Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, Bruna, no hay trucos para no picar solo fuerza de voluntad, que por cierto yo no tengo jajajajajja. al principio si que me controlaba algo mas, pero ahora tengo hambre a cualquier hora. lo que si os pido que controlois es el tema del dulce que luego sino la glucosa os va a dar mal

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas , lo siento , pero no puedo seguiros a todas , tambien es verdad que no tengo mucho tiempo, pero me gustaría deciros algo a cada una pero os prometo que me pierdo.

      Sobre lo de decirlo o no , yo a día de hoy no se lo voy a decir a nadie , pense en decirselo a mi madre , pero lo unico que hice fue sacar un dia el tema para ver que opinaba , lo cierto es que necesitaba saber su opinion. Con lo que me dijo me quedo claro y no pienso decirselo nunca a nadie y al niño ya veremos ,según crezca ya veré si hace falta o no .

      Bueno eso si es que me quedo ... en fin , besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ah Javes y Abril , enhorabuena por esas dos preciosas niñas que habéis tenido .

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy que gustazo da leerte hija,cuanta razón tienes!pues te deseo mañana toda la suerte del mundo,que seguro que es un señor endometrio ya verás.No tengas miedo por lo de el mini ovario,yo estoy exactamente igual que tu,el ovario izquierdo es practicamente inexistente y en el anterior tto tuve un endo de 10 y pico,así que ya veras como te dan muy buenas noticias.Tenemos algo en común, que si algún día tengo una hija estoy tranquila y feliz de que no la pasaré la endometriosis que gracias a ella he tenido un montón de problemas y me tuvieron que ligar las trompas,así que eso que la pobre no tiene.Al fin y al cabo nuestro mayor deseo es tener un hijo y cuando te quedas embarazada,pasas los 9 meses y le ves la carita de lo que menos te acuerdas es de si tiene tus ojos o no.Bss guapa y animo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por lapislazuli
            Bueno eso si es que me quedo ... en fin , besos a todas
            Claro que te vas a quedar, aquí tardemos más o menos, todas preñis, es un desgaste emocional y psicológico y sobre todo económico, pero hay muchísimas embarazadas y muchísimas mamis ya, así que a unirnos al club todas.

            Yo en este tratamiento estoy más "esceptica", en el anterior estaba tan convencida de que iba a ser que si, que el batacazo me hizo pensar que bueno, quien sabe, que si no estaba tan convencida esta vez, tendría mejor suerte, o yo que se, porque no estoy tan pendiente de todo, pero si estoy convencida de que este año me quedo embarazada de todas todas.

            Así que aunque tengas tus dudas, que son lo más normal, ten tus ilusiones de la mano, que así no se pierden.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Viru, muchas gracias preciosa!!! Las dos veces que me han controlado en endometrio es casi a 10 días de empezar la medicación y está en 8, pero me dijeron que no había problema y además como siempre se demora la transfer, estará más gordito cuando toque.
              Ya os contaré, porque mi dra. me llena de energía y esperanzas, es más clara que el agua, y eso me gusta mucho.

              Lo de ovo, es que nunca me centré en lo que no tengo, me encantó un anuncio que vi estas navidades en la tele, eran unos hijos que quería homenajear a sus padres, creo que uno ciego y el otro con alguna minusvalía que no recuerdo, hay que valorar y partir con lo que tenemos, no con lo que no tenemos, nos iría mejor en la vida, si por ejemplo no pudieramos ver, tendríamos que valorar todo lo que si tenemos, movilidad y demás sentidos, en nuestro caso hay solución a algo que es a tener un hijo, y para mi un hijo no es solamente genética, es el cariño y dedicación que le damos altruistamente a alguien, indistintamente de como venga al mundo, si a mi en este momento, timbraran a la puerta y vieras a un nene o nena, a mi me da igual si tiene mis facciones o no, o mi genio (esto luego se pega, jejejeje) yo lo querría cuidar y dar cariño y poder explicarle e introducirle los valores de la vida, y que fuera una gran persona, indistintamente del rh, o es que tantos prejuicios le harían que como no es mi hijo genético, cerrara la puerta y me diera igual lo que le pasara. Esto es ya salirme de tiesto, pero cuando no se puede tener un ovulo por nuestros propios medios, hay que sopesar las oportunidades que aún se nos brindan. Y porque está complicado lo de adoptar, sino ya tendría varios por aquí rondando por casa, con las ganas de querer que tengo yo y la de gente que lo necesita.

              Bueno, que ahora también me ha dado por filosofear, jejejejeje.

              Un besote, pero que agustito me estoy quedando.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Missy a mi también me ha gustado lo que has escrito,

                bueno voy a ver si ceno algo y me voy a seguir descansando, hasta mañana

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ana Rosa Quintana tambien se hizo tratamiento.........no se si de ovo.....pero si estuvo en el ivi...jejeje besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Missy esta hecha toda una filosofa!ja,ja.. te doy toda la razón yo muchas veces he dicho: a mi me da igual de donde me venga el niño,como si me dejan mañana uno en la puerta,o me lo traen de rusia o de china,me da igual,yo quiero un hijo y ya esta.Yo mire el tema de la adopción pero es una pasta... por cierto una pregunta: te tomas la meriestra cada 8h?es que a mi no me dijeron cada cuanto me la tenia ue tomar y me la tomaba tres veces al dia pero no cada 8h y tuve 7,5 de endo y cuando lo empece a hacer asi (cada 8) ya tuve buenos endometrios,a lo mejor no tiene nada que ver,pero si no lo hacias asi prueba a ver si te va bien.Bss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por BRUNA
                      pero deciros que a las que opinais que lo direis pues cuestiones medicas que puedan surgir en el futuro, no es para nada necesario.El hecho de que tu seas hijo de dos progenitores, no significa que vayan a ser compatibles contigo seguro.Hay cantidad de familias con enfermos de cancer que ni sus padres ni hermanos pueden ayudarles...
                      Menos mal que alguien entiende algo de lo que quise decir.

                      ¿Para compatibilidades no vale con congelar el cordón umbilical?

                      Iniciado por BRUNA
                      NINGUNO,es partidario de decirlo, es mas, mi medico del IVi el mismo me dijo tambien que no ahora al irme a un ginecologo a llevarme el embarazo,no se me ocurriera decirle nada.Me decia que todavia hay mucha ignorancia en esto de la ovoodonacion y que muchos profesionales se "pierden" a la hora de como tratar tu embarazo, pq te empiezan a pedir un monton de pruebas....que es un embarazo normal y que me olvidara.
                      Menos mal que alguien entiende algo de lo que quise decir.

                      A mi padre le hicieron unas pruebas digestivas y el médico veía algo raro en el colon.
                      Y el no quería hacerse mas pruebas después de haberse hecho muchas y una operación.
                      Mi abuelo murió de cáncer de colon y mi padre no lo sabía.
                      Mi abuelo no quería que mi padre lo supiese porque era "el pequeño".
                      Mi madre si sabía la verdad y le pidió a sus cuñados que le dijesen la verdad a mi padre.
                      Y entonces mi padre accedió a hacerse las pruebas.

                      ¿No os ha pasado nunca a nadie el ir al médico y que te pregunte si en tu familia ha habido antecedentes de cualquier cosa?

                      Y no lo digo para fastidiar a nadie.
                      Lo comento porque me preocupa el tema.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy,Viru, precioso lo q habeis escrito. Respecto al meriestra, a mi me lo mandaron tomar desayuno, comida y cena. Pero como no estoy acostumbrada a tomar pastillas, se me olvida muchas veces y lo tomo 2 horas más tarde... eso si repartido en 3 tomas. Y mi endometrio salió bien.

                        Fortaleza y Bruna, respecto a el hambre, una amiga mía lo controlaba con los encurtidos.Claro q te tiene q gustar el vinagre.....

                        EE25, creo q había leido en el foro q tu habías hecho la lista de Ovo. Como somos tántas este mes me gustaría que nos actualizaramos todas. Me puedes decir cómo lo tengo q hacer. Es q soy un poco patosa con la informática.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo en el tema contarlo a Júlia lo tengo clarísimo (aunque al mismo tiempo me muera del miedo de como se lo pueda tomar) y es que pienso como Lucía, no podré tener una relación plena con ella ocultándole un secreto de ese tipo, y más en mi caso que en una simple eco se ve que no tengo ovarios (por eso mi gine supo que era de ovo...). Además de que yo me tomo mi pastillita todos los días para evitar los síntomas de la menopausia y no me imagino inventándome una mentira cuando el día de mañana Júlia me pregunte:"para que te tomas eso mamá?".

                            Aunque entiendo que las que antes os habéis hecho fiv prefirais seguir diciendo que es fiv, en vuestro lugar puede que hiciera lo mismo.

                            Missy ya veo que tenemos el mismo problema. A mi me los quitaron por un quiste y por teratomas y tampoco pude evitar que se enterara más gente de la que quisiera. Lo bueno, que como la gente no tiene muchos conocimientos médicos se olvidan y solo los más cercanos lo recuerdan. Yo le tuve que decir a mi madre que me tomaba pastillas para la menopausia porque ella no tenía ni idea.

                            Bruna yo también engordé mucho los primeros meses, pero también ten en cuenta que el volumen de sangre se dobla y eso pesa mucho. Hasta los doce quilos es normal, y una vez pases las 12 semanas es más fácil controlarte.

                            Fortaleza qué bien lo llevas tú no? Bueno, lo de las angustias es normal y más teniendo dos, pero ya verás que en poquito se te van.

                            Por lo que veo febrero va a ser un mes de celebraciones eh? madre mía cuanta transfer a la vista!! Y además el 18 de febrero cumple 2 añazos mi ratita ayyyyy

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              NORA, gracias por la recomendacion de encurtidos!!!me encanta el vinagre, pero no sera malo para el estomago??mira que ahora atajo mi hambre pero me produzco una gastritis!!je,je.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola ovonenas!! vengo de ivi...vamos pasito a pasito..endo trilaminar (creo q se dice así no??) estradiol justito...me han subido un parche más..

                                Como mi doctora no me hará la transfer el próximo sábado...nuevo control el martes!!

                                Esperemos q todo vaya bien..

                                Respecto al debate no estoy con ganas de hablar mucho...un beso a todas...sigo con mi velita encendida hasta q EE25 vaya a por sus conges!!

                                Comment

                                Working...
                                X