Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi!!!
La transfer se dió genial, fue a última hora de la tarde y como la vuelta eran 3 horitas, vine muy tarde a casa y ya no pude entrar.
Estamos muy contentos, han evolucionado genial, ayer me pusieron dos, y congelaron 5 que estaban perfectos y queda uno en observación, que lo tendrán 3 días y dependiendo de su evolución lo congelarán o no. Casi ha sido un pleno, y muy buenos todos, que maravilla.
Esta vez controlé muy bien lo de beber agua y los retrasos, para que no me pasara lo que la otra vez, que no me aguantaba del pis que tenía, esta vez estaba más comedida, y luego mis pinchacitos, que ya empecé con ellos, la heparina y la proges intramuscular, que telita lo que fastidia esta inyección, pero todo merecerá la pena si va bien.
El día 11 tengo la beta y la verdad, estoy muy esperanzada, luego si no fuera así, no queda más remedio qe adaptarse, pero mientras, aquí no caben los pensamientos negativos, así que aquí estamos los tres escribiendo y como me dijo que lo mejor es seguir haciendo la vida normal, dentro de un rato me voy al trabajo.
Luego con tiempo entraré personalizando, pero mandar un carro de suerte a Sal y a Angels, que Sal tiene la transfer y Angels los embrioncitos fecundados. Mucha suerte a las dos, y Sal, disfruta de ese momento, porque es muy especial.
Un besazo a todas y muchas gracias por hacerme sentir parte de esta familia.
-
Chicas de Ovo
Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Missy, que ya eres una premami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte cielo, el día 11, fiestón en el foro!!!! Menuda cosecha amiga, 5 congelados y uno en observación está más que bien. Yo estoy por preguntar a mi doc lo de la proges intra, ¿tú porqué te la pones?
Sal, hoy te tocan a ti los ganchitos, para el pedazo equipo de fútbol que tienes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? ?????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????
Y para Angels, velitas a tutiplén para que nos diga la cantidad de embris que tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay Yumma, la verdad es que también has llevado en las transfer el arsenal de medicación, así que yo no sé que decirte, solo que vayas a ver a super Crespo, seguro que ella te ayuda. Llama y pídele cita, verás como sales con otro punto de vista.
Augusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de que entres a contarnos.
Bermat, más tranquila??? En tres días, eco y verás la lentejita (o las dos lentejitas, jajajaja).
Lidsua, un día menos!!!!!!!!!! Madre mía, ya sabiendo la fecha del parto y ahora sí que se me está haciendo largo, jajajajaja. ¿Como quedó la cocina guapa mía?
Javesita, ya con mono de tratamientos y todo!!!!!!!! Cuando te animes, ya sabes, aquí estaremos!!
Y hoy el día se presenta movidito en el curro, solo espero que esto sí que sea una horita rápida, jajajaja.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Missy, ahora tranquila y disfruta día a día de los bebes que llevas dentro. La beta se pasa mejor si tienes una actitud positiva y si llevas una vida completamente normal eso sí, no levantes peso y come muy bien.
Sal, mucha suerte en el día de hoy, disfruta del momento que es impresionante. Mi marido y yo en mi transfer no podíamos dejar de llorar de la emoción, es algo increible. Disfrútalo.
Tengo una pregunta para vosotras, trabajo en un centro de menores, con lo cual estoy expuesta a golpes, estrés, enfermedades,... . Ya he tenido dos abortos, que no tienen nada que ver con mi trabajo y además con la ovo el motivo de los abortos está solucionado, pero, me da miedo que en el curro me contagien cualquier enfermedad o me den algún golpe. Este viernes voy a IVI, mi primera eco con el doctor Pellicer. Si le digo todo esto me dará algún tipo de baja?. En mi curro no te dan la baja por riesgo hasta las 20 semanas, pero a mí eso no me soluciona nada. Además comenté en el curro que en cuanto me quedara preñi me la cogería y mis jefes me dijeron que hiciera lo mejor para mí.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas nenis....
Entro un segundo que se acaba de despertar la enana, pero quiero decir un par de cositas:
Angels, que ya veras que la donante de hoy te va a dar para el 2º, 3er y hasta 4º hermanito, si kieres....mantennos informadas.
Lidsua,como van esos nervios??????????todo listo para recibir a Jorge?disfruta las ultimas horas de preñi.
LC, ni se te ocurra soñar esas cosas!!!!!!como vuelvas y no me avises a tiempo me cabreo y Elisa le retira el saludo a la cibertia,eh?Asi que ya sabes a avisar con minimo 1 dia de antelación,jeje...
besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola mis niñas,
Hoy en vez de cariñetes, os llamo mis niñas porque eso es lo que sois, mis niñas y compañeras de aventuras.
quería ante todo desear mucha suerte a Missy, Sal, Angels, que son las próximas en betas y transfers, lo mejor para vosotras queridas mías, y ojalá podamos celebrarlo muy pronto
Me quiero acordar especialmente de mis mamis favoritas Javes, Abril, Tale, que con sus experiencias y sus emociones con la maternidad me han emocionado
Viru, cariño, que siempre te has acordado de mí, suerte cariño en todo lo que emprendas
Obiwan, Lapis, Ivel, Urbi, un besazo campeonas que me acuerdo de vosotras
Vivico, mi amiga, me alegro verte tan feliz
Un abrazo especial para Martita Campos y Chicharrera, que os quiero.
¿que decirle a m LC?, que eres estupenda, la caña, una de las chicas más alegres y adorable que he conocido y que te deseo todo lo mejor.
A mis compis, Zayra y LUcía, que ya vais detrás eh?
Bueno ya no me pongo más cursi, es que estoy emocionada en estas horas previas y por si no puedo entrar mañana, quería recordaros a todas, que sois muy importante para mí en este camino largo y duro pero el más precioso que se puede recorrer, y es mejor en la mejor de las compañías, la vuestra.
Prometo escribir tan pronto pueda para presentaros a Jorge, os quiero nenas
Lidia
Comment
-
Chicas de Ovo
ya se que l baja me la da mi médico de cabecera peo, quería saber si en el ivi me harán el papel aconsejando a mi médico que de la baja ya. El problema es mi puesto de trabajo y los riesgos que conlleva. Además estoy de turno de fines de semana y son 15 horas el sábado y 15 más el domingo. Mi médica de cabecera creo que no pondrá ninguna pega ya que, en el último embarazo me dio la baja estando de 7 semanas por recomendación de mi ginecólogo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yintang eso es justo lo que digo, que me hagan un papel justo por los riesgos que conlleva mi curro, no quiero ni invenciones ni mentiras sino la verdad. Mis compañeras de curro me dicen que no tendré ningún problema y que no sea tonta y que lo pida ya. Ya te contaré como me ha ido. Un beso.
Otra cosita, como se cuentan las semanas de embarazo en nuestro caso que somos de ovo?
Comment
-
Chicas de Ovo
MISSY ha ido muy bien, tienes muchos vitris pero seguro que no los vas a necesitar.Ahora tranquilidad y a dar paseítos pero cortos, no de los tuyos que son maratonianos.
ANGELS 8 están muy bien. Ahora la proges vaya pringue la verdad.
LIDSUA te deseo lo mejor, estate tranqui y cuando puedas ya nos contarás tu experiencia.
Bueno, tengo la transfer por la tarde y ya he empezado a beber agua, espero controlar un poco porque en mi anterior y única transfer lo pasa mal mal mal por este tema, tanto beber y aguantarme que iba con un dolor que no podía mi subirme al potro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, 8 guauuuuuuuuuu, vas a tener para el quipo de futbol, vas a ver!!! Enhorabuena por esa tropa!!
Urbi, a mí me lo dijo mi doc en la primera eco gestacional, la FUR Corregida (fecha de última regla, que es la que dices si no quieres que se sepa que es de tratamiento) y la FPP (fecha prevista de parto).
A ver, yo estuve de baja al principio porque manchaba y recuerdo que mi marido fue al IVI y le prepararon una nota que decía que había sido sometida a un tratamiento e fertilidad tal día, que se había visto embri, latido y no recuerdo si se aconsejaba baja por amenza de aborto, pero cone se papel, mi marido fue a la SS y me dieron la baja para mí, porque yo no me movía, estaba de reposo cuidando a la peque.
Lidsua, me he emocionado con tu mensaje, ainsh. Jo, yo cada vez que hablo de Cecilia es con lágrimas en los ojos, la gente debe pensar que estoy pirada, jajaja
Comment
Comment