Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, rapidamente os cuento que animo a las que ya estan de betaespera y en general a todas, no he podido pararme a leer muy detenidamente.

    Mi cita con crespo bien, la señora es bastante profesional, mucho mejor que la consulta de Zaragoza, con una gran diferencia. sali contenta, me explico cosas que no me habian dicho y me hizo examen a conciencia.

    Pero sali algo plof porque cada vez veo esto más dificil. Me dijo que creia que tenía ademoniosis difusa, o algo así, ya que no era normal que habiendome puesto dos veces embriones superbuenos (dos cada vez) y saliendo todas las analiticas muy bien, no hubiera cuajado la cosa. Que se olia que el problema era de utero, por lo que me hara una histeroscopia para ver si es eso o polipos o las dos cosas... despues que me meterá con ciclo natural y que probablemente, si llega el caso, lo intentara con blastos... Pero la histero es para septiembre porque ya no tiene ni un hueco antes del verano. Enfin, que todo son problemas y que si llega el caso de que me lo hace, que no lo tengo claro, creo que pasarán meses...

    Bueno, pues eso, que estoy plof. Si hay alguna que tenga algo parecido, contarme por fa, a ver si me animo.

    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR COMPAÑERAS. MIL BESOS.

    LIDSUA, YA HABRA NACIDO JORGE. MUCHOS BESOS PARA EL TAMBIEN.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!!!
      Angels, que bien!!!!, me alegro muchísimo, de esta hacemos un pleno completo de positivos, que por ánimo no quede.

      Augusta, tengo tu misma doctora, que es una grandísima persona, y me gusta porque no te disfraza nada, es clara y si tiene dudas o lo que sea, te lo dice directamente, y créeme, es preferible ir más despacio pero segura, que hacerlo como nos gustaría a todas, con rapidez, mira yo que empecé hace un año y mira donde estamos ya.
      Con las histeros tienes que contar, con la primera que te hagan, 21 días después de medicación, luego, si en la primera te han hecho algo, a mi me reestructuraron el útero y me quitaron un septo, te hacen otra histeroscopia de control, con lo que deberías de contar otros 21 días, más de medicación y después de que te baje la regla, te vuelve a mirar la doctora. Yo empecé con las histero a finales de marzo, y el día 15 de junio empecé de nuevo con la doctora. Pero si, te aconsejo que lo hagas, es una prueba muy fiable y se ven cosas que en las ecografías no se ven. También me vieron adenomiosis, y antes la doctora no me lo había detectado. Tiene muy buenos tratamientos para la adenomiosis, así que aunque lo veas turbio ahora, no es nada complicado para ella, tiene un ojo clínico increible y muy buena intuición.

      Jorge, bienvenido!!!! Un abrazo enorme para los papis y el nene!!!!

      MBV, el día 12 ya mismo está aquí, y saber que se nos cuece por ahí dentro, tranquiliza un poco, dentro de lo que cabe, claro está, te mando mucho ánimo, guapa!!!

      LC, que ya mismo estas en la betaespera como nosotras!!!! Y también va a ser la buena, va a ser un veranito caluroso y plagado de mamis en el foro, vas a ver tu.

      Sal, guapa, un día menos eh!!!! Pues disfruta hasta el lunes de la tranquilidad. Yo he seguido yendo a trabajar, me llevo el coche, allí estoy prácticamente todo el día sentada, y por lo demás sin movimientos bruscos ni nada, pero con normalidad, tan solo he quitado el deporte, aunque me dijo que si lo hacía normalmente, podía seguir haciéndolo, pero me voy a sentir culpable si pillo un bache en la bici o un salto o las gamberradas que suelo hacer, jejejejeje.
      Los datos de la donante me los comentó la doctora en la transfer, que además estaba muy contenta, pero que solo me dijo su edad y los embarazos probados que tenía, dona una vez al año y hace pleno la hadita, así que estoy muy esperanzada en ella y le deseo a esta hadita, que tenga una vida llena de recompensas por cumplir los sueños de esas madres que lo son gracias a ella. El Rh se lo preguntaré cuando le de la noticia del positivo de la beta, jejejejeje.

      Lucía, guapa, es que con los calores, y el tramo final de embarazo, es normal que te encuentres así, estoy yo con la medicación solo como si me hubieran dado una paliza, así que con la tripeja ahí alimentándose de ti, pues por los suelos iría yo.

      Y gracias por recordar lo de Zayra, ya será mami, que ganas de que nos cuente que todo ha ido genial!!!

      Voy a preparar la cenita, que tengo a los nenes bien cuidados y hago comida sana, yogur, fruta, a ver si están contentos, que no toca ya helado hasta el finde otra vez, no se vayan a acostumbrar y me salgan golosos.

      Un besote a todas y mucho ánimo!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANGELS,me alegro un monton de que sean tan buenos tus embris y encima tengas tantos cogeladitos,ya veras como lo consigues fijo.Un besazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angels, no estás sola!! Estás con tus peques!!! Me alegro q todo haya ido tan bien. Y así de bien va a acabar!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels que bien...ahora a cuidarte. Un besazo.
            Missy despues de la histero de control tambien hay 21 dias de tto. jo yo creia que era entrar y salir y ver que estaba todo correcto y nada mas hasta la siguiente regla?????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels, que no he llegado a tiempo de desearte mucha suerte....me cachis!!!!Bueno, seguro que no te hace falta porque ya tienes a tus babies contigo y vienen para quedarse. Además que regimiento de conges!!!!Familia supernumerosisima....ves como esta hadita se ha portado???!!!

              Besitos a todas, no personlaizo más que estoy rotita de useño y las 5.30 de la mañana llegan enseguida.Buenas noches

              Comment


                Chicas de Ovo

                ZAYRA CARIÑO YA TIENES A TUS NENAS EN TUS BRAZOS ? YEVAS DIAS SIN ENTRAR AMI ME SUENA QUE YA ESTAN EN TUS BRAZOS SI ES ASI

                ENHORABUENA PARA TODA LA FAMILIA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  lidsua

                  ya tienes a jorge en tus brazos ? si es asi





                  ENHORABUENA PARA TODA LA FAMILIA BIEN VENIDO AL MUNDO JORGE BESITOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días chicas!!!

                    Angels, que tal los mellis?????????????????????????????????? ains, seguro que todavía sigues con la risa bobalicona después de lo que te dijo el médico, menudo equipo de baloncesto tienes amiga, y con posibilidad de tener para el cambio y todo, vamos, que de esta sales con bombo y veremos si doble.

                    Augusta, a ver cielo, no te angusties, está con la mejor, no solo del IVI si no del mundo de la reproducción asistida, así que nada de venirse abajo. Por lo que yo tengo entendido, el problema de la adenomiosis o como se llame, es la medicación, que hace que crezca o empeore, por eso te dice lo del ciclo natural y no llevar nada de medicación, y llevarlos los embris a blastos para que tengan más fuerza, yo lo veo un plan muy bueno. Y sobre la histero, pues niña, genial, que te dejen bien limpita y listo, además si te la hace Ferro, que supongo que si, puedes estar tranquila que es una machine en esos temas. El tema es que ya te metes en Septiembre y seguro que esperabas hacerlo antes, pero le puedes preguntar si puedes hacerte la histero en Madrid, aunque yo creo que Juana es de las que le gusta hacerlo todo ello y no dejar nada en manos de otros compañeros.

                    Zayra, será verdad que ya eres mamá?? -Ains.......

                    Bermat, que hoy tienes eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte guapaaaaaaaaa.

                    Mamunia, que tal estás??

                    Missy, Sal??? Como van mis betadesesperadas de la semana?

                    Lucía, nena, normal que estés así, casi me da a mi algo ayer con el calor que pasé, no me quiero ni imaginar las que tenéis el bombo a puntito de reventar.

                    Ivel, Nada, que vosotras también estáis ya muy avanzaditas, ¿que tal?

                    Capo, quieres llamar a la clínica y darles el coñazo????

                    Lilou, ¿como van esos gemelos?

                    Ya tengo regalo!!!!!!!!!!!!!!! Una tele portátil, lo sé, una pamplina pero es que al niño lo que le gusta son las cosas tecnológicas, vamos, aparatos varios. Alguien me decía de la PSP, ya la tiene, la portátil y la II, y no hay más que encima no juega a nada. También le he comprado una pulsera de lotus de cuero trenzado y hoy quería volver al ECI para ver unas chanclas de TH a ver si ya están rebajadas las joías. Y sigo buscando el reloj playero. Ayer pasé el calor de mi vida, desde las 3 de la tarde hasta que llegué al CI por todo el solitrón a 37ºC, con tacones, compré las cosas y con la tele colgando del brazo hasta las 9 de la noche que mi amorcito me recogió, porque yo iba sin coche. Vamos, una tarde que no se la deseo ni a mi peor enemigo, no sé como no me he derretido.

                    Y ayer aproveché y el gine me hizo la eco, está a 5.6 mm y proliferativo, os puedo asegurar que es todo un logro para mi.

                    Besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lidsua enhorabuenaaaa por ese bebote, ya nos contarás cuando puedas, pero seguro que no se te van lo ojos de encima. Un beso.

                      Y Zayra... aquí ya todas te hacemos mamá, entra prontito y nos informas que queremos saber!!!

                      LC pues sí que hacía calor ayer, aquí también, menos mal que en Valencia corría un poco el aire... Pero lo bueno es que ya tienes regalos. Qué es eso de proliferativo?

                      Augusta yo también veo bien lo que te ha dicho la gine, el único problema es la espera, pero mejor hacer un tto y que salga, a que hagas 3 y tires el dinero a la basura.

                      abril la verdad es que el cambio de donante ha sido para muy bien, me quedé alucinada cuando me dijo que tenía 5 conges.

                      Bermat suerte en la eco!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nena, el endometrio tiene tres fases, proliferativo, trilaminal y secretor

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ok LC! Mira que estás puesta, jeje Yo es que siempre que he ido a eco me han dicho que estaba perfecto, finito, pero bien. Ya veremos si los peques se quieren coger o habrá que ir a por sus hermanos vitris.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            buenos días,

                            Angels que ciclo más bueno, tienes para regalar y todo, me alegro.

                            LC a quien se le ocurre ir tan cargado con estos calores, bueno no te digo nada que dentro de poco no vas a poder coger peso Estan muy bien los regalos a mi me falta algo pero no se, que complicado es regalar a los hombres.

                            Cuando tienes que volver a la clinica, te han dicho algo de la transfer?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Augusta aunque se retrase hasta septiembre, es mejor que te hagan la histero y vean lo que hay para poder encontrar una solución. Aprovecha el verano para descansar un poco y renovar fuerzas.

                              Missy ya nos falta menos, estos primeros días son fáciles de llevar verdad?.

                              Ami de la donante no me dicen nada hasta que haya embarazo, la verdad que no me parece bien pero habrá que esperar.

                              De los tres que tenía en observación no ha quedado ninguno, ya me lo esperaba pero me dejo un poco plofff
                              sal2011-07-01 09:46:46

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels, tengo un master en endometrios, porque como lo he tenido de todos los tipos...

                                Sal, esperando estoy a que mi doc se pronuncie. Oye, no te preocupes por los que no han podido congelar, de todas formas, tenías tres, no??

                                Comment

                                Working...
                                X