Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Fortaleza,
Te entiendo perfectamente, yo no tengo otra vida que la de los tratamientos y la de ahorrar, mi vida hace mucho tiempo que gira en torno a esto, y realmente es agotador, yo tambien veo como pasan las compis de beta y van embarazandose.....
Desconecta y vive y cuando estes lista...... Adelante!!!!!aqui estaremos esperandote.... un superbesazo!!!!
-
Chicas de Ovo
Vicky 76
Yo tambien tengo endometriosis, estoy operada dos veces (me quitaron las trompas) y estoy en ovodon, porque mis ovulos son de mala calidad y además cuando me estimularon la primera vez solo hice 2, y no me aseguraban que si me volvia a estimular hiciera ninguno, con lo cual era tirar la medicación.
Esto no es un camino de rosas, pero hay muchas chicas que lo consiguen a la primera.
Espero haberte ayudado, mucho animo guapa!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, como te entiendo, cuanto dolor, verdad?, creo que cada palo que nos llevamos es como el duelo por la perdida de un ser querido, así por lo menos lo siento yo. Ahora intenta desconectar, sé cuesta, pero ahora que hace mejor tiempo, aunque no te apetezca, sal a pasear, queda solo con gente que te haga la vida agradable y positiva (todas tenemos una amiga de las que lo ven todo negro, ahora no es tiempo de quedar con ella) y sobre todo, intenta mirar para adelante, el tiempo lo cura todo, sé que es una frase hecha, pero es así.
Un abrazo enorme
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, opino lo mismo que Javes y otras chicas del foro: desconecta todo lo que puedas. El foro ayuda mucho pero crea adicción y no ayuda precisamente cuando una lo que busca es desconectar y olvidarse un poco de todo. Yo pienso lo mismo que tu doctora, creo que has tenido mala suerte con tu donante. No te obsesiones con el tema, confía en tu médico y cuando tengas más fuerzas vuelve a la carga.
Orange, ¿Qué tal va todo? Por lo que cuentas el Viernes tendrías tu transfer. Vamos prácticamente a la par. Yo el transfer lo tuve el lunes. Me preguntabas cuántos ovocitos me habían congelado: Congelaron 2. ¡A ver si tengo esta vez suerte, que ya es mi 7º tratamiento (1ª ovo)¡ 7 es el número de la suerte, dicen.
Como una siempre tiende a comerse la cabeza por algo, lo que me preocupa un poco es que la tasa de fecundación en nuestro caso no fue muy buena. De 10 ovocitos extraídos fecundaron sólo 5 (en otros tratamientos fue bastante más alta)Lo achacan probablemente a que el esperma de mi marido no era muy bueno esta vez y me preocupa que esto influya en que los embriones que han quedado (2 transferidos y 2 congelados) se paren por esto precisamente. Pero bueno, estoy contenta al fin y al cabo porque hasta el momento esos son buenos resultados, mejores de lo que esperaba.
Angels, he visto que me has puesto en la lista de betaesperantes sin fecha. Mi beta es el día 18. Gracias por actualizarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zorione q bien q estes tan animada para empezar de nuevo...
Nonitanube es normal q ahora te sientas asi pero seguro q todo te va a ir genial, la verdad es q el factor suerte es importante pero a veces también hay otros problemillas q no se dejan ver hasta q no se intenta pero estas en buenas manos y te lo van a explicar todo muy bien.
Casnmi no nos hagas esperar mucho para darnos tu super beta
EE25 bienvenida, yo no me acuerdo de cuando tardan con los resultados pero seguro q no mucho.
LC q tal tu cumple?
Comment
-
Chicas de Ovo
Roma que bien que ya tienes a tus peques contigo, lo tuyo tiene muy buena pinta, seguro que tus embris se agarran muy bien. Cuídate.
Capo qué tal llevas la betaespera??? a mí en Sevilla tampoco me dijeron la edad ni el grupo sanguíneo de la donante, solo te lo dicen si es positivo, por cierto le pregunté por el número de células que tenían y con tono de guasa me contestó que no habían tenido tiempo de contarlas que eran cientos, imagino que será porque son blastos y que no se estuviera quedando conmigo, así que información 0.
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA: SÍ A TODO. YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TE ECHAREMOS DE MENOS, PERO DESCONECTA, LO NECESITAS. Yo tb estuve un año (entero) sin hacerme nada de nada, cuando me plantearon la ovodon. Y no porque no quisiera, sino porque necesitaba desconectar, retomar MI VIDA. Irme de vacaciones cuando y dónde quisiera. Tb aproveché para iniciar los trámites de adopción. Cosa que me satisface mucho, aunque sé que va para largo. En un año fui a Roma (semana blanca), Fiordos Noruegos (crucero) y Gran Canaria. Así que, como ves me desquité bien. Disfrutando con mi marido, familia, amigos, pero sobre todo, él y yo.
Comment
-
Chicas de Ovo
PUES AHI VOY MAFERJI DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES Y CON EL ETOMAGO LLENO DE ERCUTOS Y ARDOR JAJAJ QUE GUARRILLA, POR LO DEMAS BIEN
EN SEVILLA NO DICEN NADA NIÑA, SOLO LO QUE TU HAS DIXO SI ES POSITIVO SI, SI NO NADAAAA
ESPEREMOS TENER SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA: yo no me olvidaré de tí. Supongo que dentro de 1 año muchas estaremos por aquí contando nuestras vidas. Habrá gente nueva y otra ya no estará. No importa. Lo importante AHORA, eres TÚ. Y la idea de ir la Psicólogo, sólo porque te lo estás planteando, yo iría. Y te lo dice una que trabaja con ellos. Lo más seguro es que, con una sóla cita te quedes de "puta madre". UN BESAZO ENORME.
Comment
Comment