Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues si fota al final me han dado la baja de momento por 20 dias, pero mi medico me ha dicho que sino se arreglan que tendre que andar con bajas y altas (de unos 3 dias) asi que mas tranquilita ya, pero vamos que la espalda me sigue dando un poco la lata

    ABRIL si a ti no te queda nada, al final vas a tener a la niña en el hospi (el del trabajo claro jajajaj)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza,reposa mucho,que lo mas dificil ya lo tienes,hablales y diles que se sujeten hasta con los dientes,reposa,reposa.......cuentanos mañana como vas,un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya ves, Tale...entre que me huelo que se va a adelantar y que a este paso trabajo hasta el último día, me veo allí dando a luz!!Lo malo es que mi hospi no tiene maternidad, lo bueno que estos días están dando sesiones de "atención de urgencia al parto imprevisto"...de verdad parece de coña....mis amigas se partían cuando hemos visto los carteles por el hospi...

        Disfruta tu baja y descansa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Forta, qué tal tu día????

          Vaya Abril, qué fuerte lo de tu trabajo!!! Yo estoy encantada con la baja, jo, como me lean se me cae el pelo, je. La que me da la preparación al parto no es matrona, es ginecóloga y tiene un centro de preparación en Paseo de la Habana, es la misma??

          Hoy me he pegado unas palizas a andar.... todo sea para dilatar, jaja

          besiños

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto Faith, me alegra leerte por aquí, jiji

            Es cierto que en breve tenemos a las princesas en nuestros brazos, ejem, todavía no has dicho cómo se llamara la tuya!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas noches!

              Aqui ando con mi betaespera...que desesperacion!pero bueno, ya va quedando menos.

              FORTA,como has pasado el dia?espero que bien.

              ABRIL,relaja, no te puedes coger una baja?pobrecilla!

              JAVES,veo que pìñona se nos resiste,no?se ve que no le gusta el frio!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas!!!

                Soy de Chile y tengo mi primera consulta con Carlos Troncoso, IVI Santiago, el 16 de diciembre.

                Es para ovodonacion ya que mis ovarios se obstruyeron a causa de un sindrome de turner.Estamos con toda la ilusion y esperanza de que esta vez resulte, ya que hemos hecho 2 intentos fallidos anteriormente, no en IVI, sino que en otros centros.

                Desde aca muchisima suerte a todas y animo durante sus tratamientos, un besote.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas,

                  Entro para leeros, y caray, como charlamos en este foro, bueno que muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Y las embazadas a seguir dandose mimos, Abril02, qué poco te queda ya, apenas 6 semanas, a las que empiezan, Forta, EE25,tere, lucia, catalino y alguna que seguro que se me olvida, un besito, a todas

                  Y a mis compis de "volver a empezar" muchos ánimos y besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 disfruta de esas vacaciones y de tu estado.embarazada!!
                    Ánimo también para Invi y Fortaleza.Yo no tenido sangrado.¿sabéis si puede haber implantación sin sangrado?.Bueno, mañana tengo la beta y saldré de dudas.¿qué nervios!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mucha suerte en tu beta ivib!
                      Mañana cuentanos...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias Zayra, mañana os contaré.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS,, EE25 ENHORABUENA, FORTALEZA ENHORABUENA , OS LO MERECEIS DE VERDAD , SUERTE Y Q VAYA BIEN DURANTE TODO EL EMBARAZO,FORTALEZA intenta controlarte , no te hace bien ponerte nerviosa , seguro q todo es debido a la implantacion,suerte
                          INVI, a ver si hay suerte y sube, como han dicho antes como la espuma y te llevas la mayor alegria de tu vida, suerte

                          MARTACAMPOS, gracias por tener siempre animos para todas, y me alegro un monton de q ya estes en marcha , a ver si pronto consigues ves cumplido tu sueño, q quieres uno o dos hermanitos para tu princesirta?

                          BELEN 45, gracias por tus amimos y bienvenida nuevamente

                          SAMANTA8, mas de una q hay en este foro ha pasado por lo mismo q tu, pero al final todas las q lo consiguen se vuelven "locas" de felicidad y las q no lo han conseguido no paran hasta hacerlo, es normal lo q sientes pero cuando pasen un tiempo veras como lo ves todo distinto, seguro , suerte

                          ANDRES, BEINVENIDA

                          BERMAT, animo q esta vez es la tuya, te confianza en ti, en tu cuerpo, por que tu no lo vas a conseguir?tu eres tan apta como cualquiera de nosotras y lo vas a conseguir , vale? intenta levantar ese animo , debes de hacerlo y tener nuevamente la ilusion en tus ojos, q no me entere yo q sigues de bajon, guapisima esta vez va a ser la buena confia en ti

                          TALE, porque no te quieren dar la baja?donde trabajas q te ponen tantas trabas?

                          Por fin hemos hablado, y me he sentido muy mal pq mi pareja si quiere intentarlo nuevamente pero lo q me dice es q teme q si me dice q no , no sabe como yo podria reaccionar y eso es lo q no le guste pues dice q me ve demasiado obsesionada y q no me importa nada mas q quedarme embarazada, y q se siente presionado por eso, y aunque no le he dicho nada creo q emparte lleva razon, no se lo q haria si el me dijera q no quiere continuar, yo le quiero muchisimo pero deseo tanto q mi hija, q es lo q mas quiero en este mundo , tenga un hermanito q no se hasta donde llegaria para conseguirlo, me doy miedo , este tema es tan importante para mi q no se si admitiria el no conseguirlo, pero ahora me sale la vena racional y pienso pues q tendria q aguantarme y vivir con mi pena,con mi frustacion como tantas y tantas personas lo hacen con las suyas, en fin, como eso no va a pasar y me voy a quedar EMBARAZADA MUY PRONTITO , pues ni caso me hago

                          hasta pronto y besitos y suerte para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Invi, Ivib, y esas betas cuándo?

                            Venga, que seguro que nos dais una sopresa!!!!! Por cierto, leía ayer a alguien que preguntaba que si siempre había sangrado de implantación y la respuesta es noooo, muchas chicas se quedan preñis sin síntomas, sin sangrados....

                            Fortaleza mía, cómo vas???? Ficho ya para que no te preocupes por mí, aunque presiento que se acerca el momento, jeje

                            Besotes a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ivib ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, si es que ya estás en la 38!!!!!!!!!! Respira, respira, respira....... uf, uf, uf.... ya la tienes aquí!!!!!!! por cierto ¿en que clínica/hospital vas a tenerla?

                                Ivib desde ya te envío velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Bruna tu beta es el día 7? ¿que tal lo estás llevando? muchas suerte guapa, velitas también para tí para que se agarre fuerte desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Rhodiola, la verdad es que es una situación complicada y muy personal, pero yo pienso que es bueno luchar por lo que uno quiere, mientras hay un hilo de esperanza hay que aprovecharla. Yo también paso momentos de obsesión, de frustración, de resignación, etc. Tengo para todo, hasta a veces he intentado convencerme de que sin niños iba a estar mejor e íbamos a vivir la vida, pero al final algo me dice que debo seguir intentándolo. Mucho ánimo.

                                Yo sigo en reposo, mi manchado ya es más leve pero aún sigo manchando un poquito, vamos que el puente le paso en casa y sin moverme porque me da mucho miedo. Se me van a hacer eternos los días hasta el jueves que tengo la eco, pero bueno resistiré!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X