y empiezes a disfrutar mucho mas de ella, si tengo un nene me la pido de nuerita.

Comment

Chicas de Ovo

Hola kampanilla!

yo la proges (al menos en los ttos FIV) me la tuve que tomar hasta la beta y si sale positiva (que saldra) te la tienes que seguir tomando hasta la semana 12 (creo recordar, o algo así...) Así que ánimo que yo me acuerdo de la proges y era un pelin asquerosilla pero bueno, todo sea por nuestros babys.

Comment

Chicas de Ovo

PAULILLA y fueron muchos los dias ke tomastes progesterona hasta la tranfer? es ke kiero hacerme una idea mas o menos de los dias ke me pueden faltar para la tranfer, tengo ke ir preparando el terreno en el trabajo para faltar al menos dos o tres dias post tranfer.

Comment

Chicas de Ovo

Abril, no nos podemos ni extrañar de tus aventuras y desventuras del parto y posparto porque con tu embrazo ya nos habias acostumbrado a que todo iba de "aquella manera". Pero lo importante es que a pesar de todo siempre ha salido todo bien, quizá con más problemas o dificultades pero mira que preciosidad tienes ahora en tus brazos. Seguro que ahora pasa igual y todo se queda en darle más "emoción" al tema, pero no habrá ningún problema serio.

Recupérate bien y dale mucho cariño a Elisa, un abrazo fuerte también para tu padre que seguro que está desando tener a la nena en brazos.

Por mi parte y resumiendo, sigo igual, a esperar toca.

Comment

Chicas de Ovo

Kampanilla, lo que te tomas antes de la transfer es los estrogenos que suelen ser meriestra o progynova. La progesterona es lo que te pones via vaginal normalmente, a partir de la punción de la donante.

Si el resutado es positivo (que seguro que sí ) tienes que seguir tomandolo (tanto los estrogenos como la progesterona) hasta la semana 12 más o menos.

Por lo menos en mi caso fue así, salvo que yo tuve un ---- , espero que la próxima pueda continuar hasta las 12 semanas. Y es verdad ... la progesterona es un poco asquerosilla

Espero haberte ayudado.

Comment

Chicas de Ovo

Holas chicas, veo que cada vez somos mas y no puedo acordarme de todas. Os deseo a todas mucha suerte, veo que este mes viene cargadito de cosas buenas.
                              Kampanilla sobre tu pregunta en mi caso desde que me llamaron para empezar con la progesterona y hasta la transfer pasaron 5 dias, y desde entonces y hasta la semana 12 me la tengo que seguir poniendo, ahora estoy embarazada de 7 semanas.
                              Muchas suerte a todas las que estais ya en el lio, de preparación de endo, y posteriormete en las betas. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Lunalunera,

Tan pronto puede salir positivo en un pipitest???, son muchos días antes y ya tienes el positivo, que bien¡¡, cuentame el "secreto" que yo me desespero con la espera (beta)

Espero que sigas bien, yo estoy ahora un poco de bajón pensando que volveré a tener un negativo..., esto es un poco una lotería, mecachis que complicado¡¡¡

Besos a todas, que hace días que no escribo aunque os leo cuando tengo un ratito

ram12011-01-18 15:46:20

Comment

Working...
                                X