Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, caray llevo unos dias fuera y menuda cantidad de mensajes y de"tensión" espero que ya todo esté más tranquilo y que al fin y al cabo tod@s estamos en el mismo barco y con el mismo destino.
    EE25, sigo pendiente de ti, eh? ya nos iras contando, pro lo que he leido hay muchas futuras betas que biennn, yo en mi "corta" experiencia os puedo decir que es mi primer tto. en ovo y el dia 31 me diero la beta positiva, Malu, comentarte que yo despues de la transfer, me fui a trabajar (es un trabajo sedentario) y aparte de beber mucho aquarius de naranja sin azucar y procurar tener los pies calentitos, hice una vida totalmente normal, sin pesos, esfuerzos, etc.... y como he comentado antes tuve una beta positiva, pero también es cierto que cada cuerpo es un mundo. Pero si os recomiendo que esteis positivas de cabeza y entretenidas, yo cada sintoma lo analizaba y al final era agotador, asi que mucha suerte a todas las betas proximas y saludos a todas las compis, VIVICO; FORTALEZA; JAVES; ABRIL,VERANA, BERMAT, OLGA LUCHRO, EE25, a las nuevas en fin a todas un besazo enorme.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!, os leo pero escribo poquito, estoy muy ilusionada por que la semana que viene me pincho procrin depot y ya empezará la cuenta atras...

      Bueno, sobre este debate, creo que todas nos hacemos las mismas preguntas cuando te planteas el tema de OVO y es muy dificil pensar siempre lo mismo, pero lo que está claro es que no hay una misma solución que nos valga a todas por igual. Yo tenía muy claro que en el futuro se lo diria y ahora no lo se, la verdad, creo que lo iré viendo a medida que pase el tiempo. Lo que tengo claro que le voy a contar a mis hijos es que eran muy deseados, tengo 33 años y he pasado por 4 ias y 3 fiv, desde mi primer tratamiento siempre pense que esa era "la vez" y siempre he guardado ecos, pruebas etc, para en el futuros, cuando puedan entenderlo, enseñarselo a mis hijos...creo que eso les ayudará a entenderlo y ver lo que luchamos por tenerles. Lo que todas tenermos en común es que nuestros hijos son MUY deseados.

      Eso si, lo de nuestros tratamientos lo saben personas muy cervanas (familia y amigos intimos), lo de ovo, mi marido y yo, la vida da muchas vueltas y no me gustaría que nuestros hijos se enteraran por terceras personas...

      Bueno, mucha suerte a todas las betas, y OVO-madres, por favor, seguid dejando mensajes que nos animan un montón!!!

      Muack!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Maria1968 no quiero echar más leña al fuego y lo primero decirte que tus dudas las hemos tenido nosotros también.Por tu último comentario deduzco que tu costi no quiere ni oír hablar de ovo.

        Yo te puedo decir que para mí fué muy difícil tomar la decisión y después de un aborto quise hacer un último intento con los míos y salió mal.Mi marido no quería pensar en adopción y yo tenía muchas dudas:nuestra relación,historial médico del niñ@,decirlo ó no y a quién....,el dinero.......al final tengo claro que va a ser nuestro hij@ y no tengo dudas.Pero aceptarlo me ha costado y aquí estoy con ilusión de poder empezar mi 1º tratamiento de ovo.Eso sí ,te puedo decir nuestra relación ha tenido que pasar pruebas de fuego en los casi 4 años que llevamos intentándolo y para superarlas hemos echado mano del amor,la paciencia y escuchar al otro lo que sentía...lo último ha sido lo más importante porque hombres y mujeres enfrentamos estos temas de manera distinta.

        Nosotros se lo hemos dicho a padres y hermanos sólo,no queremos que lo sepa nadie más porque estoy harta de que me miren con pena sin mala intención pero con pena, y estoy harta de dar explicaciones a gente que ni sabe ni podrá jamás entender a que nos estamos enfrentando.Y más que nada por si nos pasara algo a nosotros creo que por mucho cordón que congelemos...él/ella cuando venga deberá saberlo en su momento.

        Por lo demás veo que en breve va a haber transfer y en febrero varias más.Yo creo que estaré para marzo, de momento esperando la warry... y de novata.De momento tranquila.

        Muchos ánimos para tod@s y a las preñis chicas qué deciros del hambre si en las pocas semanas que estuve embarazada me pasaba lo que a vosotras, me quedo con el consejo de los encurtidos para cuando me toque.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por Ceci71
          Hola Maria1968 no quiero echar más leña al fuego y lo primero decirte que tus dudas las hemos tenido nosotros también.Por tu último comentario deduzco que tu costi no quiere ni oír hablar de ovo.
          Parece por lo que voy leyendo que las dudas son similares en casi todos los casos.

          La vedad es que hablamos poco del tema.

          El tema se puso muy tenso y prefiero dejar un razonable tiempo de reflexión.

          Iniciado por Ceci71
          Yo te puedo decir que para mí fué muy difícil tomar la decisión y después de un aborto quise hacer un último intento con los míos y salió mal.Mi marido no quería pensar en adopción y yo tenía muchas dudas:nuestra relación,historial médico del niñ@,decirlo ó no y a quién....,el dinero.......al final tengo claro que va a ser nuestro hij@ y no tengo dudas.Pero aceptarlo me ha costado y aquí estoy con ilusión de poder empezar mi 1º tratamiento de ovo.Eso sí ,te puedo decir nuestra relación ha tenido que pasar pruebas de fuego en los casi 4 años que llevamos intentándolo y para superarlas hemos echado mano del amor,la paciencia y escuchar al otro lo que sentía...lo último ha sido lo más importante porque hombres y mujeres enfrentamos estos temas de manera distinta.
          Comprendo lo que dices.

          Y te lo agradezco.

          Iniciado por Ceci71
          Por lo demás veo que en breve va a haber transfer y en febrero varias más.Yo creo que estaré para marzo, de momento esperando la warry... y de novata.De momento tranquila.
          Buena suerte.

          Comment


            Chicas de Ovo

            joer, después de tener un pedazo mensaje escrito se me ha borrado, ya no escribo ale!!!! me enfadao

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno... veo que esto cada vez tiene más movimiento y ya hay muchas chicas en la linea de salida, así que a ver si empezamos, y tenemos pronto transfer, betas y positivos...que tengo ganas de ver buenas noticias...

              He estado leyendo los mensajes, y la verdad, pienso que esto es un foro, en el que nos damos ánimos, nos apoyamos y nos desahogamos, y podemos hablar de cosas que no podemos expresar con las personas que nos rodean, una porque no nos entenderían igual, y otra porque igual pensarían que somos unas pesadas, sempre con el mismo tema...así que considero éste nuestro refuigio en el que podemos decir, contar, cómo nos sentimos y compartir todo nuestro proceso. También es una fuente de información. De aqui nos enteramos de muchas cosas que de otra forma nos sería más difícil, y nos sirven de mucha ayuda y resolución de dudas. finalmente es un foro para opinar, para debatir, para dar sobre un tema diferentes puntos de vista, y es normal que cada cual tenagamos uno, y ninguno es más válido que otro. Son todo opiniones igualmente válidas. Yo creo, y me gusta que podamos hablar de todo , y leyendo diferentes opiniones me reafirmo en las mias o veo otros puntos de vista que pueden hacerme dudar de los mios y cambiar de opinión. Yo creo que la clave está en tratarnos con respeto, y saber que por tener diferentes opiniones no pasa nada malo.

              Había leído lo que decía Maria1968 de cómo afecta ésta noticia a la relación de pareja. Es cierto que es una noticia dura (al principio). En mi caso, nadie me lo dijo, yo fui consciente cuando me anularon una transfer a dos horas de las misma porque todos mis embriones tenían un problema. Me tiré dos días llorando metida en la cama. Mi marido luego me ha confesado que viéndome estuvo a punto de decidir que ya no seguiamos con ningún tratamiento , solo por verme cómo me habia afectado. Pero a ver, creo que hay que intentar reponerse de la noticia, y es como cuando a alguien le dan la noticia de una enfermedad grave, la noticia no la va a cambiar nadie pero hay que ver nuevas salidas e intentar luchar.Lo que quiero decir, es que una vez tienes ese diagnóstico y eso no lo va a cambiar nadie, lo que hay que hacer es ver lo positivo. Y lo positivo, es que vais a poder tener hijos, porque hay una solución que se llama OVO, y que tenemos muy sobrevalorado el tema de la genética. Cuando tienes a tu hijo dentro de ti, crece dentro de ti, lo alimentas tu, nace de una decisión vuestra...y el pequeño detalle de la célula se olvida, y es TU HIJO sin lugar a dudas. Una vez eso se asimila, se vuelve a ser feliz y la pareja se ilusiona, y según mi opinión, la relación no se ve perjudicada, sino reforzada en ese mismo instante.

              Creo que cualquier pareja que se une así por éste motivo, en el objetivo de tener una hijo con tanta lucha, necesariamente es más fuerte que otra que no pasa por esto. Eso sí...hay que dejar de compadecerse y de pensar que es uan desgracia, para ver la solución con ilusión y esperanza.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muy bien dicho Lucia!tienes mucha razón.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maria1968, entiendo perfectamente que tu mujer sea reacia a la ovo, como ya he contado a mi me costó un año dedicirme, cuando me lo dijeron yo no me lo podía ni creer, me negaba a ello, pero depués de un aborto de embarazo natural y una FIV negativa yo sola comprendí que si quería un hijo solo iba a poder por ovo, podía seguir quedandome embarazada (4 en total) y probar, pero mi marido se plantó y dijo que no quería seguir viendome hundida, que yo tomara la decisión de ir a ovo o no intentarlo más, empezé a leer en los foros y veia que la gente lo tenía muy claro, y que yo era un bicho raro que no se podía decidir, eso me creo mucha ansiedad y deje el tema aparcado, pero poco a poco he ido haciendome a la idea, asi que dale tiempo que probablemente es lo que necesite. Puede que leer el foro le haga cambiar de opinión. Un saludo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por Lucia2010
                    Había leído lo que decía Maria1968 de cómo afecta ésta noticia a la relación de pareja. Es cierto que es una noticia dura (al principio). ...................Una vez eso se asimila, se vuelve a ser feliz y la pareja se ilusiona, y según mi opinión, la relación no se ve perjudicada, sino reforzada en ese mismo instante.......Creo que cualquier pareja que se une así por éste motivo, en el objetivo de tener una hijo con tanta lucha, necesariamente es más fuerte que otra que no pasa por esto. Eso sí...hay que dejar de compadecerse y de pensar que es uan desgracia, para ver la solución con ilusión y esperanza.
                    Estoy de acuerdo contigo.

                    La verdad es que en su momento a mi no me afectó lo mas mínimo.

                    Pero luego el veros el día a día como estáis si que nos afecta.

                    Es fin iremos pasando de una etapa a otra poco a poco.

                    Cuídate.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡¡¡Hola!!! Entro corriendo y con noticias buenas y malas.

                      La eco bien, hemos visto el saquito con el tamaño adecuado al tiempo de embarazo, pero... Y hay un pero, la beta ha dado novecientos y algo (no me he quedado con el algo). Yo la veo bajita porque partíamos de que el sábado tenía 228. Estoy esperando a que me llame la doctora, pero lo veo chungo. Lo peor va a ser ahora la espera... ¡Qué rollo!

                      Lo bueno, ¡¡¡YA ES VIERNES!!! y encima hace un tiempo explendido.

                      "Sus dejo", que llego ahora al despacho y tengo curro para dar y exportar.

                      Muaccssss!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        madre mia aqui no hay quien este al dia ni leyendo una hora!!! como puede ser que hayan tantos mensajes!!!

                        me sabe mal pero no puedo almacenar tanta info!!!

                        solo decir Missy, Ivel Romar un besazo me haceis sentir muy arropada cuando os acordais de mi, sois una caña! muchisimas gracias por acordaros de mi.... de verdad me habeis emocionado...ya se que ultimamente escribo poco pero intento no obsesionarme con este tema pq no quiero pensar, tengo que esperar al 27 de Enero para recoger los resultados de las pruebas hematologicas y hablar con el hematologo y entonces ya podre llamar al ivi con la siguiente regla... aparte de esto estoy animada pero con miedo al fracaso claro...

                        Nora72 si quieres escribeme un privado con tu info y lo pongo al dia, lo siento ultimamente lo tengo mas abandonado, pero ha sido por las fiestas tambien...me pongo en ello lo prometo... pero el post no lo he creado yo, la del curro ha sido Angels asi que yo solo he cogido el testigo...

                        bueno muchos besos a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Dont...mucho animo, espero que solo sea un susto y siga todo adelante bien, mucho animo compi!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucia me ha encantado tú mensaje, la verdad que cada uno es libre de pensar como quiera y como decis todas las opciones son validas. Yo tengo claro que no se lo vamos a decir a nadie porque tengo un hijo de forma natural y no quiero que sin querer se hagan distinciones, aunque pienso que a un niño sea de la forma que sea se le quiere. En mi caso tengo suerte porque mi gran apoyo es mi marido y quien me comprende pero quiero decir que este foro es de gran ayuda, más de lo que podemos pensar, no sólo porque opinas libremente, dudas, sentimientos, etc.. sino también porque te hace plantearte cuestiones que no habías pensado. Gracias a todas, a las Betaesperante mucha suerte, a las de transfer este finde tranquilidad e ilusión que es la definitiva y a las demás aprovechar del finde que viene bueno.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              DONT mucho ánimo, ya empezamos con el "sin vivir" en cuanto sepas algo nos informa, pero yo no creo que tu beta sea tan bajita.

                              ROMAR estás a punto de caramelo ¡a por ellos!

                              EE25 lo del miedo al fracaso...creo que todas pasamos por eso, a mi hasta casi me duele, pero hay que ser realista y en estos tratamientos hay tantos factores a tener en cuenta, pero no te quepa duda de que al final lo conseguiremos

                              No sabemos nada de ABRIL??? a parte de que su niña es una preciosidad...espero que se vaya recuperando del parto y que entre pronto para contarnos como ha cambiado su vida.

                              Bueno de mi contaros que me han llamado del laboratorio y que mi hadita se ha portado muy bien (mil gracias a todas las donantes) durante el fin de semana me llamarán para informarme de la evolución de los embris...si todo va bien para febrero tranfer.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, madre mia esto es imposible poder personalizar, si me gustaria decir que debemos calmarnos, que somos personas todas muy diferentes y con un mismo objetivo un poco complicado de conseguir y que para eso estamos aqui para ayudarnos y sobre todo para tratarnos con respeto porque como he dicho todos tenemos nuestros preblemas añadidos, si ya es dificil compaginar a los foreros de cualquier foro sin alteraciones mas en este de OVO donde antes de llegar aqui todos hemos pasado lo nuestro y encima tenemos que asimilar lo que nos a tocado, nosotros personalmente lo tuvimos muy claro desde la misma consulta del medico pero entiendo que no todo el mundo reaccione igual a semejante situacion, ahora eso si nadie sabe que es ovo, si que ha sido un tratamiento pero nada mas, como ha comentado alguien yo tantee el tema en mi familia y como no me gusto la reaccion pues decidimos dejar pasar el tiempo....asi que yo desde mi experiencia de embarazada de 30 semanas solo puedo decir que no me he cuestionado en ningun momento que Lucia no sea mi hija que estoy deseando verla y que seguro que se va a parecer a su papa que de bebe era un bombon, me paso el dia tocandome la barriga, mirandomela en el espejo y hablando con ella, mi marido dice que estoy chiflada, sin embargo mi hermana tiene una niña de 3 años y ella misma me dice que ella no vivio su embarazo como el mio y tambien fue buscada aunque no le ha hecho falta gracias a dios acudir a los medicos, bueno chicas y chicos lo dicho que aqui estamos para ayudarnos y solucionar nuestras dudas , para llorar si hace falta y sobre todo para reir asi que sea cual sea el camino que sigamos intentemos ser felices y mirar la vida de forma positiva que ya bastante sufrimos, muchos besos a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X