Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    labtec mucha mucha mucha y masssss suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Siento no referirme a todas en éste mensaje, pero una semana sin entrar es demasiado, y seguro que se me olvida algo o alguien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lucia: Que bien saber de tí... 1.211kg, está enorme, no? Si te han dicho que estés tranquila y te lo han explicado todo tan bien no te preocupes, vale? Un besazo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LABTEC, AUN NO SABEMOS NADA? UN BESO

          Comment


            Chicas de Ovo



            POSITIVO!!!!!!!

            Beta de 724.3, madredelhermoso, que creo que me va a dar algo.

            Luego entro y os cuento mis peripecias, para que os riais!!!

            Ahora estoy muy nerviosa y no doy pie con bola en el trabajo.

            Pero no puedo terminar el mensaje sin daros un abrazo a todas y a cada una de vosotras. Siempre, siempre vais a tener un lugar en mi corazón. Habéis sido un bastón fundamental para mí, sin vosotras puede que lo hubiera hecho, tan grande es este deseo!, pero habría sido mucho, mucho más difícil. Me habéis contenido, escuchado, apoyado y consolado en todo momento, y eso, en estos tratamientos no tiene precio

            Os quiero mucho a todas. No nombro a ninguna, porque no soportaría dejarme atrás a nadie

            Mención especial a mis compis de betaespera, ya habéis visto que empezó Good Luck, luego yo, y ahora, Ainhro, Lapis, Tralla, Ceci y Sister!!!

            Mil besos
            Labtec2011-04-18 22:52:03

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas felicidades labtec

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas felicidades Labtec, ahora disfruta de cada momento, cada eco, y tambien de cada nausea que se pasa volando y en nada tienes a tus ¿dos???? lentejitas en brazos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Labtc FELICIDADESSSSS pedazo de beta crees que puedan ser dos?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ENHORABUENA LABTEC. ME ALEGRO MUCHO Y ME DA MUCHOS ANIMOS, TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO, PORQUE NOS INTERCAMBIAMOS UNA ENERGIA MUY MUY FUERTE. MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A VER CUANTOS SON, PORQUE POR LA BETA PARECEN DOS ¿nO?

                      ANIMO A LAS QUE QUEDAN PARA LOS DIAS VENIDEROS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        742??? ¿Te pusiste tres? Enhorabuena. Mi beta fue de 840, pero implantaron 3 aunque uno se perdió. Prepárate para todo.

                        Mucha suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LABTEC FELICIDADES

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Labtec: Muchísimas felicidades, disfrutalo!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Labtec cariño, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me alegro mucho preciosa, nosotras también te queremos, ahora a disfrutar que ya verás que es maravilloso.
                              Lucía, no te preocupes cariño, si te han asegurado tanto que no tiene importancia será porque no la tiene, ya no nos queda nada compi, estamos muy juntitas en la fecha prevista de parto, la mía es entre el 30 de junio y 4 de julio.

                              Zayra, Ivel, Viru, Missy, Lapis, Lilou, Chicharrera guapetona, Abril, a todas todas, un besazo muy grande

                              y a Tralla, Lapis, Sister y las demás de beta cercana, todo mi ánimo para vosotras que sereis las siguientes, campeonas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORABUENA LABTEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Peazo de beta!ahora a disfrutar y cuidarse,un besazo!
                                MUCHA SUERTE A LAS PROXIMAS BETAS!!!!!!

                                Lucia te echaba de menos,me alegro que tu pequeñaja este muy bien,ahora ya puedes estar tranquila.por cierto va a ser una canceriana como yo,mi cumple es el 04/07.Un besazo,cuidate mucho!

                                Lidsua y Missy besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X