Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jo Lucía! Es que vas a llegar a las 40 semanas a este paso! Yo creo que así es mejor, no?Si estás verde, por algo será, la niña está tan ricamente dentro de la mami y dirá que con el calor cualquiera saca una pestaña fuera. Pero vamos, que en breve tienes a la reina en casa, ya te lo digo yo. ¿Está colocadita? La cosas cambian de un día para otro, mi compi fue un día a las correas, le dijero que estaba sin contracciones y que volviera a la semana siguiente, y al otro día, rompió aguas.

    Bermat, pues es normal que queráis esperar un pelín, ya verás que alegría cuando lo cuentes. Me acuerdo cuando Bruna se lo dijo a sus padres llegando al aeropuerto de San Sebastian y les mandó un sms con la eco, jajajaja, me imagino las caras que tienen que poner, de foto vamos.

    Angels, ande andas????

    Missy, Sal, ya sé que no me váis a abandonar durante mi betaespera, además me va a animar mucho vuestros positivos.

    Rodhiola, reina mora, ¿como estás?

    Capo, ¿pero llamas a la clínica o no? A que llamo yo en tu nombre...

    Casanmi, en Cádiz y con los niños, que envidia más sana me das.

    Ivel, labtec, lamarieta, hace mucho que no sabemos de vosotras, que tal van los embarazos???

    Tale, la verdad es qeu tiene que ser una pasada ver a dos mellizas haciendo cosas, es verdad qeu tienen un vínculo especial y eso es algo realmente hermoso.

    MBV, el día de tu revisión de bajos es mi transfer, jejejej, porque creo que era el día 12, no???

    Nora, hazle caso a Lucia y que te hagan la eco en el IVI, te vas a quedar alucinada y mucho más tranquila. No recuerdo si eres de Valencia o de Madrid, si eres de Madrid, de Grañeras todo el mundo habla maravillas, yo tengo unas ganas de conocerlo...

    Estrujae, hace tanto que no sabemos de ti... Anda paisana, cuéntanos cositas de la niña.

    Verana, seguro que disfrutando en la playa a tope con Alicia, ains, llevarás barreños para las babas vuestras, no???

    Javes!!!!!!!!!!!! Que tal mi cumpleañera favorita???? Que te ha regalado Cecilia? Seguro que una sonrisa de las suyas que derriten a cualquiera, no hay regalo más bonito, verdad??

    Abril, como llevas dejar a la nena y trabajar? Oye, si finalmente podemos vernos este jueves, acuérdate de llevarme el pastilleo que a ti te sobró, sino, seguro que nos vemos el martes que la transfer es por la tarde y ya habrás salido del hospi.

    Viru, ¿ya has preparado las vacaciones para este año?

    bichi, que tal te encuentras cielo??

    Martita, que tal tus mellis???? Otra que nos tiene abandonadas, ainsssss. Y como está la reina de la casa?

    Por cierto, alguna sabe algo de Forta??? Me encantaría saber como va con los trillis, y si ya ha sido mami.

    Oppita, ¿preparada para el super tratamiento que te ha puesto super Crespo en Septiembre?

    Vivico, ¿como está pitufina? ¿Y tú con la tensión? Este jueves ya te pillabas la baja, o ha habido cambio de planes?

    Augusta, Obiwan, lapislázuli, Lidsua (por cierto, hoy saco tiempo y te llamo para darte la enhorabuena como Dios manda), Zayra,... en fin, a todas las niñas más estupendas que conozco, muchos besos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes felicidadeeeeessss!!!!! Primer cumple con Cecilia, seguro que es especial.

        LC pues he estado la mañana fuera, y mejor, porque estoy ahora sin trabajo y me rallo mucho en casa. El problema es que no puedo bañarme y ahora en verano lo que apetece es o playa o piscina...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes muchísimas Felicidades guapaaaaaaaaaaa!!!! Que pases un día genial y lo disfrutes muchísimo!!!!

          Luego entro con tiempo, pero hoy parece que llevo un día mejor.

          Un besazo a todas y ya os cotorrearé con calma.

          Comment


            Chicas de Ovo

            jejej, LC, Capo, Angels, Missy, muchas gracias!!!!!

            Ya tengo ganas d eirme a casa para que me felicite mi gordita, ainsh, que esta mañana la dejé dormida!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              felicidades Javes!! , se me había pasado, perdona....

              Que pasese un día estupendo con Cecilia y tu marido.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Felicidades, Javes!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me voy a comer albóndigas de la madre... Que ricas, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (imaginadme salivando a lo Homer Simpson, creo que es personaje de dibus que mejor me representa, jejeje). Pos yo ya estoy con los efectos de las pastis, inflada como una bota y he decidio pasar de todo e hincharme a comer todo lo que me apetezca, total, con lo pupas que soy seguro que mi embarazo es de los que te pasas todo el día vomintando así que mejor aprovechar.

                  jajajaj, yo sola me parto con mi idas de tarro, yo y mis mundo de yupi, yujuuuuuuuuuu, que ya me veo vomitando y todo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza ya fue mami! Los nenes estaban bien pero en la incubadora. Escribió en el foro de mellis.
                    Javes, felicidades! A disfrutar del primer cumple como mami!
                    Chicas, gracias por preocupados de lo del corazón de la nena. Estoy tranquila. Mi gine es muy bueno, tiene el mismo ecografo q el ivi, y ademas es amigo , con lo cual yo creo q mira mas de la cuenta. El esta tranquilo, y yo también. Si en las próximas ecos seguimos sin ver lo q el quiere pediremos cita en Madrid con Grañeras. Pero q como todo lo demás estaba bien, pues no nos vamos a preocupar antes de tiempo.
                    Lucia, a ti te vio Grañeras? Q poco te queda!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas me es imposible quedarme con todos los mensajes son muchos!!!!así que me centraré en lo que he leido por encima,que me perdonen las demás.

                      Lo primero de todo es dar la ENHORABUENA a mi niña Lidsua,estoy deseando conocer al pequeñajo y saber lo feliz que estas,un besazo a la familia!

                      Lucia que poquito te queda!te mando mucho animo y muchos besos cuidate mucho.

                      Bichi de bajón nada ahora arriba otra vez que ya verás como dentro de nada te llevas una alegría,un besazo!

                      Urbi ENHORABUENA por los mellizos!!!!Bermat me alegro que fuese un susto y este todo genial!

                      Angels los embris pintan muy bien así que muchísimo animo!

                      Zayra no sé si habrá tenido ya a sus niñas pero la mando un beso muy grande y que espero que este todo genial.

                      A Missy la mando mucho animo para aguantar tanta inyección y mucha energía positiva.

                      Un besazo a Ivel,MBV y en general a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JAVES FELICIDADES.... Que lo pases bien. Y que te regalen muchas cosas... JEJEJE.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes FELICIDADES casi casi coincidimos!ayer fue mi cumple.Pasalo genial!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viruuuu pues felicidades a ti también!!!

                            MBV ya vas mejor? ha sido mal finde?

                            LC qué ya estás hinchada? yo estoy alucinando, porque debe ser del embarazo de Júlia que estoy con una barriga como cuando estaba de 3 meses de Júlia. Me imagino que es todo de la medicación, pero qué fuerte, si es así ahora ya veremos cuando (si es positivo) crezca el peque dentro.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Angels, tengo la barriga dura como una pelota, no quiero ni pensar cuando empiece con la proges.

                              Viruuuuuuuuu, pero como no avisas antes!!!!!!!!!!! Muchas felicidades cumpleañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, chicas.
                                Una pregunta. Alguna os habéis hecho todas las revisiones del embarazoen el IVI? Es muy caro? Gracias a todas! Bs

                                Comment

                                Working...
                                X