Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25, biennnn veo que has dado mucho mimitos como te dije!

    Forta, tu quietecita ¿vale?

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Invi, ¡mucho ánimo¡

      Carmenfr,¡Pero que niña tan preciosa tienes¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas!
        enhorabuenaaaa EE25!!! por fiN!!!

        yo hoy he pasado "el examen"..he ovulado asi q sali del ivi con decapeptyl ya en el culete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Ahora toca esperar la regla, y entonces empiezo a engordar el endometrio.

        Tb la doc nos ha mandado brudy plus, a ver si mejora algo la morfologia de los bichitos de mi oppito..espero q de tiempo..(aunque ya lleva meses con vitaminas y maca)...saldra el hombre hecho un toro de esta ejeje

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Oppita, ¡Mucha suerte¡ Seguro que te va a ir muy bien.

          Chicas, ¿Sabéis algo de Javes? Llevo días sin entrar y no me he puesto al día leyendo. Sé que le quedaba muy poquito para dar a luz.

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25, ahora si que si !!!!!! A creértelo y estar tranquilita.

            Tere, aunque uno no esté bien, no tiene porqué dañar al otro, aunque se que es difícil decirlo estate tranquila que seguro que sigue adelante. ¿tú has sangrado por ese saco que no está bien?

            Yo aquí sigo con mi reposo...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hasta ayer Javes estaba bien, ya no la queda nada, está en la semana 37, hoy no ha entrado al foro????? A lo mejor mañana tenemos una nuev a cibersobrina!!!!!!

              Javes manifiéstate!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25:Toma, toma y toma... como ha subido esa beta! cuanto me alegro corazón. Por cierto, yo también tengo eco el día 9, a qué hora te toca? Ojalá coincidamos...
                Fortaleza: Todavía sigues manchando?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 enhORABUENAAAAAAA!!! me alegro un montón. Y esto nos indica que los pipitest tan pronto no sirven para nada )

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, Enhorabuena guapa!!!!!! Me alegro muchísiiiiiiiiiiiiimo. No ves si al final se rompen las estadísticas, dicen que transferir un sólo embrión baja muchas las posibilidades y fíjate, tu eres el ejemplo de que también se consigue. Cuídate mucho y ya nos contarás en tu primera eco que tal todo.

                    Fortaleza, te digo lo mismo, a cuidarse y seguro que todo va bien y prontito desaparece el manchado, la verdad es que cuanto sufrimos, no hay derecho.

                    Tere, a ti también te va a ir fenomenal, reposo y tranquilidad.

                    Javes, que calladita estás? Lo mismo ya tienes a tu peque. Dinos algo vale?

                    Yo sigo con mis indecisiones, los problemas en el curro se están multiplicando por momentos y en breve sabré si estoy o no en el paro. Ahora tengo mucha ansiedad y me a por pensar muchas tonterías. Ya os contaré que decido, lo veo cada vez más complicado, me da una impotencia y rabia todo lo que me está pasando, pero no tengo más remedio que esperar y ver que rumbos puede tomar mi vida laboral. Al estar sóla se me hace todo muy cuesta arriba.

                    Bueno, no quiero aburriros con mis problemas. Lo dicho os deseo a todas lo mejor y que nazcan en breve y el prox. año unos peques sanotes y preciosos.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zayra! yo tengo eco a las 19h15 y tu? a ver si nos vemos!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25 ENHORABUENA!!!!! cuídate mucho que todo va a ir fenomenal.

                        Fortaleza sigue con el reposo, verás como pronto remite, esta vez va a ser la buena.

                        Tere estate relajada y tranquila, si te han dicho y recalcado que uno está bien no te preocupes y cocnfía en él, verás como sigue adelante sin problemas.

                        mcms siento que todavía estés con la tensión de tu trabajo, esperemos que todo se resuelva bien y las condiciones sean favorables para que vayas a por ese bebé que tanto deseas. Un beso y mucho ánimo guapa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcms gracias, me apena que estés pasando por momentos de incertidumbre, ojala se te arregle. Ánimo.
                          Y gracias a las demás por vuestro consejo y ánimo.
                          tere_j2010-12-01 2141

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que fuerte EE25, yo también tengo la eco a las 19:15h...jejeje Nos vamos a conocerrrr.....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MUCHAS FELICIDADES EE ya se sabia que el 25 era tu numero de la suerte y mira no te ha fallado.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FELICIDADES EE25,me alegro por ti porque ya lo has conseguido,ojala en unos dias pueda escribir que mi beta es positiva,disfruta este sueño,me alegro muchisimo de corazon

                                Comment

                                Working...
                                X