Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas ya he vuelto al mundo del foro, he estado muy liada la semana pasada y anuq os leía y me acordaba de vosotras no me daba tiempo a escribir. Pero hoy si.
    Aa las tres betaesperantes, mucha suerte y mucha tranquilidad q seguro q se quedan con vosotras. Donde van a estar mejor? No beta- desesperéis!
    A lidsua, enhorabuena por Jorge. Tiene q ser tan emocionante......!
    Bermat, enhorabuena también. Yo siempre digo q la eco q mas me impresiono, fue la primera, donde de ve latir el corazón. Bueno en mi caso, los corazones. Espero q pronto todas lo podáis ver.
    Augusta, paciencia. Las cosas es mejor hacerlas bien aunque se tarden un poco. Y tu estas en las mejores manos.
    Urbi, enhorabuena y bienvenida al club!
    Bichi, no desesperes q tu día llegara mas pronto de lo q esperas.
    Tale, q tal van esas peques? Pobrecita, bastante haces q de vez en cuando entras, con el jaleo q tienes q tener! Se os agradece mucho a las mamis, Javes, Abril....q nos contéis cositas de vuestros peques.
    Y LC, cuanto me alegra q ya estés en puertas. Te deseo lo mejor.
    De mi contados q tuve eco la pasada semana. Las nenas están bien, aunq a una, hay una cosita en el corazón q no se ve muy bien, pero mi gin e me dice q no me preocupe, q seguro q es por el corte del ecografo, q lo seguiremos mirando, pero todo lo demás esta bien, por lo q no hay q preocuparse, y así lo haré. Confió mucho en el.
    Sigo teniendo buen embarazo, aunq se empieza a notar el calorcito. Pobres de las del sur, cuanto me acuerdo de vosotras, cuando aquí en el norte hace calor! También empiezo con los famosos ardores, pero no me quejo q hasta ahora no me he enterado del embarazo.
    Bueno chicas os dejo. Muchos besos para todas y en especial a las q no he nombrado.
    Ah! Se me olvidaba lo mas importante! Oppita, cuanto me alegro de saber de ti, me tenias un poco preocupada yde verdad q te deseo todo, todo, lo mejor.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Nenas, buenas noches...

      LC, que buena cosecha!!!!vas a tener un montón de blastos, pero esperemos que con los 2 primeros sea suficiente, de momento....

      Urbi, enhorabuena por esos mellizos. estas contenta???

      Angels, que pronto con sintomas, no???buena señal, de esta sales preñi, te lo digo yo. Sabes???Me ha dado envidia tu transfer, no sé porque...fijate que pasan betaesperantes por aqui, pero leyendote a ti me ha dado una envidia (sana eso si). Ainsss, a ver si llega pronto otoño y puedo volver a la carga, aunque no sé...ahora me están asaltando las dudas.

      Las demás betaeseprantes como lo llevais???

      Besitos a todas las demas, os dejo que las 5.30 llegan enseguida...que pereza!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno, ya estoy otra vez por aquí. Abril si es verdad que es muy pronto, incluso demasiado no? ayyy a lo mejor el haber pasado ya un embarazo... no sé, pero yo el viernes, al día siguiente de la transfer no notaba nada como es normal, y desde el sábado por la tarde... Ah! y de tener envidia jeje, a mi me pasaba igual. Cuando tenemos tan cerca el embarazo nos entran ganas enseguida de volverlo a sentir, pero ya verás como puede que incluso te sorprendas a ti misma pensando que en octubre todavía no estás preparada para ir a por el segundo, al menos eso me pasó a mi.

        Nada tranquila que no me sugestionas, yo también pienso que es buena señal, pero no sé hasta que punto la progesterona puede influir. Las otras betasesperas también me pasó a la semana siguiente, no al segundo día postransfer como ahora.

        Sal dónde estás? cuéntanos cositas!! Y Missy cómo van esos calores? esos sofocones son de preñá, ya verás!

        LC mañana transferrr!!!!! Que coincidencias de la vida que en todo el tiempo que llevamos juntas en el foro vayamos a coincidir en la betaespera no? a mi me hace ilusión.

        Nora pues seguro que era el ecógrafo y tus niñas están bien sanotas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Transfer mañana? Yo entendí que la transfer de LC era el martes que viene, no? Y que este jueves dejaba los bichines, no? tal vez me equivoque....

          Que estoy hasta arriba, peor entro a mandaros un besito y mucha energía ++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas!!!

            esto se mueve que da gusto...Tenemos noticias de Zayra y lidsua? Imagino que ya tendras sus renacuajos en los brazos..y superocupadas!! Si nos leeis...enhorabuena y espero q pronto nos pongais las fotitos!!

            LC- que tal has pasado el aniversary?? cuenta cuentaaaa....

            Nora!...me alegro que estes bien ...a mi estos calores me dejan planchada perdida...y que ilusion que te acuerdes de mi!...vamos que no ha llovido desde primeros de año..

            Augusta- apoyo lo q dicen otras chicas sobre Juana...es de lo que no hay...y deberian clonar esa mujer..mas q nada para ahorrarnos los viajes a valencia:-)

            Las esperas se hacen largas...pero yo prefiero a que mire y remire y vaya a transfer con todo en condiciones sino perfectas, pues optimas.. La transfer de conge que me quedaba de 1a ovo me la hizo ella, ya q hubo complicaciones..y era una pasada...y eso q no soy novata en esto de los ttos..

            yo confio en ella ciegamente...( lo q no me ocurria antes)...

            Creo recordar que tenias una histero programada...si la cosa se alarga o no, depende que te encuentren...yo solo hize una...y me extirparon un polipo y alguna irregularidades de endometrio. No tuve que tomar ningun tto a posteriori..y con la siguiente regla ecografia y transfer al canto..

            De todas formas creo que lo mejor es armarse de paciencia..y preparase por si hay q hacer una de control...Muchos animos augusta!!

            Ya nos vemos en sept. por la consulta, q yo arrancare un ciclo nuevo de ovo...esta vez todo en fresco...y a blastos...:-)

            Seguro q me deje a alguna...voy a revisar..

            besos mientras tanto..

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels--yo lo de progesterona ni idea...la verdad q nunca me di cuenta..cierto es...q no "he olido" muchos positivos en mi vida jejeje..pero todo llegara...!

              Cuando te toca la beta...?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes pues si tienes razón, si es que como no se ni que día es.. jejeje Como leí que ya tenía sus embris di por descontado que era este martes. Pues nada LC, en una semanita transfer!!jejeje

                oppita aún me falta mucho, la tengo el 14, aunque también es verdad que esta vez me la han mandado a 14 días, no a 12 como las otras veces.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ANGELS, no es por darte falsas esperanzas pero todo lo que cuentas huele a positivazo,siiiii!!!Vivan los hermanitos para Julia, que por cierto, se entera ya de esas cosas?que dice?mucho animo que ya va faltando poquito!

                  LC,en breve estas tu tb embarazada,que bien, no sabes que ilusion me va a hacer tu positivo.Como eran tus niños?Adriana y Alfredo???ya estan en camino!

                  Pues de mi deciros que ultimament ando con tu insomnio horroroso, y luego estoy todo el dia que me caigo del sueño de las esquinas, pero....JAVES, a ti te paso lo mismo,verdad?es lo que hay!Por lo demas sin novedades, me encuentro muy bien.

                  ABRIL,veo que ya has empezado con tus super madrugones y turnos,no?te arreglas bien?Elisa como esta?ponnos alguna fotillo reciente!!

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay Angels, ójala fuese ya mañana mi transfer, jajajaja, pero es la semana que viene, vamos, yo transfiriéndome y tú celebrando el positivo, nos vamos a llevar una par de semanitas solo.

                    Jo, lo que estoy viendo es que voy a pasar solita mi betaespera, con la ilu que me hacía a mi estar tan bien acompañada por vosotras, bueno, pues me tenéis que mimar mucho entonces, ok? jajaja.

                    Lidsua, espero que ya te estás recuperando, seguro que si, que ganas de ver una foto de Jorge.

                    Zayra, será verdad que ya eres mamá? Casi seguro, porque eras de las que no fallaban ni un día.

                    Bichi, espero que ya estés un pelín más tranquila, la verdad es que debe de ser un palo que llegue una fecha que en principio debería ser feliz, pero vendrán otras fecha que te llenarán de alegría, ya lo verás.

                    Owiban, ando muy perdida contigo, en que fase estás entonces? Pendiente de revisión de histero si mi mala memoria no me falla, no? Creo recordar que te hiciste una en Junio, ¿puede ser?

                    Nora, no te preocupes por eso del corazón, mira Lucía, al final todo quedó en un susto y se lo consiguieron ven en el IVI perfectamente.

                    oppita, pues el aniversario muy bien, y el cumple también, al final con el follón de ir o no a Madrid, no pudimos hacer nada interesante el finde, así que lo celebramos con los amigos, y estamos buscando para irnos este finde a la playita y celebrarlo como Dios manda.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruni, si, Alfredo y Adriana!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola,

                        URBI felicidades por esos mellis.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BERMAT que bien esa eco ya con el latido.

                          NORA creo que fue Lucia que le dijeron lo mismo de la nena y esta perfecta así que tranquila

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            De mi no puedo decir mucho.El viernes estuvimos celebrando el aniversario, me regaló un conjunto de pulsera,anillo, pendientes,colgante muy bonito y el fin de semana un poco de relax a tomar algo con los amigos y poca cosa.

                            Lo del cuello del útero también lo tengo pero no se si es por la medicación o que, la verdad que también me pasó en alguna de las veces anteriores pero no se si fue en la que llegué a la transfer o en otra.

                            LC que bien que ya tienes fecha y un montón de ovulitos que tengas muchísima suerte

                            A todas las demás besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Urbi muchas felicidades, otra mas para el club de mellis, es una pasada lo bien que se entienden entre ellas (y eso que las mias son todavia pequeñajas, pero si estan juntas y despiertas no dan guerra y te da tiempo a todo)

                              Hay Angels que me suena muy bien, a mi me paso como a ti pero creo que fue un poco mas tarde, de todas formas como ya has tenido un embarazo con su parto a lo mejor por eso lo notas antes ¿?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruni, siiiiiiii yo tuve un insomnio horroroso, y Abril también!!! A veces chateaábamos por la noche, jeje. Así te preparas para als noches con Jaime!!

                                LC, podfavod, no vas a pasar la betaespera sola, no, no, no. Aquí estaremos todas cada minuto a tu lado!!

                                Comment

                                Working...
                                X