Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Torronti, para mi también fue una desilusión el nº de ovocitos, pensaba que a las donantes las estimulaban como a nosotras, pero me dijeron en la clínica que no, que evitan a toda costa la hiperestimulación, con lo cual para ellos conseguir 7 óvulos, que fueron los que extrajeron a mi donante era un nº estupendo. De esos 7, sólo 5 eran maduros y para ellos esto también entraba dentro de la normalidad. La cuestión es que yo tuve una discusión bastante fuerte con mi médico el día de la transfer porque al menos quería que reconocieran que 2 embriones categoría B en un ciclo de ovo no era un buen resultado. Su contestación fue que quizá había algún problema de esperma, aunque en algún momento llegó a reconocer que en el futuro la donante tendría problemas para tener hijos (tenía 23 años). Total, que pagué el tratamiento entero, y les dije que para el próximo, quería una donante con ciertas garantías, y mi marido se hizo lo del FISH y la fragmentación de ADN para descartar cualquier problema con el esperma. En la siguiente consulta, nos comentaron que la para este ciclo ellos se harían cargo de todos los gastos de la donante como compensación. Eso sí, cuando tuvimos los resultados del FISH y la fragmentación, resultó que todos los valores eran mejores que la media, salvo los espermatozoides diploides (doble carga genética), que tiene un porcentaje superior a la media. Nos dijo que no era un problema, símplemente los embriones resultantes de la fecundación con este tipo de espermatozoide, había que desecharlos, pero que eso podía suponer un 1% o 2%. Y de paso agregó que los hombres que tienen este tipo de espermatozoides, tienden a tener otros problemas ocultos, que hace que la tasa de fecundación sea menor, que la calidad de los embriones sea peor, y que haya más riesgo de aborto. Total, que ahora ya tiene excusa si el próximo ciclo sale tan pobre como el primero. A mi me suena a "voy a cubrirme las espaldas", pero si te digo la verdad ya estoy cansada de este tema y no quiero discutir más con el médico, a nosotros el tema genético nos da igual, por eso si este ciclo tampoco sale bien, iremos a todo donado, o quizá vayamos a una clínica donde sí estimulen un poco más a las donantes, aún no lo hemos decidido.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kmel, muchísima suerte con tus embriones, ojalá el 19 nos des una gran noticia.

      Creo que la ley dice que puedes saber la edad y el grupo sanguineo de la donante, seguramente te lo dirán cuando todo salga bien y se confirme el embarazo.

      Tu español es estupendo, se entiende perfectamente.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas, soy nueva neste foro, pero los leeido muchas veces.

        Soy portuguesa, no lo sé escribir nada bien espanol, pero lo voy a intentar.

        Tengo 37 anos e en el 1º tto lo hice un icsi pero fué negativo, la doctora me dice que soy baja respondedora, e que lo semen de mi marido no ayuda mucho, por isso estoy en ovo.

        En el dia 2 octubre me llamaron de ivi, que ya tenian una donante, en el dia 6 fue la cita e la preparacion para mi endo, me pincharon decaceptyle lo voy a continuar a tomar anticoncepcional hasta el dia 10, péro no me dicieron nada más!!!

        será que me llaman por teléfono, e me dicen que voy hacer a segui??

        la proxima cita és el dia 15 octobre.

        gracias por leerme e me disculpen por hacerlas perder tiempo comigo.

        un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,

          ¿cómo podría yo saber si mis embriones fueron fijados a mi útero? ¿es posible soltar los embriones después el ET?

          están preocupados por mi embriones y sólo el 19 de octubre voy a probar BHCG !!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pakanina,
            Que bem falas espanol, ja me gustaria falar portuges igual, eu vou a Guimaraes trabalhar a cada 6 meses,mas falar portuges es muito dificil!,
            Espero que tengas muito exito em teu FIV,
            Boas-vinda al foro!!!!!
            llume as enfermeiras do IVI se tens duvidas sao muito professionals e muito simpaticas
            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Saula,
              Yo mas o menos he tenido el mismo numero de ovocytos que tu, el cuerpo humano no es una ciencia exacta, aunque las donantes sean chicas jovenes y saludables nunca se puede saber la cantidad y calidad de los ovulos, es un poco la suerte.
              Tambien creo que tienes que hacer que el tratamiento no deje senales en su cuerpo ni que les impida el dia de manana ser mamas, veo bien que cuiden su salud y si ya has hecho una Fiv ya sabes como el tratamiento es duro.
              Esta bien lo que has hecho hablar y decir que no estabas contenta les ayuda a ellos, a la clinica a avanzar.
              Espero que la proxima vez lo consigas.
              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas,
                pasad un super finde!!!!

                besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Kmel

                  Yo al igual que tu tambien voy a estar con la medicación hasta el 19, pero a mayores me pongo el utrogestan. Con respeto al grupo sanguineo yo me imagino que por logica lo han sacado de las analiticas que me hicieron al principio del todo, porque de hecho me lo han pedido. Yo no sé mucho de esto pero creo que la donante tiene que tener el mismo grupo sanguineo que tu.

                  Monirulo!!!!!! Mucha suerte cariño, y sobre todo enhorabuena. Que te lo mereces!!!!!

                  Como vais las demas, chicas? Es que me cuesta un monton retener la información a no ser que me acabe de leer el post. Perdonadme y ya me ireis contando. Sé que hay alguien con beta para el dia 13, pero... no recuerdo quien? mucho animo y toda la suerte del mundo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MARGOT que alegría tener noticias tuyas aunque sean agridulces. Me alegro muchísimo de que tu Charlen esté ya en tus brazos dando guerra, me he estado acordando todo este tiempo de ti. Ya verás como tu marido se recupera poco a poco hoy día están tan avanzados, además tu nena le va a dar toda la fuerza que necesita. Yo ya rezaba para que tu nena estuviese bien y ahora que ella está bien rezaré por tu marido. Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Angels que memoria tienes....pues si ya he pasado la fatidica semana 26. Ya sólo espero correr y correr a la meta. Mi nena ya pesa 1 kilito y yo ya estoy con una buena barrigota, ha sido en cuestión de dos semanas que tenía una pequeña barriguita que esta ha pegado el estirón para que mi nena estén bien agustito ahí dentro.

                      Monirulo enhorabuena!!!!!!!!!! Cuentanos que tal va esa beta, yo en mis negativos he tenido 5, 0.5.....

                      Mucha suerte a las nuevas betaesperante Vely y Kmel

                      Buendía ya no te queda nada para tu positivo, intenta distraerte el puente y el martes nos cuentas, ahí van un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Kmel te tienen que decir grupo sanguineo y edad de la donante, no te preocupes te lo dicen por teléfono, yo llamé y ya está. El Rh creo que no lo necesitas pero la edad la necesitas saber para cuando te hacen el triple screening pues no tienes que dar tu edad sino la de la donante para que no salga distorsionado.

                      A las nuevas que estais pensando en OVO, Mmrian y Mcarmen, sólo deciros que para mi al principio fue un schok(sólo tengo 32 añitos), me costó asumirlo, pero desde que me quedé embarazada se me olvidó totalmente, es algo en lo que no pienso nada. No os voy a negar en que tengo curiosidad por saber como será pero casi tanta como cuando estaba embarazada de mi ovulo, mi médico tiene el ecografo en 4D y cada vez que voy le veo la carita y os puedo asegurar que va a ser muy muy bonita. Yo ya la adoro y aun no ha nacido, hasta mi marido está un poquito celoso porque dice que ya quiero a la niña más que a él.

                      Campanilla que bien ya tienes el primer paso, cuentanos que tal la punción que será ya mismo.

                      A todas las demás muchos besos y ánimo que ya queda menos, veo que ya estais liadas con los endometrios.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Vely,

                        En cuanto a la medicación, sigo con Utrogestan sino también con progynova y acfol. ¿Usted no toma otra medicación, sólo utrogestan?

                        tienen un final de la semana agradable todos ustedes!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias supermaria por animar me.

                          Voy a llamar las enfermeiras para que me digan o que voy a hacer ,si no, no lo voy a dormir:

                          la doctora tiene que dicir la edad de la donante? a mi no me dicieron nada, solo que és nueva,nada mas.

                          un bon fin de semana para vosotras

                          besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola kmel. Si, es como tu dices, proginova, utrogestan y acido folico. Es que aller se me olvido comentarte lo del acido fólico. Por lo que he leido estos dias en el foro nos diran el rh de la donante si conseguimos el positivo, al igual que la edad. A si que armate de paciencia hasta el 19. Besos a todas y buen finde a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias vely,

                              cuéntame , por favor, se siente un ligero dolor en la parte inferior del útero? nosotros hicimos el ET casi al mismo tiempo y creo que debemos tener sobre los mismos síntomas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena, monirulo!

                                tienen un embarazo fácil y guárdenos informado sobre usted y su evolución de bebé durante el embarazo!

                                ¡tienen un fin de semana agradable!

                                Comment

                                Working...
                                X