Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Enhorabuena Mamunia!!!!!!!!!!!!! Yo ya tengo ganas de poder decir lo mismo. Buenas noches a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA yo como siempre super tarde pero entro ahora o no lo puedo hacer durante el dia

      MBV me alegro que la histero haya ido bien, ahora que ya todo areglado prontito embarazo ,un abrazo, si puedes escaparte unos dias no lo dudes

      LC que te vaya muy bien con las pastis y a ver si ese endo se desemcabrona y te da una alegria ,te lo mereces

      MART70 enhorabuena y cuentanos tu historia que sepamos un poquito de ti

      URBY bienvenida y muchisima suerte

      EE25 un abrazo muy grande y te calma veras como el tiempo te da la capacidad necesaria para decidir lo mas acertado para ti, tu psicologa tiene razon hable mucho con tu chico

      LUCASYKIKO-bienvenida y espero que te encuentres muy bien en esta gran familia

      VERA3 mucha suerte y bienvenida

      LABTEC no sientas verguenza porfavor de nada, es muy normal que estes asi , pero estoy convencida que cuando tengas a tu hij@ en tus brazos veras como esos miedos desaparecen , quierete y no luches contra tus sentimientos eso lo empeora todo.

      MISSY me alegro que vengas tan relajadita y ahora a comenzar y esta vez embarazo seguro

      LUCIA gracias por acordarte siempre de mi , y si todo va muy bien y si al final lo voy hacer en bus el viaje , no me queda otra.Y en cuanto a lo de la canastilla pues yo que di a luz en un hospital publico y la verdad es que lo que necesite fueron unas zapatillas, bolsa de aseo con tus cosas , compresas pq las del hospital son muy grandes y una bata pq como los camisones son muy destapaditos pues es mejor sino quieres que se te vean todos los encantos, y eso si por favor la ropa del bebe no la lleves hasta el ultimo dia , alli normalmente los niños estan con ropita del hospital y no necesitan nada y asi la ropa no esta tanto tiempo alli que nunca se sabe lo que se puede cojer, a nosotras nos lo recomendo la matrona de preparacion al parto, yo lo que hice es que la deje en el coche el primer dia pero como me hicieron cesarea la llevo mi marido a casa y el dia que me dieron el alta la trajo junto con la mia.Tambien me dieron una bolsita de aseo con cepillo de dientes , jabon , champu pero no la utilize u aun la tengo de recuerdo.

      VIVICOfenomenal solo 2 kilos , eso es lo ideal que cojas solo barriga, yo coji 12 kilos pero luego los perdi rapidamente

      LILOU que bien que todo haya ido a mejor me alegro por ti

      NORA72 gracias por contarme lo de tu viaje y los baches y luego me quejo yo que solo estoy a unos 90 km, espero de todas formas no pillar muchos .La doctora que vio el otro dia me dijo que no me preocupara por eso que tenian a gente que venia desde ITALIA

      NADA cuentanos como esta porque SI SI ESTAS EMBARAZADA, CREETELO Y DISFRUTA

      ZAYRA espero que desaparezcan esos manchados y que todo quede en un pequeño susto, de todas formas si sigues manchando acude nuevamente a urgencias

      DE mi deciros que todo va bien, que tengo un endo de 9 , que mi cuerpo me esta acompañado esta vez y que a pesar de no estar mi chico estoy muy animada y POR FIN LA TRANFERNCIA VA A SER EL DIA 6 , espero que todo salga bien y que mis congeladitos no me fallen

      Comment


        Chicas de Ovo

        Se me olvidaba felicitar con mucho cariño MAMUNIA felicidades y ahora a descansar y a disfrutar
        VIRU a ver si ese endo mejora y todo queda perfecto para acojer a tus embris

        Y LAS DEMAS MUCHA SUERTE ESTEIS EN LA FASE EN LA QUE ESTEIS

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO A YA SALIDO BIEN AHORA A RECUPERARTE Y COGER FUERZAS Y EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE NOS DES EL NOTICION BESOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Entro rapidito q los finales y ppos de mes son horrorosos para mi.

            Mamunia FELICIDADES! como gusta empezar la semana con alegría .

            Angels, me alegro q haya empezado el tratamiento, dentro de poquitito "esperando la transfer la semana q viene" Y a las chicas nuevas tb mucho ánimo en vuestra 1ª espera.

            MBV, me alegro q todo haya quedado preparado. Y Viru, tb un beso para ti.

            Labtec, poco a poco.

            Missy, ya has vuelto de tus super vacances. Bichi, tu tb sigues ahí. Estais todas y a las q no nombro tb me acuerdo de ellas pero voy como el "expresso".

            Un beso muy fuerte para Zayra, q hoy todo vaya bien y no tengas q ir al hospi, y si te toca reposo, a reposar.

            Besos, besos, besos, a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rhodiola: Qué bien que tu endo ya esté preparado. Así el lunes tranferrrrr, bieeeen!!!!
              Gracias por los ánimos chicas. Hoy me he levantado y sigo manchando… buf! Qué mal… Voy a esperar a ver como va el día y sino cuando plegue mi marido por la tarde volveré al hospital.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Entro como las locas para ver como está Zayra, y veo que sigues manchando. Pues nada chiqui, al hospital toca visita de nuevo. Tu tranqui que seguro que no es nada, pero mejor que te vean para tu tranquilidad.

                Bueno, esta semana está claro que es la de las histeros. Obiwan, supongo que la tuya del viernes es de control, no? Pues mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te van a decir que está todo fenomenal y que puedes empezar a pastillearte!

                MBV, como estás hoy después de la histero? Alguna molestia?

                Rhodiola!!!!! Otra transferida en breve, aaaaaaaaaaleluya, aaaaaaaaaleluya, jijijijiji, esto empieza a animarse. Muy bien por tu endo, seguro que el mio es así de bueno la próxima vez. Y por el viaje en bus no te preocupes, que por eso no pasa nada.

                Missy, que nos tienes que contar donde has estado y lo que has visto.

                Viru, que bien que estés contenta en tu nueva clínica, no tengo dudas de que esta vez lo vas a conseguir.

                Abrilita, que tal ese bautizo??? Y la incorporación??? Seguro que todo muy bien.

                Bueno mamis, muchos besos: Verana, Angels, Javes, Abril, Casanmi, Carmenfr, Yalcobas, Estrujae, Aurelie, Belen,...

                Y a mis preñis: Vivico, Ivel, Lidsua, Lucía, Nada, Nora, Bruna, Lilou, Antes, Mamunia, santander, martacampos, lamarieta, ...

                Y of course, a las demás!!!! Capo, Urbi, sal, chicharrera, lapislazuli, bichi,... a todas las próximas preñis, jeje, que no se nos olvide.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, pues me he levantado sin molestias, solo estoy hinchada, pero bueno.... Ahora con el tto de estrogenos que me han puesto para 21 dias supongo que es normal, porque el medico lo que quiere es engrosar el endo para que el septo que me abrió no se pegue, así que supongo que me sentiré hinchada pero con razón.
                  Gracias por estar ahí

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zayra mucho reposo, y si nó para el hospi a que te vuelvan a ver.

                    Rodhiola que bién el dia 6 está aquí mismo, estoy convencida que esta vez se queda contigo, un beso guapa.

                    De mí deciros que espero DOS NIÑAS, ELENA Y NATALIA y que están las dos perfect. me lo hice en la ss y ahora toca por lo privi el día 7 y espero que ese día todo siga bien, porque yá sabeis como van las cabecitas nuetras.
                    Besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Rhodiola pedazo de endometrio que tienes!ya verás como esta va a ser la tuya,te lo mereces.Gracias por acordarte siempre de mi y mandarme animos,te deseo mucha suerte en tu tto aunque estoy segura de que la vas a tener.Un besazo!
                      Nora que tal vas?te agradeco mucho tu beso y te mando yo otro,ya de 20 semanas!madre mia pasa el tiempo volando,espero que estes bien,cuidate preciosa.

                      Martacampos dos nenas!que bien!estas contenta?me alegro que todo este perfecto,un besazo para las tres!

                      Lc gracias por todo guapa,por ahora estoy contenta a ver que tal va todo,tu que tal por que fase vas que contigo estoy perdidísima?

                      Missy,Lidsua,Lucia,Bichi,Ivel etc etc etc MUCHOS BESOS!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas.
                        MARTACAMPOS, felicidades por ELENA Y NATALIA, y a disfrutar de la siguiente eco.
                        RHODIOLA, el lunes transfer, biennnnnnnn, mucha suerte y todo va a salir fenomenal, y no te preocupes por el viaje, tus peques se quedan contigo.
                        MBV, me alegro que todo haya ido bien, y en nada estas ya metida en el lio.
                        ZAYRA, como vas con los sangrados?????? espero a lo largo del dia desaparezcan.
                        Bueno, besos a todas, LC, VERANA, ESTRUJAE, EE25, CONMOTIVOS, MYSSI, LABTEC, VIRU, VIVICO, ZAYRA, URBI, LUCIA, MARTACAMPOS, RHODIOLA, ABRIL, BERMAT, CHICHARRECA, LIDSUA, LILOU,GOOD, OBIWAN, fin a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas,,levo unos dias desconectada pero necesitaba centrarme en esto de asimilar que estoy embarazada..ademas por las mañanas tengo un poco efecto barco,je,je..LILOU,yo tb como tu quería sentir nauseas para ver que estab aembarazada..ja,ja,ahora me tengo que comer mis palabras, tranquila que los sintomas van viniendo solitos guapa y mejor que no tengas nauseas ninguna...eso si, yo como como una campeona,voy a tener que empezar a cortarme un poco,pero...tengo hambre!...ayer fuimos a IVI LP a la eco del latido..que impresionante ver ese mini músculo moviendose,todo el mundo le emociona el sonido(que es una pasada)pero yo esta noche no hacía mas que ver en mi cabeza la imagen del pequeño corazón moviéndose,que pasada!a partir de aqui ya me siento embarazada de verdad..LABTEC,yo estoy tb un poco rara, esperaba sentirme en una nube de felicidad y sin embargo me veo un poco fria e incluso triste y asustada a veces...y me pregunto:sere una mala madre?quiero pensar que ls hormonas y las circunstancias que nos rodean(las mias han sido de enfermedad grave de mi madre y sustos con mi poadre los ultimos meses..)hacen tb una montaña rusa emocional...lo de que es de ovo no lo pienso mucho, estoy segura de que me sentiria igual de rara si fuera con mis óvulos,no creo que tenga que ver con eso..en fin, como decia una compi,poco a poco..con lo que he deseado esto!..las emociones humanas son muy complicadas..ZAYRA paciencia,lo importante es que las peque esten bien..VERANA ni caso de la gente,quitate sentimientos de culpa por favor..lo intentaste y no salio bien, y esta, no pasa nada, tu peque estra genal con el bibe..a mi me gusta la lactancia pero si no puedo pues el bibe que tb tengo amigas que lo dan y tiene sus ventajas..por cierto si te gusta l aplaya Fuerteventura donde vivo tiene las mejores!BICHI,gracias por acordarte de mi,aqui estoy en la Isla, acordandome mucho de mis oadres alla en la penin, ire en unos 10 dias para la sultimas quimios de mi madre, me apetece mucho...RHODIOLA suerte en tu transfer el lunes...MARTACAMPOS,dos nenas,aupa las mujeres! chicas cuando os leo pienso,le voy a aresponder a esta esto y a la otra lo otro y ahora se me han ido los nombres, la próxima con papel y boli..ah!JAVES me encantó lo que escribiste...yo nome imagino y eso que estoy embarazada..bueno me quedan 7 meses para hacerlo!un besito

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lamarieta, doy fe que las playas de fuerteventura son la caña, además fue una parte de mi viaje de novios y tengo mucho cariño a esa isla por lo mismo. Yo creo que el revuelo hormonal, y las circustancias de cada una hace que esos sentimiento que tenéis estén un poco encontrados y sea algo normal. Sentirse rara, a veces triste, es que pasamos mucho hasta conseguir el ansiado positivo, y yo creo que lo peor viene después... Otros miedos, inquietudes... pero lo importante es que ya habéis oido el latido y seguro que os llenó de felicidad. Muchos besos para ti y también para tu mami, dentro de nada estás con ella. Ten cuidado en el hospital no te acerques a donde no debes, ok??

                            Zayra, que tal con el manchado? Remite?? Seguro que si, con el super reposo que estás haciendo eso está ya más que olvidado!

                            Marta, que bien, dos niñas, y los nombres preciosos. Oye, que tal está la niña mayor? Que dice de sus hermanitas?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lamarieta es normal que estés asustada,pero como tú dices...poco a poco....un besazo....tú disfrutalo,me alegro que vieras todo bien en la Eco...
                              Mbv me alegra leer que ya estás en el lío....muaksssss
                              Martacampos dos nenas!enhorabuena guapetona!
                              Viru un muaksssss enorme pa ti mi niña...
                              Nora jo como pasa el tiempo...un besazo
                              Rhodiola el lunesssss...yupiiii....mucha suerteeeee...yo te voy mandando ya unos ganchitos.....
                              Zayra sigues manchando!ay que lata.....pues al hospital y que te vean vean....un besazo....
                              Missy estás en fase lavadoras eh?je je...es lo peor de los viajes....
                              Dunia como andan esos animós?
                              Ee25 animo peque,que duro es Joderrrrrrr!ojalá y el tiempo te de la respuesta y sí necesitas fuerzas....te doy mi mano para tirar de ti....sí necesitas hablar o lo que sea me mandas un privi y te doy mi número....un besazo
                              Ivel,Vivico,Lc,Labtec,Lapislazuli,Javes,Verana,Abr il,Invi,Urbi,Estrujae,Tale,Santander,Lucía,Nada,An tes,Chicharrera,OPPITA,Oviwan,Conmotivos,Angels... .muaksssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lamarieta es normal que estés asustada,pero como tú dices...poco a poco....un besazo....tú disfrutalo,me alegro que vieras todo bien en la Eco...
                                Mbv me alegra leer que ya estás en el lío....muaksssss
                                Martacampos dos nenas!enhorabuena guapetona!
                                Viru un muaksssss enorme pa ti mi niña...
                                Nora jo como pasa el tiempo...un besazo
                                Rhodiola el lunesssss...yupiiii....mucha suerteeeee...yo te voy mandando ya unos ganchitos.....
                                Zayra sigues manchando!ay que lata.....pues al hospital y que te vean vean....un besazo....
                                Missy estás en fase lavadoras eh?je je...es lo peor de los viajes....
                                Dunia como andan esos animós?
                                Ee25 animo peque,que duro es Joderrrrrrr!ojalá y el tiempo te de la respuesta y sí necesitas fuerzas....te doy mi mano para tirar de ti....sí necesitas hablar o lo que sea me mandas un privi y te doy mi número....un besazo
                                Ivel,Vivico,Lc,Labtec,Lapislazuli,Javes,Verana,Abr il,Invi,Urbi,Estrujae,Tale,Santander,Lucía,Nada,An tes,Chicharrera,OPPITA,Oviwan,Conmotivos,Angels... .muaksssss

                                Comment

                                Working...
                                X