Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    SISTER muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Sister!!!!! Felicidades!!!! No se por qué, pensé que tu beta era mañana, pero genial!!!! Se que debe de costar mucho creérselo, pero está ahí, ahora a disfrutarlo!!!!
      Un besazo.
      Y también me alegro mucho por Lamarieta, que compi más buena te has echado, Bichi, es una chica muy especial, así que nada, las dos juntitas en la betaespera, y las dos juntas en la celebración!!!!

      Cuando os pueda leer,y ver fechas y demás, habrá que rebuscar la lista... que sepa dios donde estará y actualizarla.

      Un besazo a todas!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        SISTER enhorabuena........

        Comment


          Chicas de Ovo

          SISTER enhorabuena, otra preñi mas. Muchas felicidades y ahora a disfrutar.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ENHORABUENA SISTER, PENSE QUE LA TENIAS MAÑANA. QUE ALEGRIA.

            PERO ESTOY MOSCA CON LAPIS, ME PREOCUPA UN POCO, DINOS ALGO CORAZON.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!!!!!
              Lo primero de todo es felicitar a Sister por su positivo,ENHORABUENA!!!!!!!!!

              Lapislazuli te deseo lo mejor de lo mejor y que no escribas porque lo estes celebrando por ahí,suerte!

              Lamarieta esta fenomenal!8 de 10!son unos campeones ya verás como se quedan contigo y bueno Bichi parece que esta va a ser la tuya (te lo mereces) 11!menudo equipo de futbol que tienes,vas el jueves?pues te deseo muchísima suerte y estaré cruzando lo dedos y mandándote toda mi energía positiva.

              Labtec,un pequeño susto pero seguro que se queda en eso,ya lo verás,intenta relajarte,desconectar,descansar y cuidarte mucho,mucho,un besao linda y cuidate mucho.

              Lidsua 30semanas!!!! madre mía como pasa el tiempo!!!!no te dejan en paz los vómitos te vas a quedar echa un figurin!a ver que te dice el médico del cansancio y las pruebas que tienes pendientes,cuidate que ya queda menos,un besazo mi niña!

              Kitty!que alegría de que te vaya todo genial,vas a tener mellizos!ENHORABUENA!!!!

              Vivico que bien,casi seguro que va a ser una princesita no?pues nada a disfrutar!me alegro que este todo perfecto.

              Belen45 y Rhodiola muchas gracias por vuestras palabras de apoyo para lo de la adopción,hoy he llevado ya los papeles para abrir el expediente a ver que pasa pero estamos muy ilusionados,os deseo lo mejor de los mejor,un besazo y gracias!

              El día 03 me hacen la histero,estoy un pelín nerviosa pero bueno estoy en buenas manos porque me lo voy a hacer en el hospital de mi chico,así que por ese lado estaré mas tranquila.

              A todas os deseo lo mejor de lo mejor y que poco a poco esto se vaya llenando de preñis y de buenas noticias!!!!!!!

              Quiero mandar un besao enooooooooooooorme a mi niña Lucia que esta un poco desaparecida y me acuerdo mucho de ti,igual que de Lidsua,Lc,Missy,Ivel,Bichi,Malu,etc etc etc etc Ah!mucho animo EE25!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Viru, no sabia que te tenias que hacer la histero.... a mi me la han dejado para el siguiente ciclo, pero tengo una duda, segun calculo me la harian el dia 14 o 15 de ciclo.... A ti que dia de ciclo te la han programado????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SISTER enhorabuena!!!!..LAPIS me tienes preocupada guapa....TRALLA??....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bichi y Lamarieta: Menudas haditas teneis más buenas. Espero que os vaya estupendamente el jueves. SUERTE!!!!!
                    Sister: Muchísimas felicidades por ese positivo. Disfrutalo!
                    Lidsua: Que te ha dicho hoy el médico?
                    Las demás betas no se manifiestan… espero que sea porque lo están celebrando.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas , perdonad que no haya dicho nada hasta ahora , pero no he podido entrar . He estado todo el día trabajando y he sabido el resultado al mediodía y ahora es cuando he podido entrar y no veáis las ganas que tenía de entrar y deciros que ha sido POSITIVO !!!

                      Estoy aún que no me lo creo .. quiero daros las gracias a todas , no voy a decir nombres porque a todas os debo mi agradecimiento por haberme consolado, apoyado, animado , cada una a su manera , y no sabéis los importantes que habéis sido para mí en este camino , que al final ( si todo sale bien ) no ha sido tan largo como esperaba.... Por eso , os pido que luchéis , sé que algunas no lo habéis tenido tan fácil , que os habéis encontrado con más obstáculos , pero creedme que lo conseguiréis porque sois unas luchadoras y unas valientes . Sin vosotras esto no hubiera sido igual , no lo hubiera llevado igual....

                      GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS .

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SISTER , enhorabuena !!! Me alegro mucho !!

                        Qué bien !!!! Ahora a ver los positivos de Tralla y Ceci

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bichi y lamarieta me alegro muchísimo de que vuestras haditas se hayn portado tan bien . Eso es muy buena señal, ya lo veréis ..... yo también tuve suerte con mi hadita.

                          Disfrutad de esta fase que también es bonita aunque genere ansiedad e incertidumbre.

                          Lamarieta , creo que en este proceso es normal sentir distintas emociones , creo que es normal sentir que esos óvulos son como si fueran tuyos y también sentir " que pena , no son los míos " . Es un proceso muy duro de aceptación para una misma , pero que una vez lo has reflexionado y decidido de cabeza a la piscina .Recuerda que lo que importa son los vínculos que genera el amor .Ya sé que lo tienes claro pero que no te tortures por haber sentido algún atisbo de duda, porque el miedo a lo desconocido está ahí y sólo lo afrontaremos cuando tengamos a nuestro hijo y sintamos que es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas....

                            Que dia más bueno con los 2 positivos!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!Pero, sister y lapis....hay que echaros una miniregañina...teneis que decirnos la cifra que nos gusta especular si son uno o dos, jejeje...

                            Bichi,que dentro de nada tienes a tus lentejitas contigo!!!!Disfruta los 2 ultimos dias de no preñi.

                            Yo os cuento que hoy hace un año que mi nena y yo estamos juntitas...si,si, hoy hace un año de mi transfer.¿Quien me iba a decir a mi el añopasado que hoy estaria aqui escribiendo con la nena en brazos y esperando que me de su regalito diario que hoy se retrasa (la pobre ha salido un pelín estreñida....algún fallo tenia que tener, no puede ser tan sumamente perfecta...jeje)?

                            Os dejo que toca baño.

                            Suerte a las betas que faltan el resto de la semana

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Sister, Lapis ENHORABUENA!!!!!! que bien chicas, qué emoción, la verdad es que estas noticias dan un subidooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Ahora a esperar por Tralla y Ceci, no sabemos nada ¿verdad? bueno seamos optimistas y pensemos que están celebrándolo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapislazuli: Enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X