Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, siento no poder conectarme más pero estoy de vacaciones sin ocasiones para conectarme.
He leido rápido las últimas paginas y me ha entristecido muchisimo las noticias de Olga y Mary. Espero que podais superar estos malos momentos muy rapido. Olga, yo tambien tuve un legrado por aborto diferido en la semana 9 y es muy, muy duro. Un abrazo muy fuerte para las dos.
Yo tengo mi 3 eco el proximo lunes 24. Estaré de 10 semanas. La ultima eco fue a las 7 semanas y solo hago que pensar que en este tiempo tambien se ha parado. Es muy triste no poder disfrutar de nuestros embarazos, jo.
Un beso a todas y que paseis muy buenas y reconfortantes vacaciones (las que esteis de vacaciones, claro).
Suerte a las que empiezan es Septiembre...
y muchas velitas para la beta de hoy de Xanae. Muak.
-
Chicas de Ovo
bueno chicas, este mes de agosto está siendo nefasto para el foro, estoy fatal, ha sido negativo, y la beta tan bajita q ya ni siquiera la tengo q repetir, dejo la medicacion, ahora esperaré un par de meses para volver a la carga con los congelados q tengo, gracias a todas por vuestro apoyo y las q lo habéis conseguido enhorabuena y mucha suerte, besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Jooo Xanae... pues si que ha sido malo agosto. Lo siento muchíiisimo. No dejes de ilusionarte y piensa que los conges nos han dado a muchas (incluida yo) muchas alegrias. Ahora descansa y te esperamos en octubre o cuando tu quieras con energías renovadas vale? un besazo
Deneb justo ayer pensaba que hacía tiempo que no sabíamos de ti. Es normal esas ralladuras de cabeza, pero ya tienes cerca la eco y te quedarás más tranquila.
Morinulo ya verás que pronto eres betaesperante. Te deseo mucha suerte para que con este tto consigas tener a tu bebé en brazos.
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
lo siento mucho xanae.... es una pu...t...a....d....a.... hablando pronto y un poquillo mal no? pero bueno, te han quedado congelados. Ahora descansa un poquito y vuelve con mucha fuerza y animo y de regalo de navidades pide solo un regalo, el que mas desees y se te concederá!!!!
Un abrazo
Twins
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA AMORES, LA VERDAD QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO NUEVO, PERO VETERANA DE HACE MUCHO TIEMPO, YA NO CONOZCO A NADIE, HE INTENTADO ENTRAR EN EL ANTIGUO FORO PERO ERA IMPOSIBLE SOY TORPE ESO SEGURO..
PUES NADA QUE SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS QUE ESTOY AQUI PARA APOYAROS Y AYUDAROS EN TODO LO QUE PUEDA.
SOY MAMA HACE DOS AÑOS Y DOS MESES, DE DONANTE, ME FUE TODO GENIAL Y A LA PRIMERA, ESTUVE EN EL IVI DE VALENCIA CON LA DOCTORA CRESPO
MI PRIMERA VISITA EL 27 DE JULIO DE 2006, SEGUNDA VISITA 4 DE AGOSTO DEL MISMO AÑO PARA UNA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA, Y A FINALES DE SEPTIMBRE ME LLAMAN QUE HAY DONANTE!!!! Y SI SEÑOR A LA PRIMERA, TUVE MUCHA SUERTE
PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TODO HAYA SIDO FACIL, DESDE LOS 25 AÑOS HE ESTADO EN TRATAMIENTO POR ENDOMETRIOSIS EXTIRPACION DE UN OVARIO Y TRES CUARTOS DEL OTRO, TRATAMIENTOS, HORMONAS Y FINALMENTE FALLO OVARICO PROVOCANDO MENOPAUSIA PRECOZ, AHORA TENGO 34 AÑOS, NO CREO QUE VUELVA A PASAR OTRA VEZ POR ESTO, PERO AGRADEZCO A LA VIDA EL REGALO QUE ME HA HECHO: "MI HIJO PABLO"
OS MANDO UN BESAZO Y UN ABRAZO, MUCHO ANIMO PARA TODAS Y COMO HE DICHO EN OTRO POST QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SER PIERDE
LUZIA
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Luzia, muchas gracias por tus palabras.
Me encanta ke escriban mamas como tu para darnos animo, nos hace tan felices.....gracias
Yo en septiembre voy a por mi primera ovo, tambien con la dra.Crespo en ivi valencia. ahiiiiii ojala tenga suerte y sea a la primera como tu, un beso wapa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Xanae lo siento muchísimo, ahora a reponer poner fuerzas para coger los congeladitos pronto. Seguro que pronto lo conseguirás.
Falcant y Twins de nuevo a la carga...este mes de agosto ha sido muy malo así que septiembre por estadística tocará muy bueno.
Deneb ya verá que cambio de la semana 7 a la 10 ya se le empieza a ver formita.
Bueno vamos a relajarnos lo que queda de agosto para empezar con mucha fuerza este mes de septiembre que el foro vuelva a dar los buenos resultados que acostumbra.
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
buenos dias chicas.
antes de nada xanae lo siento muchisimo, pero he visto que tienes conges, pues a por ellos campeona
olga decirte que yo tambien pase (entre otras muchas cosas) por un legrado estando de 9 semanas, se como te sientes, pa'rriba
luzia gracias por contarnos tu historia espero que yo tambien me quede en mi primer intento de ovo.
a todos los demas muuuuuuuuuchos besos y abrazos
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por buendiaHola Luzia, muchas gracias por tus palabras.
Me encanta ke escriban mamas como tu para darnos animo, nos hace tan felices.....gracias
Yo en septiembre voy a por mi primera ovo, tambien con la dra.Crespo en ivi valencia. ahiiiiii ojala tenga suerte y sea a la primera como tu, un beso wapa.
OTRA COSA EN EL HOTEL EXPO DE VALENCIA, QUE ESTA CERCA DEL IVI, TE HACEN DESCUENTO SI DICES QUE VAS DE PARTE DEL IVI, YO LO HICE Y CREO QUE ME COBRARON 50 EUROS POR NOCHE, IGUAL NO ERES DE VALENCIA Y TIENES QUE BUSCAR UN HOTEL, YO VIVO EN IBIZA Y NO QUERIA COGER AVION, ME ESPERE TRES DIAS POR SI ACASO.
BUENO YA ME IRAS CONTANDO VALE!!
UN BESAZO CIELO Y TRANQUILA, QUE DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR Y TE ASEGURO QUE VALE LA PENA
MUAKKKKSSSSSSS!!
LUZIA
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por monirulobuenos dias chicas.
antes de nada xanae lo siento muchisimo, pero he visto que tienes conges, pues a por ellos campeona
olga decirte que yo tambien pase (entre otras muchas cosas) por un legrado estando de 9 semanas, se como te sientes, pa'rriba
luzia gracias por contarnos tu historia espero que yo tambien me quede en mi primer intento de ovo.
a todos los demas muuuuuuuuuchos besos y abrazos
MI PADRE FALLECIO UN MES ANTES DE QUE ME DIERAN LA NOTICIA DE QUE NUNCA PODRIA SER MAMA POR MI MISMA, Y QUE SI ME QUEDABA EMBARAZADA ALGUNA VEZ, QUE LO DUDABAN, ES COMO SI ME TOCARA LA LOTERIA, PALABRAS TEXTUALES DEL DR., COMO VEIS TENIA MUCHO TACTO, NO ENTIENDO COMO TE PUEDEN HABLAR ASI.
NO SE DE DONDE SAQUE FUERZAS, ENTRE LO DE MI PADRE Y LO MIO NO SE COMO PUDE SALIR ADELANTE, PERO LO HICE.
POR ESO DIGO QUE ADELANTE CHICAS, QUE POR MUCHOS IMPEDIMENTOS QUE TENGAMOS LAS MUJERES SOMOS LO MAS Y LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMOOOOOOOO!!!!!
CUALQUIER COSA AQUI ESTOY
LUZIA
Comment
Comment