Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

invi eso no es mucho mas bajo que el mio, anda ten fe y cuida tu lentejita, no se te ocurra dejar la medicacion vale? hasta que se diga lo contrario el esta ahi dentro luchando! ya se que parece baja pero hay que esperar, mucho animo de alguien que te entiende perfectamente...

Comment

Chicas de Ovo

EE25, ¿cuántos óvulos te donó tu donante y cuántos fecundaron?, es que me estoy planteando cambiar de donante, ...

Comment

Chicas de Ovo

hola Santan36, mi donante dio 15 ovulos 14 fueron maduros, de los cuales fecundaron 10 hicieron dgp a 9 que llegaron a dia 5 y de estos solo 4 fueron buenos...me pusieron uno y congelaron 2

Comment

Chicas de Ovo

Invi a esperar se ha dicho, ya sabes nunca hay que perder la esperanza, ya verás como se triplica.

EE25 nuestro pan de cada día es tener paciencia y esperar.

Comment

Chicas de Ovo

INVI, venga, arriba el animo, que la beta es bajita pero es un POSITIVO EN TODA REGLA!Ya veras como el viernes lo confirmas, como le ha pasado a EE25, que por cierto, felicidades pq ya respiraras tranquila,verdad?

Muchos besos a las dos

Comment

Chicas de Ovo

Muchas felicidades EE25 por tu pipitest positivo y a Zayra por sus mellizos.

He leído vuestros últimos comentarios sobre los embriones que se obtienen. En mi caso mi donante me dió 10 ovocitos, de los que fecundaron sólo 5 (la doctora dijo que la tasa baja de fecundación se debía a los espermatozoides; sin embargo esto nunca se sabe, pues cuando hacíamos fiv con mis óvulos a mí me extraían siempre 10 y fecundaban más; supongo que depende del ciclo y que todos los factores influyen). Pues bien, de estos 5 salieron adelante 4 . Me pusieron dos muy buenos, y de éstos estoy embarazada de mellizas. Y congelaron otros dos que según me dijeron también son muy buenos. Ahora estoy en la semana 28 de embarazo.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas Santander.36 soy yo (Santan36), es que mi antiguo nick era Santander36 y al cambiar todo el formato lo perdí y no pude recuperarlo, ahora veo que muchas me contestais como satan y me suena a Satán, como aquí no nos vemos la cara, no quiero que me imaginéis con cuernos rojos y rabo largo, con capa y tridente ..., así que he mofificado mi nick otra vez con un punto en medio y soy de nuevo Santander.36.

Muchas gracias y besos

Comment

Chicas de Ovo

Gracias roma01, una buena proporción también, ENHORABUENA !!

Comment

Chicas de Ovo

Vivico: Ya verás como en tu siguiente eco verás latir el corazón, es una pasada!
                    Santander 36: La verdad es que si que tuve mucha suerte con la donante, aunque he visto también que hay muchas donantes que tienen buena respuesta ovárica. Del tema de los porcentajes no tengo ni idea, pero si te vas a quedar más tranquila, cambia de donante...
                    EE25: ¡¡¡¡¡Enhorabuena campeona!!!!! Todavía hay que esperar a que te llamen pero vamos... Qué bien, qué bien...
                    Invi: Todavia no desesperes, la beta es bajita pero ya verás como el viernes habrá subido. Mucho ánimo!

Comment

Chicas de Ovo

Invi tu beta ha sido positiva así que relájate que seguro que para el viernes se ha duplicado, no te agobies y relájate.

EE25 enhorabuena por ese pipitest positivo, estás ya más tranquilita?

Zayra enhorabuena por tus mellizos, verás que experiencia tan maravillosa.

Santander a mi donante le extrajeron 11 ovocitos, fecundaron 10, dos me pusieron que gracias a Dios siguen conmigo y solo quedó uno para congelar. Se supone que era una donante de eficacia demostrada y que había producido embarazo anteriomente.

Marta qué bien que te haya bajado la regla, ala otra lista para empezar, otro pasito que has dado

Ram en cuanto la tuya llegue e diciembre otra más en la línea de salida.

Lucía 8 semanas ya , madre mía... como pasa el tiempo y además con tu alta de IVI. ENHORABUENA.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, he llegado hace como una hora de hacerme análisis que me mandó la inmunóloga cuando tuviera el positivo, y me acabo de conectar.

Mi beta según ma hen dicho está ok, hoy en 500 y pico (no me acuerdo del pico), me han dsicho que está todo perfecto y que si sigo manchando guarde reposo hasta que deje de manchar, pero ahora he manchado más y rojo otra vez, parecía que había remitido y solo manchaba coagulitos marrones, pero ahora me ha salido un chorretón rojo dos veces cuando he ido al baño.

No se que pensar, intento estar tranquila y confiar, pero estoy tumbada desde la 13:00 que he llegado y no puedo evitar estar muy preocupada, ya me parece un manchado muy grande para que sea de implantación ¿no?

Invi, no lo des todo por perdido ten confianza a ver que pasa dentro de 2 días

EE25 esperamos se haya duplicado estupendamente.

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA, y no te pueden hacer una ecografia?claro, es que igual es demasiado pronto y no se ve nada,verdad?

Vaya lata, intenta estar tranquila,aunque se q es dificil.No se que cantidad estaras manchando pero el manchado de implantacion puede durar hasta 3 o 5 dias.

Si en el IVI te han dicho que esta todo bien sabiendo que estas manchando...confia en ellos,ok?

Animo y un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!
                            Fortaleza, espero que remitan los manchados y puedas estar tranquila.

Invi y EE25, esas betas segurísimo que suben como la espuma, han sido bajas al principio, pero aquí no hay un cálculo exacto, una beta alta no implica que las cosas se den bien, así que poco a poco.

Zayra, enhorabuena por esos dos saquitos, que emocionante tiene que ser oir sus corazoncitos.

Santander, en mi primera ovo, mi donante tuvo 10 óvulos, de los cuales 8 fecundaron y 6 iban correctamente evolucionando, para mi transfer, 2 eran muy "bonitos" que eran los que me pusieron y los otros cuatros se iban a dejar unos días para ver su evolución. Al cabo de esos días me llamaron para decir que no habían prosperado, así que no me quedaron congelados.
                            Ahora estoy con la segunda ovo, cambio de donante y de medicación, y ya estoy en espera de que me llamen cuando haya donante para mi.

A todas muchos saludos y un besote!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas!

Varios días sin entrar y hay cientos de mensajes, así que es imposible seguiros!

Enhorabuena a las Beta positivas! y ánimo a las Beta espera!

Yo estoy con estrogenos de nuevo y el 9 me vuelven a ver para ver si hacemos la segunda transferencia. Me metí una buena torta en mi primer negativo, que todavía no me he recuperado y me encuentro baja. En el fondo es que no me imaginaba que esto fuera tan dificil, veo que la mayoría de vosotras teneis un historial de muchos intentos, y voy yo yme creo que al primer intento iba a funcionar........... Intento ser positiva, pero es como que intento no hacerme ilusiones para protegerme.........Bueno, chicas, animo a todas, os iré informando.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, esta mañana tenía cita en el IVI a las 11, pero la Dra. Crespo y la Dra. Morgan han tenido cirugía de urgencia y nos han recibido más tarde de las 12´30 h. Antes me he hecho la Beta.

Le he preguntado a la Dra. Morgan qué tal su familiar porque se que se fue a su país por un problema de salud de alguien según me enteré en el IVI. Me ha dicho que era su madre, que está algo mejor pero tiene que seguir terapia. me ha dicho que en Diciembre se vuelve a Panamá pero para quedarse, ha debido entender como que yo lo sabía y me ha preguntado si estoy en el foro, le he dicho que si y ha pensado era de eso, pero la verdad que solo me meto aquí y no mucho, así que me he enterado en realidad por ella. me ha dado pena se fuera, es tan dulce, cercana y simpática como la Crespo, me da tanta confianza como ella. Aunque me alegro por ella porque estará en su país cerca de los suyos y allí podrá hacer felices a otros futuros padres. aún así me da pena se vaya.

Hoy era mi primera eco y la Dra. Morgan me ha visto 2 saquitos, uno perfecto pero otro bastante mal, no le reecubría la vesícula vitelina, creo se llamaba y estaba muy alargado, además tenía abajo un hematoma, creo se perderá. Y a pesar de solo querer uno me da pena perderlo, aunque de hacerlo prefiero sea ahora que se puede reabsorber y aún no tiene vida propia.
                                Me ha dicho que haga reposo relativo y nada de relaciones, y yo que esperaba esta consulta para ver si ya podía empezar a hacer caminatas de embarazada, y claro me ha dicho que de caminar nada. Sobre el hematoma me ha dicho que como no quiere se extienda, que repose.
                                He salido un poco así, porque aunque dice un saquito está lejos de otro y no tiene porque arrastrarlo, lo de que "el hematoma no se extienda", me preocupa. siempre te da pena se pierda uno aunque en realidad me daba miedo tener dos de golpe por lo que supone, no solo que es un embarazao de alto riesgo para alguien mayor de 40 sino porque si es difícil al principio con 1, con 2 debe ser la bomba. Aún así te quedas algo parada. Eso si, ha recalcado que el otro esta muy muy bien, pero siempre te queda cierta intranquilidad.

Acabo de llamar para la Beta, recuerdo que la transfer fue el 10, la primera Beta el día 22 fue 635 y hoy día 1 me acaban de decir que es 34.513 que es muy buena me ha recalcado, pero claro recuerdo que voy con 2 saquitos y 1 sin recubrimiento y que no se ve nada redondito sino alargado y sin recubrir. Alguien le ha pasado similar?

Comment

Working...
                                X