Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril02 mi niña, me puedo imaginar tu parto, es que tu como yo! lo que no nos pasa a nosotras....en fin que disfruta mucho de los momentos al sol, intenta olvidar rapido los malos, pero es que solo de contarnos, es que os imagino y se me cae la baba....aissss y encima la niña es modelo pues que mas podeis pedir! espero que los colicos pasen rapidito que da mucha penita que lloren...

    Angels gracias por actualizar tu lista, que ultimamente cuando intento acutalizar el mio, se cuelga y no se porque...igual porque he puesto la lista con excel y hay mas cosas no se... seguiré intentando...

    Missy tu idea esta muy bien, yo tambien pienso que seria bueno que cada una resumiera su historian en la firma como tengo yo asi nos acordaremos un poco mas, es que somos tantas ya!!!

    un abrazo especial para Bermat que te recuperes pronto del disgustazo y que vuelvas a la carga...a ver si vamos a la par esta vez eh...

    y bueno muchisimo cariño a todas mis compis... Zayra, Bichi, Ivel, Invi, Forta, Bruna, Vivico, Ram1, Romar,...

    Comment


      Chicas de Ovo

      OPPITA Transfer 20/01/11

      KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11
      ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
      MALU66 Control Endometrio 18/01/11
      MARTACAMPOS Control Endometrio 19/01/11
      BICHI Control Endometrio 20/01/11
      JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
      VIRU Control Endometrio 21/01/11
      KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

      Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:

      LILOU
      CONMOTIVOS
      INVI
      NORA72
      EE25: a las espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
      VIVICO
      CECI71
      PAULILLA

      EE252011-01-18 08:52:47

      Comment


        Chicas de Ovo

        ABRIL, guapisima!que alegron me he llevado al tener noticias tuyas, que tus niñas del foro tb te echamos mucho de menos, entra mas a menudo!!Aunque claro, leyendo tu odisea de parto y post parto, pues entiendo perfectamente que no hayas estado para nadie ni para nada!

        Mucho animo, q ya veras como todo se va solucionando poco a poco, tu has sido una valiente contando las cosas "no bonitas" que tb tiene un parto, hay mucha gente que se guarda todo esto que tu cuentas y que es super normal, y pasa que cuando una llega de nuevas piensa que es la unica a la que le surgen complicaciones y NO!Elisa es una monada y en breve estais ya los tres super compenetrados y disfrutando al maximo.

        Espero que la operacion de tu padre haya sido un exito.Muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril02, solo una cosa, los cólicos es algo muy común en los recién nacidos y no tiene nada que ver con que le saques bien los gases. Lo que te recomiendo es que consultes con un osteopata, porque yo me los comí los de mi hija, y posteriormente conocidas mías se lo trato un osteopata, y en tres o cuatro sesiones se acabaron los problemas. ¿Eres de Madrid? Porque el nombre que te puedo conseguir yo, si te interesa, es de allí.

          El resto, ¿Cómo vamos? Es imposible ponerse al día, así que no personalizo hoy porque voy de curro hasta las orejas (que raro, ¿eh?), bueno mis churris. Ser moderadamente buenas...

          muaccsss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días a todas,

            EE25, para que me incluyas en tu lista estoy igual que tu: a la espera de analíticas y con 4 embris congelados que me calculan serán para febrero o marzo.

            Un millón de gracias por la lista

            Abril, ánimo que eso se pasa rapidito, ya veras cuando tu preciosidad cumpla los tres meses, ya empieza a dormir una media de seis horas y se acaban los cólicos. En cuanto a la cadera, en cuanto le hagan la prueba verás como no es nada. Cuéntanos lo que te van diciendo.

            Un beso a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              xicuelillas como hablaaaaiisssssss

              pufff que monton de niñas nuevas

              un besote para todassssss

              abril un besote mu grande que esto son los primeroso mesesillos un poco mas "ajetreadoss" pero todo se pasa te lo decimos por experiencia

              un besote muy grannnnde y suerte para toooodas

              Comment


                Chicas de Ovo

                ABRIL, me alegro que todo haya ido muy bien,dentro de esos problemillas que has tenido,y que tu padre haya ido bien tambien. NO sabemos nada de oppita verdad?,para la que ha hecho la lista fenomenal, yo fui ayer a control de endo y tengo que volver mañana dia 19 UN BESITO A TODAS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas! Uff, si que somos un montón, cada vez más...
                  Lo primero animar a BERMAT, y decirle que dentro de un tiempo lo verá todo de otra forma, cada día se abre algo más el cielo, verdad?
                  Luego felicitar a ABRILl por esa super nena! yo también tengo una niña y tuve múltiples problemas después del parto, lo más grave una infección que me produjo una hemorragia muy grave, y se pasa mal, muy mal, pero luego al mes ni te acuerdas de lo malo...son tan ricos!
                  BRUNA Y FORTALEZA: Qué tal esa náuseas? benditas naúseas, eh? que envidia nos dais.
                  ANGELS: Veo que tú también vas a por el hermanito como yo, a ver si tienes más suerte que yo, porque a mí se me está haciendo desear...abajo veis un poco mi historia.

                  A LAS QUE ESTAIS A PUNTO DE EMPEZAR mucha suerte, seguiré vuestra trayectoria por el foro.

                  ------------------------
                  2 fiv negativas
                  1 ovo negativa mayo 2008
                  2ºovo positiva septiembre 2008: Nace Adriana
                  Buscando hermanito:
                  Transferencia conges abril 2010: bioquímico
                  Ovo septiembre 2010: embarazo y aborto a las 6 semanas
                  Ovo enero 2011: Beta para el 21 de Enero (pipitest positivo el día 15 de enero) pero manchando.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bienvenidas CECILIA, VERA Y ELISA y enhorabuena a los papis nuevos.

                    Hace un mes que no entro y he mirado en la lista sólo los nacimientos, así que no se cómo y en qué punto estais el resto.... Me iré enterando poco a poco.

                    Nosotros estamos bien, Mario va ya camino de los 10 meses, y aunque no es muy grande (ha salido a papi) está para comerselo. Ya os contaré.

                    Espero que este año recien comenzado traiga un montón de bebes a este foro y con ello la felicidad de un montón de familias.

                    Un besote.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ABRIL cariño, cuando menos te lo esperes esos malillos momentos y agobios se te olvidan por completo. Si que es verdad y te lo digo por experiencia la vida te cambia por completo, y cuando antes solo era tú y tú marido ahora será la nena. Pero te aseguro que compensa todo, que es lo mas maravilloso que le puede pasar a una. El tema gases, colicos etc. Yó los pasé junto con mi niña hasta los 6 meses, porque no me cojia bien el pecho, y le producia gases. Me mandaron de todo, y sólo le hizo efecto la homeopatia. Cuando empiezen a dormir más veras las cosas tambien diferente ya que estareis más descansados. Elisa es preciosa, madre mia, como dicen algunas compis una modelo.
                      Un beso muy fuerte que yá te estabamos echando de menos y cuidate. Espero que tú padre esté perfec para disfrutar de su nieta.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MISSY Y ANGEL muchas gracias por preocuparos por actualizar la lista ya que es un trabajo tela tela, con tantas que somos.

                        ROMAR como te a ido el control de endo?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días, luego, con tiempo entraré para escribir más detenidamente, ahora voy a actualizar un poco para que no se me pase ná de ná, es más bien por saber por donde nos andamos, que creo que estamos todas igual de liadas.

                          Espero que paseis un buen día y saludaros a todas, en especial a Abril, que he leido tu historia. Yo también soy de las que me gusta saber lo bueno y lo malo. Aunque tengas adversidades, disfruta mucho de esa nena tan preciosa.

                          Missy2011-01-18 1015

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            OPPITA Transfer 20/01/11

                            KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11
                            ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
                            MALU66 Control Endometrio 18/01/11
                            MARTACAMPOS Control Endometrio 19/01/11
                            BICHI Control Endometrio 20/01/11
                            JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
                            VIRU Control Endometrio 21/01/11
                            KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

                            MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)

                            Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:

                            LILOU
                            CONMOTIVOS
                            INVI
                            NORA72: en espera de llamada transfer
                            EE25: a las espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

                            SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                            VIVICO
                            CECI71
                            PAULILLA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Hola chicass!

                              ¡que buena idea lo de la lista y lo de poner el historial en la firma! es que somos tantas que es imposible recordar en que paso está cada una.

                              Abril, muchas felicidades por tu nena. Espero que se le pase pronto lo de los colicos porque da mucha penita verles molestos. Ya veras que en poco tiempo estará todo mejor y podrás disfrutar mucho con tu ella.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me actualizo en la lista:

                                OPPITA Transfer 20/01/11

                                KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11
                                ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
                                MALU66 Control Endometrio 18/01/11

                                LILOU Contro Endometrio 18/01/11
                                MARTACAMPOS Control Endometrio 19/01/11
                                BICHI Control Endometrio 20/01/11
                                JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
                                VIRU Control Endometrio 21/01/11
                                KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

                                MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)

                                Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:

                                CONMOTIVOS
                                INVI
                                NORA72: en espera de llamada transfer
                                EE25: a las espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

                                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                                VIVICO
                                CECI71
                                PAULILLA

                                Lilou2011-01-18 1140

                                Comment

                                Working...
                                X