Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola guapas por fín consigo entrar llevo intentandolo una semana pero me era imposible. Tenía muchas ganas de comunicaros con vosotras....

Me implantaron el dia 12 Agosto y estoy esperando BETA para el 24...........no puedo dormir nada estoy algo nerviosa.....

Comment

Chicas de Ovo

hola un saludo a todas, soy nueva en este foro, esta semana he leido con mucho entusiasmo lo que escribiais, pero hoy otra vez estoy super triste, tengo 39 años 4 FIV negativas, llegué al Ivi de Vigo en Mayo, primero me operaron de las trompas ( hidrosalping ) despues hice un tratamiento para ovodonacion y ayer la beta dio otra vez negativa, pensé que esta vez funcionaria pero no, por primera vez me ha quedado un congelado, lo congelaron al sexto día, el doctor dice que no se debe perder la experanza, pero no se muy bien que oportunidades de exito dan lon congelados, si no funciona, empezarán con un tratamiento a mí marido, parece que el problema del esperma es más importante de lo que se pensaba, tambien tengo otra duda, al suspender el tratamiento despues de la beta negativa, cuando baja la regla?

Comment

Chicas de Ovo

Coky ya tienes la beta ahí!! me imagino los nervios que debes tener. A ver si contigo mejoramos el mes de agosto!

Tabbie siento lo del negativo. Piensa que los congelados funcionan muy bien. Además tienes un blasto de 6 días, lo que está genial. Yo lo conseguí con un único blasto vitri de 5 días, y Mjlugo, Infantil y Tumpi también con conges (que yo recuerde ahora). Estando en ivi puedes estar tranquila porque los vitris tienen un 50% de posibilidades de éxito.

Chicas, si falta actualizar algo más en la lista me avisáis vale?? porque puede que a alguna de las nuevas me la haya pasado y no la haya puesto.

Comment

Chicas de Ovo

Supermaria bienvenida a ti también. Ahora no mires atrás y piensa en los conges que nos han traido muchas alegrías.

Tabbie se me ha olvidado decirte que la regla no tardará en aparecer.

Tumpi pasatelo muuuuy bien!!

Mjlugo menos mal que por ahi arriba no debe hacer tanto calor verdad? porque si no no podrías ni moverte. Venga, que dentro de poco tendrás a tu Laura contigo!!

Me voy que Júlia se ha despertado!!

Comment

Chicas de Ovo

Ohhhhhh, angels.r, no te imaginas que alegria ma has dado en este dia tan triste, yo no entendía nada de congelados, porque nunca los he tenido, pero gracias a tí ahora tengo una nueva ilusión, tambien agradecerte la acotacion sobre la regla, es que la verdad es que llegados hasta aquí quiero que la regla baje de una vez, para que al mes baje la otra que es con la que tengo que volver a empezar,muchisimas gracias......................, ha sido todo un acierto este foro, una se siente mas apoyada y puede espresar lo que le sucede porque te entienden.

Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas que tal?

Monirulo jo tu historia me a dejado......., despues de tanto sufrimiento te lo mereces, pronto embarazada.

Coky haber si el lunes vemos positivo, intemta estar lo mas relajada posible. Es tu primer intento?

Tabbie, la regla te bajara pronto a mi en un par de dias de suspender medicaciön.

Tabbie y Supermaria mucha suerte con los vitris, creo que IVI es uno de los mejores centros con lo referente a la vitrificacion de embriones, hay casi las mismas posibilides de embaraza que con frecos.

que tal estan las embarazadas?

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, pues si que esta siendo un mes de agosto un tanto revuelto. Después de la tormenta llega la calma.

Comment

Chicas de Ovo

Hola,
                  Estoy leyendo mensages desde hace un par de dias y me estais ayudando muchisimo, el IVI tendria que hablar mas del foro, me esta haciendo mucho bien leer vuestros testimonios!!!!
                  Un poquito con mas ganas de volver para final de octubre, en todo caso voy a buscarme un psicologo para que me ayude un poco a que no me de la llorera.
                  Para COKY, empiezo ahora a hacer el baile de la beta positiva y te envio mucha energia.
                  Moriluro un abrazo muy fuerte y lo vas ha conseguir!!!
                  Tabbie cuando vuelves?
                  A todas las otras companeritas muchos besos.
                  supermaria

Comment

Chicas de Ovo

hola, buenos dias a todas, supermaría tengo que volver en la regla de septiembre, es decir si baja regularmente pues aprox. ultima semana de Septiembre, pero no se que ocurre luego porque nunca he tenido un congelado, aunque me imagino que será como en la ovodonacion, primero se prepara el endometrio y luego lo transfieren, así que estariamos hablando de mediados de octubre. ( bueno todo esto es lo que pienso, luego ya se verá )

Comment

Chicas de Ovo

Hola, soy nata3, antiguamente nata2. Saludos especialmente a Angels r, fuimos compañeras de embarazo el verano pasado pero yo lo perdí a las 11 semanas. ahora en septiembre voy a OVO, y necesito ánimos. Es alto el % de éxitos??

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Tengo 35 años, y casi 4 de búsqueda de bebé. Soy bajo respondedora y he hecho un ciclo de ovo con resultado de bioquímico. No me quedaron congelados, y en septiembre le harán fish y fragmentación a mi marido para descartar otros problemas. Nos dijeron que la próxima donante sería una chica que ya hubiera donado con embarazo a otra receptora anteriormente. Tengo buen ánimo, pero a ratos es inevitable pensar si alguna vez será posible realizar mi sueño. Un beso grande para todas, que sois unas mujeres increíbles y luchadoras.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Saula, tenemos muchas cosas en comun, yo tambien tengo 35años y soy baja respondedora, en septiembre voy a mi primera ovo y espero ke ultima, ahora estoy con anticonceptivos y la semana ke viene ya me toca parxes, yo tambien pienso a veces, sere mami????ojala dios nos oiga, tenemos ganas mi marido y yo de treminar ya con todo esto, pero con final feliz, un abrazo y aqui estaremos para animarnos ARRIBA SAULA

Comment

Chicas de Ovo

AHHHH Saula, una pregunta, ke es lo de la fragmentacion de tu marido? no lo habia oido nunca......

Comment

Chicas de Ovo

Hola de nuevo y muchas gracias por la bienvenida, Buendía. Lo de la fragmentación sirve para saber si la carga genética de los espermatozoides está bien o no. Es que en la ovo que hicimos, el resultado fue un poco escaso, la verdad, sólo quedaron 2 embriones de categoría B, y la clínica nos dijo que podía ser debido o bien a la calidad de los óvulos de la donante, o a un problema genético de los espermatozoides, así que nos hemos decidido a hacernos esta prueba y el FISH, por si hay que ir con todo donado, hacerlo ya, y no malgastar más tiempo, dinero e ilusiones. Ojalá tengas mucha suerte y lo consigas en tu primera ovo.

Comment

Chicas de Ovo

[QUOTE=TWINS]

Hola a todas, pues si que esta siendo un mes de agosto un tanto revuelto. Después de la tormenta llega la calma.

Comment

Working...
                                X