Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FELICIDADES MAMUNIA !!!!, MUCHA SUERTE ANGELS, que ya estás con los parches, todo está en marcha bieennnn!!!, entro de vez en cuando para ver como os va, no os olvido. A todas las demás MUCHA SUERTEEE DE UNA VETERANA !!!!!. Yo sigo bien, estoy de casi 19 semanas y todo bien, muy contenta. Seguid en la lucha chicas que esto se consigue !!!.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola cariñetes

      Mamunia, Lilou felicidades tesoros, Abril cariño disfruta del bautizo, os mando un besazo a todas especialmente a LC, zAYRA, Ivel, Viru y Missy,

      por aquí todo normal, con la casa hecha unos zorros de escombros y polvo, la verdad es que está inhabitable, pero que bonita va a estar la cocina cuando en pocas semanas nazca mi niño

      Un besazo de nuevo tesoros

      Comment


        Chicas de Ovo

        Felicidades mami ia! gracias LC por acordarte de mi. La verdad es que estoy de los nervios, tengo visita a las 7 y estoy que me como los dedos, pero, pienso que lo que tenga que ser que sea para bien. bueno chicas os cuento dentro de un rato un beso a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mamunia, FELICIDADESSS, para cuando tienes la beta?? a ver si van a ser dos

          MBV, mucha suerte, seguro que todo va a salir muy bien.

          Lidsua, ya te queda poquito para tener a jorge contigo, y cocina nueva también ... vas a estar como una reina.

          Hoy me he hecho otro pipitest para asegurarme de que sigo embarazada (ya sé que soy una maniatica) y ahí seguia la rayita roja "gracias a Dios" es que no siento nada de nada, ainssss yo quiero tener nauseas o algo de eso

          Muchos besos a todas todas todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Labtec: Me alegro de que ya estés de 8 semanas.
            Mamunia: tomaaaaaaaaaaaaaa! Yo no fui capaz de hacérmelo… pues mañana la beta para confirmar lo que sabemos, no?? A que hora la tienes? Muchas felicidades!
            Mbv: Mañana irá todo fenomenal, ya verás!
            Lidsua: Un besazo preciosa, cuando tienen previsto terminar las obras?
            Urbi: Cuando vengas cuéntanos…
            A todas las demás un besazo enorme, espero que hayais empezado bien la semana.
            Yo tengo los pies y tobillos tan hinchados que no puedo andar y de rodillas para abajo me duelen como si me fueran a explotar. Esto ya es exagerado como los tengo… y aquí estoy con los pies en alto…

            Comment


              Chicas de Ovo

              MAMUNIa muchísimas feliciades!!! a sí da gusto empezar la semana

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mbv mucha suerte para mañana!que antes se me olvidó...
                Missy sigues surcando los mares?
                Lc yo más que diablilla te pondría la juerguista je je....
                Santander que alergia saber que todo va como tiene que ir...
                Lilou otro pipitest?yo también me hice uno a la semanita de que me dieran el posi....estamos como cabras!
                Augusta el dia malo pasará cielete....un besazo
                Viru tú también tenías histeroscopia no?mucha suerteeeee..
                Javes ay que linda eres.....
                Lamarieta como vas por tierras canarias?
                Labtec un besazo muy fuertesssssss!
                Abril que tal tus simulacros?
                Bueno yo estoy con muchas ganas de volver a Ivi y tener algo a la vista,tengo mono de tratamiento!un besazo a todassss....la semanita ha empezado muy biennnnn....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mamunia cielo enhorabuenísima, mañana como dicen a confirmarnos lo que ya sabemos! Qué alegría!

                  Besos a todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Mamunia, a ver mañana que beta tienes.

                    MBV, mucha suerte para mañana.

                    Bss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola

                      felicidades Mamumia.

                      Hace mucho que no entro, ya operaron a mi madre y la estoy cuidando, todo fue bien pero la recuperación es lenta lenta. No puedo leeros ni nada porque en su casa no tengo ni ordenador ni internet pero me acuerdo muchísimo de todas vosotras y os mando un beso enorme a todas. Siento no poder personalizar, pero no puedo leerme los mensajes atrasados, he venido un momento a mi casita a hacer cambios de ropa, ala con la maletita a cuestas que parece que esté de vacaciones.

                      Yo no tengo ninguna novedad que contaros, sigo con mis anticonceptivos y ya llevo unas cuentas cajas y la verdad que a este paso me parece que me tocará antes la loteria y eso que ni juego.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes que bonito!!!ojalá veamos todas durmiendo a nuestros bebés algún día porque la verdad es que nos lo merecemos tanto!yo estoy segura que de una manera o de otra seremos mamás,nadie dijo que esto fuera facil, no lo es,pero aunque nos llevemos palos,lloremos,rabiemos etc siempre seguimos en pie,luchando hasta el final y creo que eso es una condicion innata en las madres,así que seguro que lo conseguiremos,es nuestro destino.
                        Mamumia ENHRABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lilou creételo!que si,que si,que estas embarazada!

                        Muchas gracias a TODAS por vuestros animos,la verdad es que he pasado un mal rato pero bueno me han dicho que el utero esta bien,que del septo que me quitaron esta todo bien y lo único que el endometrio lo tengo un poco inflamado y que puede ser que en la clínica donde estaba me hayan jorobado en las transferencias y me hayan provocado una infección,así que me han mandado unos antibioticos una semana y listo.

                        MBV mucha suerte mañana,no te voy a decir nada porque estes nerviosa porque es normal y tienes todo el derecho del mundo a estarlo pero ya verás como no pasa nada y te dan muy buenas noticias.

                        Bss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MAMUNIA ENHORABUENA TE LO MERECES GUAPA

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viru gracias y siento que te hayan heco pasar un mal rato...
                            Yo mas que nerviosa estoy histerica, pero bueno, ahora ya está, tengo que ir a las 10, aunque la histero la tengo programada a las 11. Uff cuanto tiempo antes...

                            Pero bien, ya veremos despues que me dicen....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas. Acabo de venir del hospital.
                              A mitad tarde me iba a duchar y de repente he empezado a sangrar y me he ido para urgencias. He estado en monitores y me han echo una eco y varias pruebas. La conclusión, que no saben si es del cuello del útero el sangrado o de la vagina. Me han mandado ovulos y una crema y que haga reposo absoluto. Las peques están bien y estoy tranquila, pero menudo susto nos hemos pegado...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas! Que contenta, me ha ido todo bien, mi endometrio mide 9 y me ha dicho el doctor que estoy preparadisima. Ahora me toca esperar un par de semanas, espero que no se me haga muy lento.

                                Sahara, no te conozco pero un beso, todo ira bien.
                                Un baso a todas y bona nit.

                                Comment

                                Working...
                                X