Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas:
    Os cuento que me he dado un susto de muerte........anoché sangré y esta mañana me ha visto el Gine. Tengo un pequeño hematoma, y ya he dejado de sangrar. El embrión había crecido en 3 días y ya se oyó el latido! Es maravilloso. Sólo quería saber si a alguna le ha pasado lo que a mi. Voy a estar en casi 3 días y luego vida normal, aunque ellos me dicen que el reposo en sí no vale para nada, que si esto tiene que ir irá. Me insisten en que tiene muy buena pinta. Aunque este camino está lleno de piedras, adelante y ánimo a todas!.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ánimo Bermat, que no es nada. Por lo que he leido, manchar en ovo es más que normal, creo que no debes preocuparte, si te han visto un pequeño hematoma, reposa y ya está. Es verdad que dicen que lo del reposo es una tontería, pero tú te vas a sentir mejor si te quedas en casita tumbadita en el sofá que por ahí. Y si te dicen que tiene buena pinta, mejor que mejor, los médicos para eso son muy claros, y jamás darán buenas expectativas sin no lo ven claro, es más, siempre te ponen en lo peor aunque vaya bien.

      Ah, y enhorabuena por esa música celestial!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bermat muchísimas chicas hemos sangrado, yo tuve hasta coágulos y luego no había ni hematoma, seguro que irá todo bien.

        Chicas, me han llamado del ivi, y el embri que quedó en observación lo han podido vitrificar así que de los 8 embris, los 8 estaban bien, los me han puesto y tengo 6 guardaditos por si acaso!

        Qué lentos pasan los días...!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo pleno amiga!!!!!!!! Eso es muuuuuuuy buena señal, tienes 8 campeones, ¿cuantos hijos dices que querías? jajajajaja. Y encima, uno de ellos es blasto y eso que iba más rezagadillo. Lo dicho, tienes para varios preñamientos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            angels.r, qué buena noticia!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, despues de un finde semana intenso y un lunes horrible......
              Me alegro de que las cosas os vayan bien, sobre todo a las betadesesperas.....
              Hablaremos mañana espero que el dia sea mas tranquilo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bermat, a mi ayer me paso lo mismo, fui al baño a hacer pis y tire sangre. Hoy aun mancho un poquito pero ya es marrón. Llame al IVI y me aumentaron la progesterona y hoy he ido y mis peques están perfectos. Era solo un hematoma. También me han dicho que, aunque el reposo no es necesario, no me vendrá mal . Tranquila que estamos en buenas manos.

                Ángela, que buena cantidad de embris congelados. No tienes el porque de preocuparte por nada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas!!!
                  Hoy he tenido un día requetehechapolvo, muertísima, y eso que no ha sido un día de los más caluroso, pero me costaba tirar de mi muchísimo, con tanto cansancio no podía tener la energía de siempre, y eso me ha pesado más si cabe, pero ya voy poco a poco retomando, no es que haya podido hacer mucho, pero mañana se dará mejor.

                  Que tal van las compis betaesperantes!!!! Espero que bien de ánimos y de síntomas, que yo ando así por todo el dopaje que llevo encima, porque yo siempre soy muy activa y no me pesa nada, pero en diversos tratamientos, me puede la química.

                  Bermat, que sustazo!!! Me alegro de que hayas oido el latido y ahora a que ese hematoma se vaya desgastando y no te de más sustos de estos.

                  LC preciosa, aquí nos tendrás a todas contigo, así que a mimarte a tope.

                  Angels, que bien, me alegro que el blasto luchador lo tengas en la recámara. Pero segura estoy de que no te va a hacer falta.

                  Nora, que bien que te leemos de nuevo. Veras como en la próxima ecografía lo ves todo perfecto.

                  Y a todas mucho ánimo, que yo me voy para la cama, pero ya!!!!
                  Un besote!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas , no he leído casi nada , sólo por encima porque hace días que no entro y me he perdido pero quería deciros que me acuerdo de vosotras aunque no escriba tanto como antes .Estoy disfrutando del verano y tengo muchas ganas al mismo tiempo de que llegue septiembre para empezar aunque está el miedo pero bueno .....

                    Antes , te mando un beso y ánimo .Espero que estés un poquito mejor .

                    Missy guapa , cómo me alegro que estés ya en la beta espera , venga que esta es la buena , ya verás .

                    Angels mucha suerte !! Ya verás como nos cantas tu también el positivo .

                    Zayra , ¿ cómo ha ido todo ?? Ya nos contarás tu experiencia bonica.

                    Bichi bonica, he leído por ahí que te habías desanimado porque habías pensado en lo que tendrías ......nada , hay que pensar en lo que vendrá no en lo que no fue , ¿ vale ?? seguiremos en esta lucha hasta nuestro cuerpo y mente aguante y tu tienes mucho aguante así que nada de nostalgias y a soñar con lo que es posible. Un beso .

                    Ay mi Augusta que he visto que has estado ploff y yo no he estado ahí para animarte . Me alegra que fuera bien tu cita con la doctora, debes confiar en ella y si te ha dicho que es mejor hacer esa prueba pues será porque lo cree así necesario. Sé que te ha roto el esquema , pero más vale hacer las cosas bien que no hacerlas sin más para luego acabar haciendo lo que en un principio te había dicho.

                    Lo dije una vez , est camino es duro para algunas y muy duro para otras , pero aquí seguiremos y llegaremos hasta donde queramos para conseguir nuestro sueño.

                    Así que tranquila Augusta que mira Missy y BMV , se han hecho sus histeros y Missy ya está a puntoi de cantar positivo y bmv en cuanto se anime y pueda ya está de nuevo en el ajo.

                    Así que mucho ánimo que con lo valientes que hemos sido pasando por todo esto , una histero es un mero trámite para conseguir lo que tanto anhelas . Un besazo.

                    Bueno yo deciros que al final llamé y me han dicho que en cuanto me baje la regla de septiembre que vaya para empezar pastillas ,

                    Besos a todas las que no he nombrado ................

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ah se me olvidaba , LC , me alegro mucho que la semana próxima sea ya tu transfer , ya tenía ganas de verte en esa fase.

                      Ah y qué gracia que te acordaras de mí cuando tu maridín te regaló la joya con el lapislazuli , jeje , por eso elegí este nik porque me encanta esa piedra.

                      BESITOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jo, Angels, menuda familia q tienes espesamente! Vais a parecer los de sonrisas y lagrimas!
                        Bermat, Urbi, tranquilas y reposar un poquito q yo creo q os vendrá bien.
                        LC, y decias del hadita de Martacampos! Pues la tuya no se ha quedado corta! Y no te preocupes, no vas a estar sola. Si hace falta el foro alquila un autobús y todas a Jaén!
                        Y Sal y Missy? Q tal vais?
                        Y sabe alguien algo de Labtec? Q tal le ira? Si nos lee, le deseo todo lo mejor.
                        Bueno chicas, llevo despee desde hace un rato y ya empiezo a tener hambre, así q voy a desayunar un poquito y luego redesayunare cuando se levante mi churri. Feliz día a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ay Nora, que madrugadora que estás!!! Vaya tela con los insomnios, pronto empiezas. Bueno, pues a leer, a ver la tele,... que ya te quedarás dormida a lo largo del día de hoy.

                          Lapis, ya ves, dentro de una semana justa, transfer, el martes que viene ni más ni menos, parece mentira que ya llegue, bueno, todavía hay que cruzar los dedos que queda fecundar los ovulillos, que mi endo siga bien... y todo eso.

                          Javesiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidades reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deséamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ANGELSSSS ESO ES UN BATALLON VAS A DARLE UNA HERMANITO/A SEGURO QUE BIENNNN

                            JAVESSS FELICIDADESSSS¡¡¡¡

                            LC ESTAS YA EN PUERTAS AHI QUE BIENN A VER SI ESTA ES LA BUENA, VERAS COMO SI CARIÑO

                            YO SIGO SIN NOVEDADESS, Y YA CASI SEGURO PA SEPTIEMBRE, PERO VAMSO QUE LO LELVO MUY BIEN, TRANKILITA Y ESPERANDO LA LLAMADA

                            UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS Y MUXISIMA SUERTE

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, chicas:
                              LC, qué bien! Ya transfer! Todo llega, como ves.......

                              Urbi, tú también?. Sangrado? El mismo día que yo, ja, ja. Si lo sé me conecto. La verdad que fue un momento horrible!

                              Nora, aprovecha ahora para leer, ver la tele, etc, etc, que luego no vas a poder!

                              Las embarazadas, ya se lo habéis dicho a la familia?. Nosotros estamos esperando a la próxima semana, que es la 8, fue tan horrible la otra vez con el aborto, que estamos siendo muy cautos......tanto que ya me apetece decirlo porque no puedo hablar de esto con nadie!!!. También me gustaría que me dijerais como vais a hacer las revisiones a partir de la 12, en el IVI o en otro lado, como vais a hacer para decir/no decir que es ovo a otro gine, etc, etc. Eso me tiene un poco........bueno, realmente ni lo he pensado pero tengo que empezar a hacerlo.

                              Al resto muchos ánimos!

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels, enhorabuena por ese número de embriones, y aunque no te van a hacer falta porque los que te pusieron se van a quedar contigo, da muuuucha tranquilidad tenerlos de cara a recibir con más o menos nervios la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X