Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas,

ayer después de ducharme se me olvidó ponerme los parches nuevos y estuve dos horas sin ellos, luego me acojoné pensando si habría sido muy malo

supongo ke no pasará nada no????

un beso!!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA, POR FI AGREGARME A MAMAS Q APOYAN ,DIABLILLA AHORA DIABLILL,DESPUES DE 4 ICSIS FALLIDOS ,MAMA DE LA 1 OVO DE HECTOR Q NACIO EL 3/4/2009,BESOSSSS

Comment

Chicas de Ovo

Chicas habéis escrito bastante eh?

Olga y Xilbia, yo creo que habéis hecho los cálculos bien. Olga no te preocupes que por dos horas sin parches no pasa nada. Pero vete con ojo que no se te olviden más tiempo, ahora son importantes.

Tumpi que bueno volver a verte, pregúntabamos por ti. No sabes la edad de la donante?? y como te han hecho el triple screening en la ss? Lo de la amnio es un rollo, y más que te digan que tienes riesgo alto, pero ya verás que todo está bien. Eso le pasó a Rosana y le hicieron biopsia corial (creo que se llama así). Mántennos informadas vale?

Diablilla ya te he apuntado a la lista. Tengo entendido que tu Héctor está hecho un hombrecito. Te das cuenta que es el único niño de ovo de este año en este post? Mira que tendrá para elegir cuando sea mayorcito eh? jejeje

Mary yo creo que el estradiol te lo puedes tomar igual en pastillas, pero siempre he leído que tiene más efectos secundarios y por eso lo recomiendan en parches.

Comment

Chicas de Ovo

Tavvi bienvenida al foro! es normal tener dudas al principio, pero una vez te pones en tto estarás igual o más ilusionada, porque el porcentaje de éxito es más alto. Yo creo que con ovo intentan conseguir embris de muy buena calidad, por lo que no se congelan casi. A mi me donaron 9 ovocitos y fecundaron todos, me pusieron dos muy buenos que acabó en bioquímico, y de los 7 restantes solo vitrificaron 1 blasto. Yo me quedé muy plofff cuando me lo dijeron, pero ese blasto ahora se llama Júlia, y me ha devuelto toda la confianza en ellos.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Belén qué tal tu eco???? no nos has dicho nada!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas como vamos??

Una pregunta ya que salio el tema de los parches vosotras donde os los poneis?

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

yo me los pongo en el culete

y los cambio cada dos días

cómo lo haceis vosotras???

Comment

Chicas de Ovo

Bueno hoy debe de ser el dia de las preguntas.

Chicas(infantil y olga74) y a todas a las que habeis pasado por esto una duda, yo ya no se si sera paranoia mia o que, pero tengo un dolorcillo leve en los laterales de la barriga como si la tuviese tensa, a lo mejor son cosas mías como dice mi marido, porque a estas alturas no creo que se pueda notar nada, de todos modos en los otros embarazos que tuve no notaba nada y no se si sera normal.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Tumpi, pero en tambre si sabras la edad de la donante que es donde te han llamado ¿no? De todas maneras yo conozco varias amigas que se han hecho la amnio y todo ha ido fenomenal y ahora tienen unos niños preciosos. Mejor habla con ello y que te expliquen. La verdad es que yo pensaba que con ovo no era necesario la amnio, porque al ser chicas jovenes... Cuentanos lo que te digan.

Besos y muchos animos.

Comment

Chicas de Ovo

xilbia, yo lo ke noto son dolores de regla, igual ke la betaespera.

molestias generales, y espero ke sea bueno, me encantaría ver cómo va el nivel en sangre, pero claro, no puede ser, y eso ke lo intenté jejejje, pero me dijeron que no.

en fin, no nos keda otra ke esperar, a mí se me va a hacer eterno, hasta el día 7 dios mio, lo ke keda todavía.....

besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tumpi, me alegra verte de nuevo, a mi tambien me costo mucho entrar en el foro. ES IMPRESCINDIBLE LA EDAD DE LA DONANTE para que te calculen el triple screning seguramente estará incorrecto. Llama a la cliníca y pide que te den la edad y el Rh de la donante, es todo lo que te pueden facilitar de ella. Y luego llama a Tambre y di que ha habido un error en tu edad8 no tienes que dar más explicaciones) que eres del año tal. Me imagin o que te lo podrán recalcular, porque el tripe screning se basa en una serie de estadisticas segun la edad materna. ya nos contarás.

Olga a mi me tironeaba mucho al principio sobretodo por la parte de la tira del bikini hacia arriba...en fin que eso es bueno que hay ahora muchos cambios en tu tripa.

Xilbia los parches son un rollo pero te terminas acostumbrando. Yo me los ponía en todas las partes de los cachetes y en la cadera.

Comment

Chicas de Ovo

Tavvi para mi al principio tambien fue duro que me enviaran a OVO. Yo me hice dos Fivs con mala calidad ovocitaria y por tanto de los embris y me lo recomendaron. Los tantos porcientos de éxito aumentan, a mi me dijeron que con mi calidad tenía un 15% de probabilidades y con OVO un 60%. Al principio se me hizo duro y le di muchas vueltas hasta que me decidí, una vez que me quedé embarazada todo pasó ahora estoy de 17 semanas de una niña y es algo que no me preocupa en absoluto, de hecho es que ni me acuerdo, te lo digo sinceramente. Antes decía que el proximo lo iba a intentar de nuevo con mis ovulos y ahora no tengo ninguna intención voy directita a OVO, y no paso más sufrimiento de ver que las cosas van mal. Mi donante me dió 10 ovulos de los que quedaron dos embris de muy buena calidad y nada para congelar, me puse los dos y quede de gemelos pero uno de los saquitos no evolucionó. Mucho animo, medita tranquilamente y suerte con lo que decidas.

Comment

Chicas de Ovo

Por ultimo os cuento mi visita al gine ayer. El hematoma se ha disuelto practicamente, pero tengo un pequeño desprendimiento de placenta y estoy un poco asustada espero que no vaya a mas. Dice mi médico que lo tenía desde la semana pasada pero no me quería agobiar con tantas cosas. Me ha mandado continuar con el reposo, dice que sigue igual de tamaño. ¿Sabeis si eso va creciendo o puede volver a pegarse? ¿sabeis que gravedad tiene? me quedé tan bloqueada que no le pregunté nada. En fin me acuerdo mucho de Margot que cada vez le decían una cosa nueva.

Me han confirmado que ya seguro que es una niña, que se le ve perfectamente las tres rayitas. Hoy tengo los animos un poco por los suelos, pensaba que ya no iba a haber hematoma y que me quitarían el reposo y ahora esto que parece peor.

Un beso a todas y paciencia a las ecoesperantes ya queda menos para ver corazoncitos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas que tal va el verano? ya os conté anteriormente que mi intencion es empezar con el tratamiento con la regla de septiembre. Os queria preguntar a las veteranas, mas menos, cuanto tiempo tardaría desde empezar a hacer el transfer. Y luego creo recordar que era muy baja la posibilidad de que la donante no desarrollase varios foliculos, era asi? Pienso en el caso que no me quedase embarazada a la 1º y que no sobren ninguno para un 2º intento......me muero.!!!!!

Por cierto muchisimas felicidades a las mujeres que han conseguido hacer realidad el sueño de ser madre.

Un abrazo a todas TWINS

Comment

Chicas de Ovo

Siento no haberlo dicho antes, pero mi eco de ayer fue estupendamente. Ahí estaba el saquito con su embrioncillo dentro desarrollandose normalmente. El otro se paró.

La semana próxima, el martes, iremos a oir el latido del corazoncito.Qué emoción..

Cuidaros mucho, y poco a poco lo iremos consiguiendo todas.

Un besote.

Comment

Working...
                                X